Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,

Voy a pekin el mes proximo.
Tengo pensado ir desde ahí a shangai.
El vuelo es mejor reservar desde España o desde ahí?? ya que vi vuelos baratos reservando desde aquí:

ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
english.ctrip.com/

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto, el precio incluye facturación??

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

abril2007 Escribió:
Hola Fuser
Yo también voy en agosto y de momento voy a esperar para comprar los vuelos internos. De hecho, en la página de Ctrip aún no salen los vuelos para agosto, según mis cálculos en esta página sólo se pueden comprar con 2 meses de antelación más o menos. Yo hasta junio o así no tengo intención de comprarlos. Puedes mirar también en la página de Elong, pero por lo menos en mi caso, siempre salen más caros aquí que en Ctrip.
Espero haberte ayudado algo!

Muchas gracias si que me has ayudado!!! pues la verdad es que en Ctrip no los he mirado nunca jiiji siempre los he mirado en elong!!!! asique tengo otra pagina ahora!!!!! pues gracias otra vez nos vemos en agosto por allí jijijij !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Nosotros estuvimoen China en 2009 y llevabamos tiempo mirando los vuelos desde España pero por lo de la Gripe A no los pillamos por si nos mandaban de vuelta... Y los cogimos allí todos.
La mayoría los cogimos con unos días de antelación y la verdad es que nos ahorramos en algunos hasta 30 euros. Otros siguieron con el precio que llevabamos viendo desde España.
Todo depende de si vas muy pillado de tiempo o si quieres un horario en concreto. A nosotros como nos daba igual el horario siempre encontrabamos alguno que bajaba de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
buenas,

Voy a pekin el mes proximo.

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto, el precio incluye facturación??

Saludos

Hola,al aeropuerto mejor ir como aquí,con 2 hrs de antelación.
Hay muchisima gente,los aeropuertos son todos bastante grandes,colas,facturar naletas,control de pasaportes y escaner de bolsos.....hasta que encuentras finalmente tu puerta ya pasó 1hr seguro!!!
Si,la maleta está incluida,una de 20kg y equipaje de mano....
En todos dan de comer!jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos seré breve: mi pregunta es que tal andan con el peso de facturación en vuelos domesticos China
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las pesan todas,pero si te pasas 1kg o 2kg ni se inmuta,yo llevaba una de 23kg y en ningún vuelo dijeron nada...
Se miran más las mochilas de equipaje de mano,líquidos y esas cosas que los kg!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Naira Voy en Julio (del 16 al 27) y empezamos por Pekin, y por lo que estoy viendo las compras en el mercado de la seda ya que acabamos el circuito en shangai y será mejor comprar al principio, si me equivoco corregirme pero el orden seria Beijing – Xi’an – Guilin – Hangzhou - Shanghai
Debemos dejar algunas compras en alguna escala que no sea pekin y que merezca la pena?.
Gracias por vuestro consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En china los vuelos, al reves que en occidente,salen a la venta a un precio que fija el gobierno y a medida que pasa el tiempo van bajando pero se corre el riesgo de que se agoten.mi experiencia es la siguiente:hasta unos días antes de viajar los dos tramos que hice por avion me salian a 1200 y 980 yuanes.una vez en china y en el hostal mire otra vez en chinatravel guide.com y los compre por 700Y y 580Y. Unos 5 o 6 días antes de volar.tenens que ver las fechas porqeu yo fui en noviembre y creo que es temporada baja y tbn mirar que sean rutas con muchas companias y varios vuelos diarios.saludos y atentos a esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Se acerca mi viaje a China y tengo algunas dudas con los vuelos internos,a ver si podeis ayudarme:

- He ido a coger el primer vuelo en ctrip y me ha surgido una duda, a la hora de rellenar los datos me pide el ID number, y no se si se refiere al numero de pasaporte o a que, alguien podría confirmarme que numero hay que rellenar?

- En principio voy con mochila para unos 16 días. Se que la restricción de peso para cabina es d 5 kg, yo llevare mas...suelen pesarlas o hacen la vista gorda?

- ¿en los vuelos internos se puede facturar? Si se puede facturaria la mochila y me dejo de lios para pasarla de cabina.

Gracias a todos, un saludo

-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eliveraton, recuerda que al reves que aquí, los vuelos en china bajan de precio segun se acerca la fecha...con el riesgo de agotarse, pero bajan y mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: precios de vuelos con ctrip?  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos,

Os cuento lo que me ha pasado,a ver si alguien puede ayudarme.

He reservado un vuelo de taiyuan a chengdu con ctrip. Lo he hecho a traves de paypal. Al momento de reservar el vuelo me ha llegado la confirmación de paypal del pago. La historia es que de Ctrip no me ha llegado nada, ni confirmación del vuelo, ni localizador, billete electronico, nada. He llamado a Paypal y me han dicho que la operación se ha realizado pero claro, yo no tengo nada. Alguien puede echarme una mano con este tema? Siempre que reservo vuelos los mails d confirmación llegan al momento y con este han pasado 3 días. Me da que tendre que llamar a Ctrip y que me digan. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

eliveraton Escribió:
Hola a todos

Se acerca mi viaje a China y tengo algunas dudas con los vuelos internos,a ver si podeis ayudarme:

- He ido a coger el primer vuelo en ctrip y me ha surgido una duda, a la hora de rellenar los datos me pide el ID number, y no se si se refiere al numero de pasaporte o a que, alguien podría confirmarme que numero hay que rellenar?

- En principio voy con mochila para unos 16 días. Se que la restricción de peso para cabina es d 5 kg, yo llevare mas...suelen pesarlas o hacen la vista gorda?

- ¿en los vuelos internos se puede facturar? Si se puede facturaria la mochila y me dejo de lios para pasarla de cabina.

Gracias a todos, un saludo

-

El Id es el num de pasaporte y cuando pongas tus apellidos ponlos juntos
Puedes facturar,claro que si,hasta 20kg,y en cabina no pesan las mochilas,solo miran que no lleves liquidos.
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

He reservado un vuelo de taiyuan a chengdu con ctrip. Lo he hecho a traves de paypal. Al momento de reservar el vuelo me ha llegado la confirmación de paypal del pago. La historia es que de Ctrip no me ha llegado nada, ni confirmación del vuelo, ni localizador, billete electronico, nada. He llamado a Paypal y me han dicho que la operación se ha realizado pero claro, yo no tengo nada. Alguien puede echarme una mano con este tema? Siempre que reservo vuelos los mails d confirmación llegan al momento y con este han pasado 3 días. Me da que tendre que llamar a Ctrip y que me digan. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecere. Muchas gracias!!

Hola,
traslado tu duda al hilo de vuelos. El otro hilo que habías usado estaba desactualizado. Es mas fácil que te ayuden aquí.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he reservado con elong 2 vuelos... Shanghai-guilin y guilin-xian... Y no tengo nada de nada por parte de elong... como tenemos que hacer para tener los billetes?? hay que ir directamente a algún mostrador con el passport ??? no entiendo nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pichi-puchi"]
eliveraton Escribió:
Hola a todos,

Eliveraton:
Yo he reservado 4 vuelos con ctrip y, tras el pago con paypal, me ha llegado inmediatamente el mail de confirmación con el nº de reserva de ctrip. Eso sí, uno de los vuelos (Hong Kong-Guilin) me lo han cambiado dos veces, y, para saber qué había pasado les he tenido que llamar, porque en el mail que me mandaron me decían que se había producido un cambio en una de mis reservas y que les contactase por teléfono…y bien, les llamé, me informaron de los cambios, acepté y luego me mandaron otro mail confirmando lo que me habían dicho por teléfono. Llámales, son muy eficientes y te aclaran cualquier duda: tfno 86 21 3210 4669
Saludos y buena suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Vamos a China en agosto, llegamos el día 2 por la noche y volvemos el 18 por la noche. Queremos hacer Shanghai, Beijing, Xian, Guilin, Hong Kong y volver a Shanghai. ¿Los vuelos los cogemos allí o mejor cogerlos desde aquí? Leo comentarios de que es fácil que se vayan agotando los vuelos, pero puede ser muy chungo comprarlos allí con dos o tres días de antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

Naira, rellene los datos poniendo los apellidos por separado y no me dio error ni nada,asi que imagino que dara lo mismo. En cuanto a lo de que se puede facturar genial, facturare la mochila y me dejo de lios, no vaya a ser que me pongan pegas en la puerta de embarque. Gracias.

En cuanto al tema de la confirmación del vuelo de CTRIP que no me habia llegado os dire que me llego en la madrugada de ayer, no se si por el mail que les habia enviado durante el día o por algun problema con el correo. Me consta que la pagina de Ctrip lleva unos días que no funciona bien,no se si tendra algo que ver.

Christianvii te aconsejo que contactes con la pagina de Elong y les consultes, yo lo hice por mail y no se si gracias a eso o no pero ya tengo la confirmación del vuelo.

Cucaycuco gracias por el tlf de Ctrip,como tendre que coger algun vuelo mas adelante me lo apunto por si acaso.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

En la mayoria de las paginas chinas, incluso en la mayor parte de las europeas, para comprar te tienes que dar de alta, o te indican que puedes hacerlo, que es mero tramite para poder comprar vuelos y hoteles.
Dsede mi punto de vista no tiene mayor trascendencia. Incluso, se puede dar uno de alta con un nuevo email, para las compras en Agencias chinas y luego cancelarlo.
Normalmente con los apellidos, no hay mucho problema, pero si los poneis de una forma, debeis ponerlos de esa manera, todas las veces que querais alguna compra.
Es mi opinion que creo correcta
⬆️ Arriba

Experto

¿Es muy difícil conseguir los vuelos o billetes de tren sobre la marcha? es decir, una vez estés en China, y según se vayan necesitando? ¿con cuántos días de antelación se pueden comprar? una ayudita pofavó...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Llevo semanas viendo la evolución de los precios de vuelos internos para agosto en elong y ctrip.

Han estado exactamente igual hasta hoy que los han bajado de precio.

Guilin - Xi'an (solo ida) ha bajado de 810¥ + 190¥ de tasas = 1000¥ (108€), a 550¥ + 190¥ = 740¥ (80€),

Y

Hangzhou - Guilin (solo ida) ha bajado de 1.210 + 190¥ de tasas = 1400¥ (150€) a 970 + 190¥ de tasas = 1160¥ (125€).

Si tenéis experiencia o sabéis el comportamiento que suelen tener los precios en éste tipo de vuelos para agosto, podéis decirme si me recomendáis comprar ya o esperar un poco más?

Aunque han bajado 25€ aprox., me sigue pareciendo caro para un billete solo de ida (incluso siendo para agost).

Gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes