VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p09 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 25 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vaya y además de verdad! jejeje .. Pero el problema que yo tengo esque en el nuevo formulario piden el numero de pasaporte y como lo tienen ellos .. No me lo se de memoria y para conseguir que me lo digan.. Puff veremos a ver el follon! =S
Suerteee =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajer@s¡¡¡
Estamos tramitando el visado a China y no podemos rellenar el formulario PDF de la solicitud porque cuando escribimos un nombre se borra y desaparece al imprimirlo. ¿nos podeis decir como hacerlo?

Muchas gracias por vuestra información. Es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunshine21 Escribió:
Vaya y además de verdad! jejeje .. Pero el problema que yo tengo esque en el nuevo formulario piden el numero de pasaporte y como lo tienen ellos .. No me lo se de memoria y para conseguir que me lo digan.. Puff veremos a ver el follon! =S
Suerteee =)

Hola..una pregunta..ya que envias los papeles por NACEX..podias decirme como haces y donde pagas las taxas del visado...son 30 euros pero como los pagas a la empresa de mensajeria?
⬆️ Arriba

Experto

Hola anto36! pues hemos quedado con la agencia que el mensajero nos adelanta el dinero, es decir el paga los 90 euros de los tres visados y cuando nos lo entregen de vuelta ya se lo pagamos nosootros a la agencia...!
Yo tengo otra duda tampoco me deja escribir en el pdf nuevo.. Alguien lo ha contestado ya? hay que contestar a lo de quien te envia la invitación a china? o si tienes seguro medico para entrar?
Graaacias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo sunshine, vaya p.... Lo siento, pero seguro al final se arregla! Yo tengo una pregunta, para tramitar el visado, tienes q tener pasaporte electrónico, o vale el normal? El mío caduca en 2013, porque me lo saque en 2003, y no se si sacarme uno nuevo...gracias y animo sunshine!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Namir1705! es el pasaporte electronico con validez de mas de seis meses,,, haztelo por si acaso no vaya a ser que te lo echen para atrás como a mi.. jejeje
Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, me habéis acojonado con lo del cambio de formulario.
Yo lo envié el día 16 de este mes y no me habían comunicado nada. Acabo de pasarme por MRW y ya está en mi poder. He enviado solamente un pasaporte, por lo que la broma ha ascendido a la friolera de 82.84 euros en total. Sólo faltaba que me lo hubieran devuelto por formulario caducao, ufff, alguna vez tengo que tener suerte en la vida
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha rellenado el nuevo formulario PDF? Estamos volvíendonos locos porque no guarda lo que se escribe¡¡¡¡¡
¿lo estáis rellenando a mano?

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!! de nuevo otra duda jjejeje
Alguien ha rellenado el formulario nuevo para el visado chino ¿??
Esque he probado desde muchos ordenadores distintos y solo me deja escribir en la primera y la ultima hoja...
Sabeis si se puede RELLENAR A MANO la solicitud ???????
Salu2!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo lo he rellenado a mano... Así que a cruzar los dedos. Mañana lo envio a NACEX y como tardan 4 días a cruzar los dedos.

Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kou-pu-li Escribió:
Ufff, me habéis acojonado con lo del cambio de formulario.
Yo lo envié el día 16 de este mes y no me habían comunicado nada. Acabo de pasarme por MRW y ya está en mi poder. He enviado solamente un pasaporte, por lo que la broma ha ascendido a la friolera de 82.84 euros en total. Sólo faltaba que me lo hubieran devuelto por formulario caducao, ufff, alguna vez tengo que tener suerte en la vida

Estoy alucinando con todo lo que leo, osea que tu lo hiciste con el formulario de siempre y todo bien y a sunshine21 con ese mismo se lo han devuelto y pedido otro nuevo????

Alguien mas puede confirmar que no le admitieran el fomulario que trae la pagina oficial de la embajada en el apartado visado de turismo L? Intento llamar por telefono para que nos den información de primera mano pero no para de comunicar, dentro de un mes lo tengo que enviar y realmente con tanta confusion no se cual es el correcto, en teoria si lo devuelven es por error de no actualizar ellos el formulario en ese apartado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de mirar en una de las agencias oficiales para tramitar el visado de China y anuncia que todos los visados que se tramiten después del del 1 de junio de este año deben ser con el nuevo formulario, por eso a los enviados con anterioridad si los admitieran y los de esta semana ya no, por que como tardan 1 semana minimo ya estarian fuera de plazo

AVISO IMPORTANTE NUEVO FORMULARIO PARA VISADO CHINA

www.embajadachina.es/ ...840192.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esto de la crisis estoy pensando seriamente en ofrecer mis servicios para tramitar los visados en Barcelona ya que me pilla cerca.
Sera cuestión de hacer números.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,

Estoy muy preocupado, pero creo que con el tema del visado lo voy a tener complicado y dificil.

Os cuento:

He cogido un vuelo con salida el 5 de Julio y regreso el 23 de Agosto. Ahora que me he informado bien, resulta que los visados, cómo mucho, pueden ser de 1 mes, por lo que evidentemente, me estan entrando cefaleas de pensar cómo lo tengo que hacer.

A alguien se le ocurre que podria realizar para poder hacer toda mi estancia allí, más que nada, porque el vuelo ya lo tengo reservado.

Gracias a todos/as!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

universo18 Escribió:
Acabo de mirar en una de las agencias oficiales para tramitar el visado de China y anuncia que todos los visados que se tramiten después del del 1 de junio de este año deben ser con el nuevo formulario, por eso a los enviados con anterioridad si los admitieran y los de esta semana ya no, por que como tardan 1 semana minimo ya estarian fuera de plazo

AVISO IMPORTANTE NUEVO FORMULARIO PARA VISADO CHINA

www.embajadachina.es/ ...840192.pdf

Hola! ¿Sabes si se puede cumplimentar a mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo he hecho ya y estaba hecho a mano y entregué el mio y el de mi pareja sin problema
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

esther2666666 Escribió:
Yo lo he hecho ya y estaba hecho a mano y entregué el mio y el de mi pareja sin problema

Ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede pedir una prolongación de visado en la embajada en china o si vas a hong Kong, ya al volver debes pedir un nuevo vidaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon en la embajada no, ya que en China no hay embajada China.
Supongo que en la Policia o algo así.
Lo confirmare, pues mi hijo estuvo averiguando.
Lo de Hong Kong es válido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:

Hola! ¿Sabes si se puede cumplimentar a mano?

Te pongo las indicaciones que ponen en el formulario sobre la escritura

El solicitante debe rellenar este formulario de manera correcta y completa. Ponga respuestas a máquina en chino o con carácter latino mayúsculo en los espacios en blanco, o marcar X en la casilla correspondiente. Si tiene má s declaraciones, especifíquelas en folio añadido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes