Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
sunshine21 Escribió:
Ah, vamos por libre y nos alojamos en dos hoteles de dos ciudades diferentes, en caso de poner la dirección del hotel en el apartado NOMBRE DE LA EMPRESA, PERSONA O PARIENTE QUE LE INVITA A CHINA? cual de los dos hoteles deberiamos de poner? que nervioss!! jejejeje
En el NOMBRE DE LA EMPRESA, PERSONA O PARIENTE QUE LE INVITA A CHINA, no hay que poner nada si no te ha invitado nadie y vas por tu cuenta. SALUDOS!
Hace unos días hicimos el visado (el segundo) a China y si es como turista(tipo L) con poner los datos de viajero y que no tienes enfermedades ya vale y poco más.
Con poner unos cuantos puntos del recorrido es suficiente. Todo lo de empresas y demás debe ser sólo si se pide visado por trabajo.
Lo único diferente fue que ahora vale 30 euros.
La primera vez "asusta" el tramite, pero casi seguro que no hay problemas.
Por cierto los que vayan a hacerlo en persona a Madrid , por las dudas, que lleven pegamento en barra( suele haber en la ventanilla de entrega de documentos) pero como no haya no te admiten la entrega porque tienes que pegar la foto si o si.
INTOLERABLE LO DE LA EMBAJADA CHINA EN MADRID!!! para ir a China de vacaciones necesitas visado, en la embajada China solo dejan entrar 30 personas por día, así que hay gente sinvergüenza que se dedica a hacer cola toda la noche en la embajada para pillar todos los turnos que puede y más, incluso los de toda la semana y luego los revende a la gente que acude a hacerse el visado, el precio más barato son 100 euros por turno y si quieres un turno para entrar ese día 500 EUROS!!! NO ENTIENDO COMO LO PERMITE LA EMBAJADA CHINA Y COMO SE PERMITE QUE ESTO PASE EN ESTE PAÍS!!!!
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
evadaje Escribió:
INTOLERABLE LO DE LA EMBAJADA CHINA EN MADRID!!! para ir a China de vacaciones necesitas visado, en la embajada China solo dejan entrar 30 personas por día, así que hay gente sinvergüenza que se dedica a hacer cola toda la noche en la embajada para pillar todos los turnos que puede y más, incluso los de toda la semana y luego los revende a la gente que acude a hacerse el visado, el precio más barato son 100 euros por turno y si quieres un turno para entrar ese día 500 EUROS!!! NO ENTIENDO COMO LO PERMITE LA EMBAJADA CHINA Y COMO SE PERMITE QUE ESTO PASE EN ESTE PAÍS!!!!
No me fastidies q hay gente q eso!!! Q vergüenza aprovecharse así de nosotros, no m extraña q este país marché como marcha. No somos para nada legales, siempre intentando sangrar a los demás. Muchas gracias por la info.
Creo que los de la embajada china lo saben y lo consienten, al menos esa ha sido mi impresión hoy, así que creo que es todo un tinglado que han montado algunos para aprovecharse de la gran demanda de visados a China especialmente en estas fechas
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
evadaje Escribió:
Esto te paso a ti o son rumores que te han llegado, me parece fuertisimo si es tal cual lo cuentas
Última edición por Universo18 el Mar, 03-05-2011 18:25, editado 1 vez
Esto te paso a ti o son rumores que te han llegado, me parece fuertisimo si es tal cual lo cuentas
Me ha pasado a mi hoy pero eso no significa que sea así todo el año, o eso espero, por eso lo he puesto en este foro para que se sepa y paren de hacerlo, no sé como funciona en el consulado de Barcelona pero en la Embajada de Madrid así ha sido hoy, y de hecho iban desbordados de visados por eso se están aprovechando los de la calle... Increíble!!!
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
evadaje Escribió:
universo18 Escribió:
evadaje Escribió:
Me ha pasado a mi hoy pero eso no significa que sea así todo el año, o eso espero, por eso lo he puesto en este foro para que se sepa y paren de hacerlo, no sé como funciona en el consulado de Barcelona pero en la Embajada de Madrid así ha sido hoy, y de hecho iban desbordados de visados por eso se están aprovechando los de la calle... Increíble!!!
Estas cosas me ponen de una mala leche..., prefiero no viajar a China antes que pagar a esos sinvergüenzas. Una pregunta, ¿los que vendían eran chinos o españoles?
Hola buenas, he estado leyendo los post de tramitar visados por medio de MRW o visados.org. Al final, qué es lo que sale más barato? Alguien lo ha hecho con MRW y puede decir cuánto le ha costado por cada visado? En visados.org, si no he enetendido mal, son 41euros por visado(si son uno o dos, 35 si son tres o más), más los 30euros del visado en sí, más los 10,50 mínimos de mensajería, luego para dos visados serían 152,50euros, más el primer envío...Un poco caro, no? Cómo sale MRW? Uf, que lío... Gracias....
Hola Namir1705!! yo todavia no he sacado el visado pero ya he preguntado a MRW y lo voy a hacer con ellos, estos son los precios que me han dado ( da lo mismo si es para un visado o mas, siempre que vayan todos en el mismo envio) : 10,75 ida, 10,75 vuelta, unos 15 euros para el mensajero y ya los 30 euros de cada visado. Nosotros somos tres y al dividir los gastos del envio nos sale por unos 12 euros cada uno mas los 30 del visado, por 42.
Un saludo
Graaacias Sunshine!! Pues lo haré con ellos también, otra cosita, con cuánta antelación se puede pedir el visado? Creo haber leido que con tres meses, aunque no sé si lo confundo con la estancia en China...
Para eso estamoss :), eso si yo tuve que explicar varias veces que es lo que quería, y me dijo que hay que dejar escrito al mensajero lo que tiene que hacer claramente, eso lo he leido también por el foro . Creo que se puede pedir cuando te queden menos de 3 meses para pisar suelo chino , pero no estoy segura, yo también me lio con el tiempo de la estancia jejeje. Yo me voy en 2 meses y lo pedire dentro de un par de semanas por si acaso :P.
Salu2!!!
Uf pues con lo agonías que soy yo, lo pediré cuando queden tres meses justos jeje...a ver como te va con MRW, ya nos cuentas, porque digo yo, al de MRW que lo pones como representante en el formulario?? la verdad sale mucho mejor de precio que los de visados.org, pero que se supone, que el pobre mensajero va a tener que tragarse la cola de la embajada? Y si no le atienden? Ya te digo, que lío! Espero te salga sin problemas sunshine, saludos!!!!