Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros
385€ con ida hasta Pekin y vuelta desde Shanghai me parece un chollo!
Enhorabuena!
A mi me salió también con Aeroflot per 450€ ida y vuelta hasta/desde Shanghai, aunque voy en Agosto, y los cogí en enero.
Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.
alpegomez Escribió:
Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.
Yo los compre en la pagina web de aeroflot, en vuelos multiples
Yo los compré por 460€ cada uno i/v también con aeroflot... Pero desde la página de rumbo, ahora ya están por más de 600 y peores horarios... Los compré con 6 meses de antelación....
Nosotros también lo compramos con aeroflot por 385€, pero lo compramos en enero para septiembre..... Lo he estado mirando y el mismo trayecto ahora cuesta 660€...
Entra en la pagina y en la parte superior derecha cambia el idioma a ingles o ruso, ya que en español no te deja hacer vuelos multiples, entra en booking, en la parte superior derecha, ves un icono con forma de ruedita que te trae "Multiple Destinations" pinchas en el y ya te da opción de elegir multiples destinos, también deja hacerlo en Ruso
caldua Escribió:
Cierto, lo encontré, jeje, raro que no salga en español...
¿Como veis mejor, entrar por Pekin y salir por Shangai o viceversa?
Imagino que según la ruta, queremos hacer unas 3 semanas y aún estamos decidiendo.
Yo cogi entrar por Pekin y salir por Shanghai por que en las fechas que yo queria salia mucho mas barato que al contrario, yo que tu pruebo cual sale mejor y después planifico la ruta adaptada a los vuelos
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
universo18 Escribió:
caldua Escribió:
Cierto, lo encontré, jeje, raro que no salga en español...
¿Como veis mejor, entrar por Pekin y salir por Shangai o viceversa?
Imagino que según la ruta, queremos hacer unas 3 semanas y aún estamos decidiendo.
Yo cogi entrar por Pekin y salir por Shanghai por que en las fechas que yo queria salia mucho mas barato que al contrario, yo que tu pruebo cual sale mejor y después planifico la ruta adaptada a los vuelos
Pues si, en igualdad de condiciones lo que mas barato salga, a nosotros tb nos salia más barato entrar por Beijing y salir por shangahi.
Hola pues yo entro por Pekin y salgo por Shangai, del 15 de Septiembre a 15 de Octubre... La decisión fue climatología, si te digo la verdad ahora no recuerdo exactamente porque, pero miramos temperaturas y lluvias medias en esos meses y nosotros deducimos que convenía "algo" hacerlo así. También he visto que es la opción mayoritaria de los Touroperadores (de esto no se la causa).
Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
empecinado Escribió:
Hola
Desearía conocer que tal es esta compañía China Southern Airlines para viajar a China el tema es que no encuentro nada en el foro. Si está repetido lo siento.
Un saludo
Hola empecinado,
Uno tu mensaje a este hilo ya existente para no dispersar así la información.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
He visto ayer para octubre con la Turkist, vuelo entrada por Pein salida por Shangay por 550 euros. Que os parece el precio? considerais que dado que voy en Octubre debiera esperar a ver si sacan algun oferton? muchas gracias