China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo tb acabo de volver de Pekin y fuimos directamente al de la perla,ya no pasamos por el de la seda por tiempo,pero si que es verdad que está más vacío,ropa hay igual,maletas,bolsos,y bueno,un poco duros son pero si tu te plantas en un precio terminan soltándolo!
También fuimos a otro mercado que nos recomendaron,el de...como se llamaba?a ver si encuentro la tarjeta del hotel,estaba perdido dentro d ela ciudad pero compré bastantas cosas.buscaré el nombre

En Shanghai yo compré una barbaridad!!!!
Si teneis niños,en el mercado d elos niños,a mi me llevó mi amiga,supongo que se llama así,era tooodo de niños,una pasada,montones de excedentes de producción de ropa original y compré mucho y barato!
También fui al mercado de las telas,alli me hice el abrogo a medida por 50€ y mi marido un traje por 65€ d elas mejores telas jejeje!

En el copy market fui pero no compramos nada,ni tiempo ni dinero

Hay otro mercado en shanghai especializado en todo de bodas pq tienen una planta de vestidos,otra de fotografía,otra d eviajes...pues en una todo son opticas y allí me hice 3 pares de gafas para mi,más para la familia que les llevaba la graduación.una pasada,por 100y montura y graduación en 15min por gafas!!!!

El truco en el reageto es si compras bastante en la misma paradita hacer precio final,no regatear por pieza porque se te va el tiempo.y plantarse en un precio que estés dispuesto a pagar y no subir de ahí,que te vean firme!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
yo tb acabo de volver de Pekin y fuimos directamente al de la perla,ya no pasamos por el de la seda por tiempo,pero si que es verdad que está más vacío,ropa hay igual,maletas,bolsos,y bueno,un poco duros son pero si tu te plantas en un precio terminan soltándolo!
También fuimos a otro mercado que nos recomendaron,el de...como se llamaba?a ver si encuentro la tarjeta del hotel,estaba perdido dentro d ela ciudad pero compré bastantas cosas.buscaré el nombre

En Shanghai yo compré una barbaridad!!!!
Si teneis niños,en el mercado d elos niños,a mi me llevó mi amiga,supongo que se llama así,era tooodo de niños,una pasada,montones de excedentes de producción de ropa original y compré mucho y barato!
También fui al mercado de las telas,alli me hice el abrogo a medida por 50€ y mi marido un traje por 65€ d elas mejores telas jejeje!

En el copy market fui pero no compramos nada,ni tiempo ni dinero

Hay otro mercado en shanghai especializado en todo de bodas pq tienen una planta de vestidos,otra de fotografía,otra d eviajes...pues en una todo son opticas y allí me hice 3 pares de gafas para mi,más para la familia que les llevaba la graduación.una pasada,por 100y montura y graduación en 15min por gafas!!!!

El truco en el reageto es si compras bastante en la misma paradita hacer precio final,no regatear por pieza porque se te va el tiempo.y plantarse en un precio que estés dispuesto a pagar y no subir de ahí,que te vean firme!

Hola naira, lo de las gafas, eran 100 euros los 3 pares??? saludoss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te recomendaria que hagas revisar las gafas en alguna optica de aquí antes de usarlas porque no me fiaria mucho con algo como la vista.esto es como comprar gafas de sol de 2 euros, te quedas ciego!!!!!!!!!.
Llevalas a revisar por la dudas, yo no me anime y en algunas cosas me tangaron, como ls famosos usb de 900 gb, jejeje.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No,son 100yuans cada una,es decir 10€ cada una!!!

Estan revisadas por optica de aquí porque ya tenia unas (me las hizo una amiga que vive alli) ye stan perfectas,conduzco con ellas,todo,y las que me hice ahora estan igual de perfectas,los cristales buenos,no s erayan,y la graduación perfecta!asi que os podeis fiar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro. En junio estoy haciendo la ruta Beijing-Xian-Shanghai.
Mi pregunta sobre la tecnologia es la siguiente, quiero comprar una camara de fotos reflex original, se que hay muchas imitaciones de todo y que me encantan, pero ya que me compro una camara buena quiero que sea original. Alguien sabe de precios allí? donde es mejor comprarla Pekin,Shanghai? o en españa?
Gracias por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,el otro mercado de beijing que no recordava el nombre es el de Yashow,compramos bastante bien aquí y más tranquilitos.

Sobre tecnología no te puedo ayudar Pampa,lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
no,son 100yuans cada una,es decir 10€ cada una!!!

Estan revisadas por optica de aquí porque ya tenia unas (me las hizo una amiga que vive alli) ye stan perfectas,conduzco con ellas,todo,y las que me hice ahora estan igual de perfectas,los cristales buenos,no s erayan,y la graduación perfecta!asi que os podeis fiar

Gracias por la información, entiendo que me tengo que llevar la graduación hecha aquí o te la graduaron allí?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, lo de las gafas es un chollo!! Me podrías indicar por donde queda?? Un saludo!!

PD: Es que voy en julio-agosto a China!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ooyamaneko Escribió:
Hola, lo de las gafas es un chollo!! Me podrías indicar por donde queda?? Un saludo!!

Y también como les llevo la información de la graduación pleaseeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

yekipe Escribió:
ooyamaneko Escribió:

Para la graduación tienes dos opciones,o les llevas tus gafas ya hechas y se la copian,o si es para otra persona escrito en el papel que te da el médico,y lo entieneden perfectamente,saben cual es el ojo derecho,cual el izdo,y que esté bien clarito el número,si lleva un +,la cantidad,es decir +2.+1,etc.....y ya comprenden si es miopia,o de cerca,etc etc

Donde queda???pues ya le pregunto a mi amiga que vive en shanghai como se llama el centro comercial,pero ya os digo,es uno exclusivo de bodas y una planta está dedicada a la opticas,no graduan en ningún lado más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naira08 Escribió:
yekipe Escribió:
ooyamaneko Escribió:

Para la graduación tienes dos opciones,o les llevas tus gafas ya hechas y se la copian,o si es para otra persona escrito en el papel que te da el médico,y lo entieneden perfectamente,saben cual es el ojo derecho,cual el izdo,y que esté bien clarito el número,si lleva un +,la cantidad,es decir +2.+1,etc.....y ya comprenden si es miopia,o de cerca,etc etc

Donde queda???pues ya le pregunto a mi amiga que vive en shanghai como se llama el centro comercial,pero ya os digo,es uno exclusivo de bodas y una planta está dedicada a la opticas,no graduan en ningún lado más.

Muchas gracias naira08
⬆️ Arriba

Experto

naira08 Escribió:
yekipe Escribió:
ooyamaneko Escribió:

Muchísimas gracias, estoy impaciente por saber la ubicación para ir (de cabeza qie iré).

Sabes si hacen también de sol?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ooyamaneko Escribió:
naira08 Escribió:
yekipe Escribió:
ooyamaneko Escribió:

Muchísimas gracias, estoy impaciente por saber la ubicación para ir (de cabeza qie iré).

Sabes si hacen también de sol?

Un saludo.

Y lentillas tb hacen???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de llegar.
En Shangahi compre una tarjeta SD para la camara de 8Gb, por 75 Y, hice fotos con ella para probarla y fenomeo. Pero cuando fuia a utilizarla de verdad, hice unas 40 fotos y después la maquina no la reconocia. Me compre una buena que me costo 200Y, de 8Gb y esta si funciono.
Cuento esto, para deciros lo que me decian los guias chinos, para turistas extranjeros recomienda no comprar nada de electronica, en caso de no funcionar no pueden cambiarlo.
Una forma de regatear muy buena y no dar precio, pedir que rebajen que es muy caro, ellos te dan la calculadora para que tu pongas precio, no aceptar, no poner precio, pedir que rebaje el precio, ejemplo me pidio de entrada 180 Y, por un producto, le dije muy caro bajo a 120 Y, y me daba la calculadora para que yo diese precio, no puse, y pedi rebajar. Fue bajando hasta 50 Y., di precio de palabra, final 40 Y. .RECORDAR NO DAR PRECIO, PEDIR QUE REBAJE, QUE ES MUY CARO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mosainz Escribió:
Acabamos de llegar.
En Shangahi compre una tarjeta SD para la camara de 8Gb, por 75 Y, hice fotos con ella para probarla y fenomeo. Pero cuando fuia a utilizarla de verdad, hice unas 40 fotos y después la maquina no la reconocia. Me compre una buena que me costo 200Y, de 8Gb y esta si funciono.
Cuento esto, para deciros lo que me decian los guias chinos, para turistas extranjeros recomienda no comprar nada de electronica, en caso de no funcionar no pueden cambiarlo.
Una forma de regatear muy buena y no dar precio, pedir que rebajen que es muy caro, ellos te dan la calculadora para que tu pongas precio, no aceptar, no poner precio, pedir que rebaje el precio, ejemplo me pidio de entrada 180 Y, por un producto, le dije muy caro bajo a 120 Y, y me daba la calculadora para que yo diese precio, no puse, y pedi rebajar. Fue bajando hasta 50 Y., di precio de palabra, final 40 Y. .RECORDAR NO DAR PRECIO, PEDIR QUE REBAJE, QUE ES MUY CARO.

Hola mosainz!!!! ¿que ruta has hecho? ¿y el tema de ropa que tal está?? ¿y la comida??? graciassssssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos,sigo en al espera del nombre del centro comercial o calle,no se preocupen!
Pues yo compré en shanghai en la puerta del yu yuan garden una targeta para la cámara,una memory stick de sony por 100yuans de 4gb más o emnos como tu que era de 8G 200y) y va de maravilla!!!la probé,descargué allí algunas y aquí las pase todas al ordenador y de fábula.

Yo tema regateo intentaba que bajaran ellos y si no,al final ponia yo el precio adecuado dispuesta a pagar y de allí no subía.por ej una camiseta más de 30y no daba,y al final iban rebajando ellos hasta los 30 pq decía que yo no subia nada!

Tema comida a qué te refieres??precio super bien,todo,tanto oriental,muy barato u occidental (pizzas,hamburguesas,...) tb bastante barato,8€ una comida para 2 por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

naira08 Escribió:
chicos,sigo en al espera del nombre del centro comercial o calle,no se preocupen!
Pues yo compré en shanghai en la puerta del yu yuan garden una targeta para la cámara,una memory stick de sony por 100yuans de 4gb más o emnos como tu que era de 8G 200y) y va de maravilla!!!la probé,descargué allí algunas y aquí las pase todas al ordenador y de fábula.

Yo tema regateo intentaba que bajaran ellos y si no,al final ponia yo el precio adecuado dispuesta a pagar y de allí no subía.por ej una camiseta más de 30y no daba,y al final iban rebajando ellos hasta los 30 pq decía que yo no subia nada!

Tema comida a qué te refieres??precio super bien,todo,tanto oriental,muy barato u occidental (pizzas,hamburguesas,...) tb bastante barato,8€ una comida para 2 por ejemplo.

Tranquila, muchas gracias. Yo de momento puedo esperar hasta julio (finales) que es cuando me voy, así que hay tiempo. Muchas gracias de verdad, lo de las gafas va a ir de lujo!!

Los consejo del regateo, siempre útiles, eso por descontado!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

En Julio me voy todo el mes a China por libre y tenia pensado solo llevar una mochila de mano.

Quisiera saber la gente que ha estado si se puede comprar allí tanto en Shanghai como en Pekin (mercado de la seda) mochila tipo mochilero de 60 litros o 75 litros,como solo leo Sansonites.

Y por otro lado alguien ha visto si venden Tripodes grandes como para una camara refles, hablo de una canon 50d que tiene peso.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

tigrys Escribió:
Hola a todos:

En Julio me voy todo el mes a China por libre y tenia pensado solo llevar una mochila de mano.

Quisiera saber la gente que ha estado si se puede comprar allí tanto en Shanghai como en Pekin (mercado de la seda) mochila tipo mochilero de 60 litros o 75 litros,como solo leo Sansonites.

Y por otro lado alguien ha visto si venden Tripodes grandes como para una camara refles, hablo de una canon 50d que tiene peso.

Muchas gracias por todo

Hola tigrys,

En el mercado de Shanghai venden mochilas falsas de Northface, Berghaus, etc... También de tamaño grande. Tripodes de calidad dudo que encuentres en mercados de falsificaciones, y originales dudo que sean más baratos que en Europa. ... A no sea que vayas a Hong Kong.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonygerman Escribió:
tigrys Escribió:
Hola a todos:

Muchas gracias por todo

Hola tigrys,

En el mercado de Shanghai venden mochilas falsas de Northface, Berghaus, etc... También de tamaño grande. Tripodes de calidad dudo que encuentres en mercados de falsificaciones, y originales dudo que sean más baratos que en Europa. ... A no sea que vayas a Hong Kong.

A Hong Kong vamos al final del viaje.lo del tripode era por no llevar el que tengo aquí.
Respecto a la mochila que tal las vistes de calidad,de tamaño las vistes grandes.Mi mujer y yo tenemos dos de 45 litros y es para solo lllevar una y la otra me la compro en Shanghai.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes