Buenas, Hace un día que he llegado de china
Quien desee hacer compras que las realice en, como bien mucha gente, TODO en en el mercado de la Seda(Mucho turista y mucha marca pero hay que regatear MUCHO o el de la Perla (menos turistas pero menos marcas conocidas) el horario creo que es de 10 a 19 en china TODO cierra MUY PRONTO Templos a la 17 y restaurantes muchos a la 21:30. En Sanghai reafirmo lo que dicen no hay nada, sino te arriesgas a meterte con los pesados vendedores con un papelito ( Todos tienes el mismo relojes, Iphone, Ipad..) en la calle Naijing mucha tienda y poca cosa.
ELECTRONICA: Si alguien busca algo tipo IPAD con android mejor calidad en Beijing Mercado de la Perla o Sanghai Digital tower horadio 10 mañana, Hay un edificio todo de electronica cerca de del templo Longhud (1 parada de metro antes) pero no les gusta mucho regatear.
Transporte: Yo recomiendo Metro ULTIMO TREN 22:30/23 PERO VA LLENO Beiginj 10 Yuanes Sanghai 12-16 Yuanes. Taxis por el día bien, pero por la noche no quieren cogerte.
Holaaaa!! quiero comprarme un Netbook porque ya estoy cansado de llevarme el vaio por todos los viajes.. Pesa lo suyo y quiero uno de 7" ó 10"... He visto por españa y según que páginas marca "ni idea" los venden por 90-100 euros....
En Shanghai sabéis si puedo encontrar algo bueno, bonito, barato??? graciass
Gracias IKKARO por tu mensaje y te pregunto has visto algo de elecgtronica original ya sea Canon, Aplle, Sony, etc..., que merezca la pena traerse de precio y también si te merece la pena traerte un tablet o algo así marcha China.
Gracias
Hola, voy en Junio a China. Me gustaría saber que mercado es mejor en Beijing para comprar algo de electronica (tipo ipad, ipod etc..), el de la Seda o el de la Perla. Luego he visto en algún post que hay un mercado de Flores y Pájaros en Shanghai que es muy curioso de ver, ¿alguién sabe donde está exactamente?. Y luego también he visto alguien que se ha dado un masaje de piedra caliente en Xian ¿alguien me podría decir donde exactamente? Gracias.
Hola, voy en Junio a China. Me gustaría saber que mercado es mejor en Beijing para comprar algo de electronica (tipo ipad, ipod etc..), el de la Seda o el de la Perla. Luego he visto en algún post que hay un mercado de Flores y Pájaros en Shanghai que es muy curioso de ver, ¿alguién sabe donde está exactamente?. Y luego también he visto alguien que se ha dado un masaje de piedra caliente en Xian ¿alguien me podría decir donde exactamente? Gracias.
mercado de la seda es muy movido y agobiante, los precios son mas dificiles de bajar.el ultimno día de casualidad encontramos el de la perla(pegado a el templo del cielo)y fue mucho mejor , menos gente y mejores precios de entrada.quizas en las zapatillas habia un poco menos de variedad , pero compramos cosas repetidas a mejores precios y regateando mas rapidito.masajes en xian y de piedras no, me hice en pekin y de cuerpo entero (1 hora)por 80 yuanes, una pasada.el hombre era ciego pero era un fenomeno, tanto que repetimosantes d esubir al avion.
mercado de la seda es muy movido y agobiante, los precios son mas dificiles de bajar.el ultimno día de casualidad encontramos el de la perla(pegado a el templo del cielo)y fue mucho mejor , menos gente y mejores precios de entrada.quizas en las zapatillas habia un poco menos de variedad , pero compramos cosas repetidas a mejores precios y regateando mas rapidito.masajes en xian y de piedras no, me hice en pekin y de cuerpo entero (1 hora)por 80 yuanes, una pasada.el hombre era ciego pero era un fenomeno, tanto que repetimosantes d esubir al avion.
Yo voy en busca a ver si encuentro algún netbook... Alguna camara reflex... Y los auriculares Monster... Sabeis si en Beijing ó Shanghai puedo encontrar??? a buen precio y calidad claro.... Gracias!
Hola!
Yo había pensado en llevarme la maleta casi vacía, y comprarme la ropa que me vaya a poner allí, pero es que me han comentado que la ropa sería mejor lavarla, ¿es que viene muy sucia?. Ya estoy dudando, por que entonces no me podré traer tantas cosas. Gracias.
La ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda.
De todos modos, en los albergues, hostales... Te la lavan por dos duros.
Nosotros llevamos dos maletas para 4 y compramos una tercera para traerla con regalos y demás.
Maleta Samsonite enorme por 250Y (27€ más o menos).
En el mercado de la seda te dicen:
"por ahí, precio americano, precio loco... Tantos yuanes (te lo escriben en la calculadora)
Pero, precio para tí, amigo, español ... Tantos yuanes.
Pues este segundo precio lo divides por 7 y es el real (bueno, el que a mi me funcionaba y por lo que lo sacaba).
Es decir, precio americano 1200Y, precio amigo 600Y, pues yo les decía, "ése también precio loco, precio español 80Y" y se ríen y te llaman loca y esas cosas, pero en cuento te vas, comienzan a bajar el precio gritandote hasta que te guste y vuelves y ya está.
Si sacas un buen precio, se suelen mosquear un poco, pero si te lo venden es porque ganan , está claro!
Ya pondré listado de precios de lo que nos ha costado a nosotros todo.
Ejemplos:
Deportivas entre 60-80Y
Gorro chino de los campesinos 30Y
Cazadoras de invierno deportivas 130Y
Northface y similares 120Y
Camisetas 30Y
Vaqueros 100Y
Boligrafos de recuerdo con formas de chinitos, 4 por 10Y
Carteras de cuero 30Y
Camisón "seda" 40y
Camisa mujer a medida 100Y
Trajecitos chinos bebe 30-40Y
Mochilas desde 70Y
Vestidos chinos mujer 50Y
Hola shhyla!
Te estoy bombardeando en todos los hilos,ja.ja. Gracias por la información tan detallada de los precios. Por cierto, el tema de tecnología como están los precios, tipo iPad, iPhone ...(claro, imitación), si es que miraste algo. Gracias.
¿Alguno sabe si el Mercado de los Domingos de Kashgar dura todo el día o es sólo de mañana? Andamos planificando el viaje, y sería estupendo que también durara a la tarde por cuadrar cruces de frontera con Kirgistan.
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
la ropa no viene sucia, está limpia, y si no que te den una limpia, es como en una tienda.
De todos modos, en los albergues, hostales... Te la lavan por dos duros.
Nosotros llevamos dos maletas para 4 y compramos una tercera para traerla con regalos y demás.
Maleta Samsonite enorme por 250Y (27€ más o menos).
En el mercado de la seda te dicen:
"por ahí, precio americano, precio loco... Tantos yuanes (te lo escriben en la calculadora)
Pero, precio para tí, amigo, español ... Tantos yuanes.
Pues este segundo precio lo divides por 7 y es el real (bueno, el que a mi me funcionaba y por lo que lo sacaba).
Es decir, precio americano 1200Y, precio amigo 600Y, pues yo les decía, "ése también precio loco, precio español 80Y" y se ríen y te llaman loca y esas cosas, pero en cuento te vas, comienzan a bajar el precio gritandote hasta que te guste y vuelves y ya está.
Si sacas un buen precio, se suelen mosquear un poco, pero si te lo venden es porque ganan , está claro!
Ya pondré listado de precios de lo que nos ha costado a nosotros todo.
Ejemplos:
Deportivas entre 60-80Y
Gorro chino de los campesinos 30Y
Cazadoras de invierno deportivas 130Y
Northface y similares 120Y
Camisetas 30Y
Vaqueros 100Y
Boligrafos de recuerdo con formas de chinitos, 4 por 10Y
Carteras de cuero 30Y
Camisón "seda" 40y
Camisa mujer a medida 100Y
Trajecitos chinos bebe 30-40Y
Mochilas desde 70Y
Vestidos chinos mujer 50Y
Hola, quería hacerte una pregunta, a qué te refieres con "deportivas"? A zapatillas? O a otra cosa?