Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 112171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pego la respuesta que di en otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...20#2147120

Se pueden pedir 3 tipos de visado:
- Normal: 1 semana
- Urgente: 3 días
- Muy urgente: el mismo día

El precio varía según cuál elijas, siendo el "muy urgente" el más caro.

Aunque todas estas cosas están sujetas a la voluntad del gobierno chino. Puede ser cambiado en cualquier momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas, Muy util la pajina que me has citado Isul, polCV como han dicho los compañeros si cojes el visado de China desde aquí luego allí no te vale, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas compañeros!Voy con dos amigos mas al Beijing y desde ahí queríamos coger el tren hasta Lhasa e intentar sacar el visado donde mejor nos venga. Según he visto en el mapa, como decís muchos de sacar el permiso en Kathmandu pero no nos viene nada bien desde donde venimos. Recuerdo de haber leído hace tiempo por el foro de sacarlo en Beijing en un hotel que no recuerdo el nombre que tardaba 3 días. ¿Qué forma me recomendáis? ¿Lo puedo hacer por internet? En las páginas que he visitado no me ha quedado claro.
También he leído que hay partes del Tíbet que no se necesita permiso, pero no se si el tren que me deja en Lhasa al bajarme me lo van a pedir o tengo que bajarme en otra parada o sabe dios el qué. Espero que me podais ayudar, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rebeN!

No necesitas ir a Nepal para conseguir el permiso de entrada al Tíbet. Puedes tramitarlo por internet y que te lo manden donde tú digas (dentro de China). De echo, la forma más fácil de acceder al Tíbet es desde China. Una vez lo tengas podrás coger el tren/avión sin problemas. Yo lo hice así.

Ese permiso sólo lo necesitas si quieres visitar la Región Autónoma del Tíbet (TAR). Lhasa se encuentra dentro. Amdo y Kham son otras regiones tradicionales del Tíbet que no necesitan permiso al estar integradas con China.

El hostel más famoso en Beijing que hace ese servicio es el Leo Hostel. Pero te animo a contrar los servicios de alguna agencia tibetana.

Te recomiendo que cojas un mapa del Tíbet y decidas dónde quieres ir. El Tíbet es dos veces España! Es enorme. También que eches un vistazo a mi guía sobre el Tíbet: www.inocuo.net/tibet

Saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado:

New Traveller

Hola, si quieres información de cualquier tipo, escribeme. He ido un par de veces, un mes cada una y ahora en Enero vuelvo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros:

Menudo lío me estoy armando con el visado y permiso de tibet. A ver sí alguien me puede aclarar las ideas, os explico. Yo estaré en Nepal 15 días y desde Kathmandú quiero ir a Tibet, entonces mi pregunta es ¿necesito además del permiso del Tibet el visado Chino? más fácil aún ¿que documentación necesito para pasar al Tibet desde Kathmandu?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elur1 Escribió:
Hola foreros:

Menudo lío me estoy armando con el visado y permiso de tibet. A ver sí alguien me puede aclarar las ideas, os explico. Yo estaré en Nepal 15 días y desde Kathmandú quiero ir a Tibet, entonces mi pregunta es ¿necesito además del permiso del Tibet el visado Chino? más fácil aún ¿que documentación necesito para pasar al Tibet desde Kathmandu?

Gracias a todos.

Segun tengo entendido el visado que puedes obtener en Espanya no te sirve. Tiene que tramitartelo la agencia que contrates en Kathmandu. TODA la documentación necesaria para entrar al tibet desde Nepal debe facilitartela tu agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Propongo a los administradores que cambien el nombre de este hilo para evitar confusiones. Para entrar al tibet se necesita VISADO chino y PERMISO DE ENTRADA al Tibet. No existe ningun visado para acceder al Tibet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las ultimas informaciones que me llegan no son muy buenas. Ahora el tramite para conseguir los permisos es mas complicado. No se exactamente los detalles, pero así me lo han hecho saber.
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:
Propongo a los administradores que cambien el nombre de este hilo para evitar confusiones. Para entrar al tibet se necesita VISADO chino y PERMISO DE ENTRADA al Tibet. No existe ningun visado para acceder al Tibet.

Muchas gracias por la observación, Alfonso

Tienes toda la razón, ya he cambiado el título
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
Necesito saber si desde Guangzhou se puede tramitar el permiso de entrada al Tíbet
⬆️ Arriba

Super Expert

Desconozco si hay alguna agencia allí que los tramite, pero lo puedes hacer por internet.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola inocuo, te refieres a la agencia de Song de la que hablas en tu blog? me lo puede enviar a una dirección en China de Guangzhou?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, así funciona. Te lo mandan donde digas dentro de China. Lo explico en mi blog también. Y sí también, Song puede tramitarte el permiso de entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya veo ya. Me puse en contacto con Song y me envió algunas ofertas. No se los precios generales, pero a mí me parece bastante caro ir al Tíbet. Sólo por el guía y el permiso ya son 2400 Yuanes, lo cual, para un mochilero que intenta recortar gastos de cualquier sitio es bastante. Si estamos obligados a contratar un tour o un guía para acceder al Tíbet se aseguran un negocio
⬆️ Arriba

Super Expert

No es barato ir al Tíbet. Se lo digo a todo el mundo... Lo más caro es el coche. Si te quedas sólo en Lhasa puede salirte bastante económico. Es un imperativo del gobierno, no de las 6 agencias grandes de turno que se han puesto de acuerdo. El guía cobra lo mismo si eres uno o varios. Intenta repartir el gasto con otros viajeros...

Por cierto, ya estoy en casa
Tengo una sensación muy extraña encima después de tanto tiempo fuera...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, es caro ir al Tíbet por esta norma, es una pena. Intentaré compartir el guía si fuera posible.

Uff, yo cuando volví de América latina después de 39 días me tiré como 5 meses en otro mundo..... Buaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os cuento mi plan:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Kiryan Escribió:

La idea es hacer un viaje por India, pasar a Nepal y en Kathmandú realizar el tema de visados y el TTB, y hacer la Friendship hasta Lhasa, ya una vez allí pues ver todo lo que pueda, principalmente llegar hasta el campamento base de Everest y el Lago Namtso principalmente, ya luego seguramente que me hinche de ver templos y tal.

Mis dudas obviamente es el tema de realizar los visados y el TTB en Kathmandú, ¿es preferible ir con el visado desde casa?

Luego el tema del TTB, según tengo entendido es mas sencillo hacerlo desde allí y mas barato, que me decís a esto ¿alguna experiencia o idea?

Y por terminar, el realizar el trayecto de Kathmandú a Lhasa en bus, aún está habilitado y tal? si es así sabrían comentarme algo al respecto?

Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los tiempos que me decian para hacer los tramites, superaban los 7 días. (no se como sera ahora)
Es por eso q en abril de 2012 volvemos pero entraremos por china (ya estamos en negociaciones con una agencia de alla q sugieren en este foro)

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

anubiz_e Escribió:
Kiryan Escribió:

Hola, Abril de este año hice el india, nepal e intente cruzar a Lhasa , se me complico no solo por lo caro de los precios, sino q los tiempos que me decian para hacer los tramites, superaban los 7 días. (no se como sera ahora)
Es por eso q en abril de 2012 volvemos pero entraremos por china (ya estamos en negociaciones con una agencia de alla q sugieren en este foro)

Slds

Vaya yo tenia entendido que hacerlo desde Katmandu era mas barato (aunque igualmente deberá de ser mas barato sacarlo desde allí, a que te lo tramitan desde aquí, ¿no?, el tiempo que tarden para mi no es problema)
Tengo serias dudas, me podrías comentar tu experiencia para tratar de conseguir el TTB? fuiste a alguna agencia que se encarga de expedirlo? aparte, te obligan a contratar guía y/o grupo?
Porque mi idea es hacerlo por mi cuenta, y nose si podré...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Mongolia - Tibet - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Montañas Amarillas - Badaling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes