Language:

Restaurantes en Shanghái ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p98 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 37 messages and 26583 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RESTAURANTES EN SHANGHAI  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hemos rehecho la información de este hilo de Restaurantes en Shanghai que esperamos se vaya actualizando con las aportaciones y experiencias de los viajeros recién llegados
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches

En el mes de mayo voy a hacer un viaje a China con mi pareja, y el día de mi cumpleaños estaremos en Shanghai. Me gustaria sorprenderla invitandola a cenar en un restaurante que tenga buenas vistas y que sea romántico. Presupuesto: 50 euros por persona.

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

No te puedo recomendar ninguno porque no he estado. Pero hace poco leí este mensaje de un usuario donde recomienda uno.

www.losviajeros.com/ ...56#3167856
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Acabo de regresar de un viaje por China en el que he estado en Shangai y Beijing. Hay dos restaurantes que me han gustado mucho y os recomiendo por la calidad de la comida y por la ubicación.
Uno de ellos es "Kethleen´s 5" esta en un parque muy céntrico de Shangai en un edifico que antiguamente me comentaron era del hipódromo. Las vistas desde la terraza exterior son muy bonitas y la verdad es que tiene un ambiente muy cosmopolita, pero romántico. La cocina es internacional.
El segundo que también me gustó y que la especialidad es pato laqueado es "China Lounge". Son restaurantes para ocasiones especiales por si queréis celebrar algo. En este la cocina es fusión como ellos denominan cuando es china occidentalizada. Espero que esta información le sirva a alguien de ayuda. Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Pekín Exprés 2012 -Comentario al Blog  Posted:

Super Expert

Que percio aproximado el restaurante giratorio?

Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Pekín Exprés 2012.
Back to ⬆️
Post subject: Pekín Exprés 2012 -Comentario al Blog  Posted:

Experto

La cena en el restaurante giratorio del Novotel Atlantis nos costó para dos personas con bebida incluida 455'20 CNY.
Salu2
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Pekín Exprés 2012.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Posted:

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
Back to ⬆️

Super Expert

En shanghai hay veces que es complicado encontrar un restaurante normal, y con eso me refiero a lo que no sea comida rápida, ya sea china u occidental. Hubo varias veces que nos vimos obligados a entrar en un burguer porque no encontrabamos ningun restaurante chino que no fuese comida basura. Especialmente en el casco viejo, o en concesión francesa (aqui carisimo)
Back to ⬆️

Experto

Alguno ha cenado en el Restaurante giratorio de la Torre de la Perla de Oriente (Dongfang Mingzhu), la Torre de la Televisión?

Con cuanta antelación reservar? Coste?
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros estuvimos allí en 2009
No es una maravilla de comida (normalica) pero las vistas son chulas.
Reserve con unos meses de antelación por internet (para agosto) y nos pusieron al lado de la ventana. Esto es indispensable ya que te puede tocar en "segunda linea" y no merece la pena.
De precio lo recuerdo bastante caro para la comida (unos 30€) pero claro, pagas las vistas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Algunos bares o restaurantes por la zona de The Bund o Nanjing road ? Comida tipica de Shanghai barata... Noodles, arroz, vegetales... Lo tipico, alguien puede recomendar algo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lmballesteros wrote:
Algunos bares o restaurantes por la zona de The Bund o Nanjing road ? Comida tipica de Shanghai barata... Noodles, arroz, vegetales... Lo tipico, alguien puede recomendar algo.

Hola.

Estas dos zonas que comentas son las más turísticas, entonces si quieres comida "típica de Shanghai y barata"... .

Yo te recomiendo la zona que queda junto a la Plaza del Pueblo, hacia el Este. Sitúate en el plano en la estación del metro de Dashijie, pues todas las calles que quedan a su derecha.
Nosotros teníamos el hotel allí, por lo que empezamos a comer por los alrededores y al final acabábamos siempre allí, los mejores restaurantes que encontramos en Shanghai, escasos turistas y llenísimos de xinos.

Salud.
Back to ⬆️

Indiana Jones

camiral wrote:
lmballesteros wrote:

Hola.

Estas dos zonas que comentas son las más turísticas, entonces si quieres comida "típica de Shanghai y barata"... .

Yo te recomiendo la zona que queda junto a la Plaza del Pueblo, hacia el Este. Sitúate en el plano en la estación del metro de Dashijie, pues todas las calles que quedan a su derecha.
Nosotros teníamos el hotel allí, por lo que empezamos a comer por los alrededores y al final acabábamos siempre allí, los mejores restaurantes que encontramos en Shanghai, escasos turistas y llenísimos de xinos.

Salud.

Muchas gracias por las recomendaciones, yo lo he visto por google maps.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola voy a shangay y me gustaria cenar en algun sitio cerca de la zona de las torres para luego subir a alguna a tomar una copa. Podeis aconsejarme algun restaurante por 30/40 e y algun sitio para tomar alguna copa con buenas vistas para hacer fotos...
Back to ⬆️

Indiana Jones

mynguero wrote:
Hola voy a shangay y me gustaria cenar en algun sitio cerca de la zona de las torres para luego subir a alguna a tomar una copa. Podeis aconsejarme algun restaurante por 30/40 e y algun sitio para tomar alguna copa con buenas vistas para hacer fotos...

También estoy buscando un Bar en alguna Azotea para tomar algo!!!

M On the Bund, se puede tomar algo, sin cenar?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

He leido por algun Diario, la cadena China de comida rapida, Gong bao jiding, alguien la conoce y sabe por donde la puedo encontrar? Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me gustaría saber qué precios tiene tomar algo en el Cloud 9 (torre Jim Mao). Esque nos gustaría ir pero tampoco queremos pagar un precio abusivo por tomar algo.
Gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Alguien sabe el precio de cenar en el club Jin Mao? Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días. Viajamos estas navidades y queriamos saber si conoceis algun restaurante bar o club donde podamos dar las campanadas y por un precio razonablr ya que en algunos sitio hemos visto una entrada a un club por 40 euros.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien sabe como reservar en el restaurante giratorio de la perla de oriente? No encuentro manera de hacerlo.
Gracias
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages