Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 30 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros
⬆️ Arriba

Experto

universo18 Escribió:
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros

385€ con ida hasta Pekin y vuelta desde Shanghai me parece un chollo!
Enhorabuena!

A mi me salió también con Aeroflot per 450€ ida y vuelta hasta/desde Shanghai, aunque voy en Agosto, y los cogí en enero.

Hasta pronto,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese mes hubo buenas ofertas aunque 15 días antes yo lo vi 100 euros mas bajo, pero entre que me lo pense y no subio un poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alpegomez Escribió:
Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.

Yo los compre en la pagina web de aeroflot, en vuelos multiples
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los compré por 460€ cada uno i/v también con aeroflot... Pero desde la página de rumbo, ahora ya están por más de 600 y peores horarios... Los compré con 6 meses de antelación....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también lo compramos con aeroflot por 385€, pero lo compramos en enero para septiembre..... Lo he estado mirando y el mismo trayecto ahora cuesta 660€...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como haceis para buscar los vuelos con entrada y salida en diferentes ciudades, por ejemplo con Aeroflot?

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entra en la pagina y en la parte superior derecha cambia el idioma a ingles o ruso, ya que en español no te deja hacer vuelos multiples, entra en booking, en la parte superior derecha, ves un icono con forma de ruedita que te trae "Multiple Destinations" pinchas en el y ya te da opción de elegir multiples destinos, también deja hacerlo en Ruso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cierto, lo encontré, jeje, raro que no salga en español...

¿Como veis mejor, entrar por Pekin y salir por Shangai o viceversa?

Imagino que según la ruta, queremos hacer unas 3 semanas y aún estamos decidiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

caldua Escribió:

Imagino que según la ruta, queremos hacer unas 3 semanas y aún estamos decidiendo.

Pues si haces por ejemplo: beijing-pingiao-xian-guilin-shangahi, empiezas por beijing y sales por shangahi y si no al reves da lo mismo, lo mismo da
⬆️ Arriba

Willy Fog

caldua Escribió:

Yo cogi entrar por Pekin y salir por Shanghai por que en las fechas que yo queria salia mucho mas barato que al contrario, yo que tu pruebo cual sale mejor y después planifico la ruta adaptada a los vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
caldua Escribió:

Yo cogi entrar por Pekin y salir por Shanghai por que en las fechas que yo queria salia mucho mas barato que al contrario, yo que tu pruebo cual sale mejor y después planifico la ruta adaptada a los vuelos

Pues si, en igualdad de condiciones lo que mas barato salga, a nosotros tb nos salia más barato entrar por Beijing y salir por shangahi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues yo entro por Pekin y salgo por Shangai, del 15 de Septiembre a 15 de Octubre... La decisión fue climatología, si te digo la verdad ahora no recuerdo exactamente porque, pero miramos temperaturas y lluvias medias en esos meses y nosotros deducimos que convenía "algo" hacerlo así. También he visto que es la opción mayoritaria de los Touroperadores (de esto no se la causa).
⬆️ Arriba
Asunto: China Southern Airlines  Publicado:

Super Expert

Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China Southern Airlines  Publicado:

Willy Fog

empecinado Escribió:
Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo

Hola empecinado,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para no dispersar así la información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay vuelos directos desde MAdrid a Pekin?? Con que compañia y que días de la semana, por que es que no encuentro naaa!!

QUiero irme a pekin mas menos el 20 de agosto 10 días... Y quiero vuelo directo...

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

edu69marklar Escribió:
Hay vuelos directos desde MAdrid a Pekin?? Con que compañia y que días de la semana, por que es que no encuentro naaa!!

QUiero irme a pekin mas menos el 20 de agosto 10 días... Y quiero vuelo directo...

Graciasss

Directo no hay ningun vuelo, via moscú, via Berli......pero directo no hay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He visto ayer para octubre con la Turkist, vuelo entrada por Pein salida por Shangay por 550 euros. Que os parece el precio? considerais que dado que voy en Octubre debiera esperar a ver si sacan algun oferton? muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En aeroflot esta semana lo tenias por 475 para esas fechas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes