Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
hola eliveraton,
A multianyu puedes subir en teleférico o subir en telesilla (para mi gusto mejor) y bajar en tobogán.
El tobogán está en medio, donde te deja el telesilla y luego tienes dos zonas para recorrer la muralla, una larga y más sencilla y otra más corta y dura. Nosotros hicimos la corta y dura, pero se hace bien, sin problemas. Las vistas son geniales.
Después vuelves al punto de partida y si quieres, haces el otro tramo.
Si no, te bajas en el tobogán. Es muy divertido!

Hola shhyla,

Yo un lado o otro en principio me da un poco igual, yo lo que quiero es que no este saturada de gente. ¿cuanto tardaste en hacer el tramo duro?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELIVERATON, si lo que quieres es que no haya gente vete a jingshaling, yo estuve allí y estuvimos las 4 o 5 horas solos. Nos cruzamos con 10 personas cuando mucho... Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tomylau2010 Escribió:
ELIVERATON, si lo que quieres es que no haya gente vete a jingshaling, yo estuve allí y estuvimos las 4 o 5 horas solos. Nos cruzamos con 10 personas cuando mucho... Saludos

Hola Tomylau,

Gracias por tu consejo, pero segun lo que he leido es un tramo duro y mi compañia no esta por la labor, por eso decidi algo menos duro. Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!!!

El mes que viane vamos de viaje por china, vamos a pasar unos días en pekin y me gustaria ir a la muralla.
Leyendo por aquí he decidido que lo mas adecuado para lo que busco es hacer la ruta Zhengbeilou hasta Mutianyu.

Lo que tengoo dudas!!!!! una vez en el pueblo de donde empieza el trekking, como llegas desde el puente al camino que sube la montaña!????

He visto la foto en el blog de notas de tierrainsolita.
Tienes que ir por la carretera de la parte del puente donde estan las señales o por la otra!????

Me lio entre tantas izquierdas y derechas.

Muchas gracisas.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!!!!

El mes que viane vamos de viaje por china, vamos a pasar unos días en pekin y me gustaria ir a la muralla.
Leyendo por aquí he decidido que lo mas adecuado para lo que busco es hacer la ruta Zhengbeilou hasta Mutianyu.

Lo que tengoo dudas!!!!! una vez en el pueblo de donde empieza el trekking, como llegas desde el puente al camino que sube la montaña!????

Tienes que ir por la carretera de la parte del puente donde estan las señales o por la otra!????

Muchas gracisas.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pregunta es...
¿Existe alguna ruta sin ser Badaling, por lo masificado, en donde se pueda hacer en el día, sobre unos 12 km, entre 8 y 14, sin ser dura de treking, en la que pueda llegar con un taxi, y decirle al taxista donde nos puede esperar a la llegada unas horas más tarde, pero todo eso en el mismo día?
⬆️ Arriba

Super Expert

rafcanlop Escribió:
Buenas!!!!!!

El puente está antes de llegar a Xizhazi (justo después de pasar el peaje).

rafcanlop Escribió:

Muchas gracisas.
Un saludo!!

El taxi va por la carretera principal. Una vez pasado el peaje (en taxi) a la. La izquierda de la carretera vemos un cartel azul con letras en chino/ingles. Junto al cartel hay un puente de piedra (es un puente bajo, a ras de suelo) para cruzar un canal que iremos viendo a la izquierda. Hay que bajarnos del taxi y comenzar a andar cruzando el puente (ya dejamos la carretera principal y comenzamos a ir por caminos).

Una vez aquí tienes que ir siguiendo las indicaciones que puse en el archivo descargable para llegar hasta zhengbeilou.

SALUDOS!!!!

Herumel Escribió:
Mi pregunta es...
¿Existe alguna ruta sin ser Badaling, por lo masificado, en donde se pueda hacer en el día, sobre unos 12 km, entre 8 y 14, sin ser dura de treking, en la que pueda llegar con un taxi, y decirle al taxista donde nos puede esperar a la llegada unas horas más tarde, pero todo eso en el mismo día?

Tienes la ruta Zhengbeilou-Mutianyou. En el hilo se habla mucho de ello en las páginas anteriores. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tierra_Isolitas, perdona mi poca experiencia pero en que sitio esta el archivo descargable para llegar hasta zhengbeilou.
En principio el 26 de Julio visitare la Gran muralla y me apetece hacer el recorrido que recomiendas.
Gracias y un saludo!

=)
⬆️ Arriba

Super Expert

alexgubo Escribió:
Hola Tierra_Isolitas, perdona mi poca experiencia pero en que sitio esta el archivo descargable para llegar hasta zhengbeilou.
En principio el 26 de Julio visitare la Gran muralla y me apetece hacer el recorrido que recomiendas.
Gracias y un saludo!

=)

En la página 43 dejé un mapa: www.losviajeros.com/ ...93#2538393

Y el archivo del que hablo es este, si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy, jejejeje: www.tierrasinsolitas.com/ ...IANKOU.pdf

Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hoy hemos ido a la muralla (Mutianyu).
Si necesitais información de algo no dudeis que en lo posible se ayudará...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

esther2666666 Escribió:
hoy hemos ido a la muralla (Mutianyu).
Si necesitais información de algo no dudeis que en lo posible se ayudará...

¿Cómo habéis ido al final? Excursión o por vuestra cuenta??
⬆️ Arriba

Experto

Tierras_Isolitas Escribió:
alexgubo Escribió:
Gracias y un saludo!

=)

En la página 43 dejé un mapa: www.losviajeros.com/ ...93#2538393

Y el archivo del que hablo es este, si tienes alguna duda ya sabes dónde estoy, jejejeje: www.tierrasinsolitas.com/ ...IANKOU.pdf

Saludos!!!!

Merci porque ya me volvia loco tanto buscar!!! jajajaj =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda por nuestra cuenta.
Nosotros siempre todo por nuestra cuenta... Nos gusta intentarlo
Agotador pero vale la pena. Subimos en telesilla y bajamos por el tobogan después de 1h y media de pateada por la muralla
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

esther2666666 Escribió:
sin duda por nuestra cuenta.
Nosotros siempre todo por nuestra cuenta... Nos gusta intentarlo
Agotador pero vale la pena. Subimos en telesilla y bajamos por el tobogan después de 1h y media de pateada por la muralla

Que guay! que ganas tengo!
Es que es a la misma zona que queremos ir nosotros, y a la vuelta quisieramos aprovechar paa ver las tumbas ming, no se si lo habéis hecho...
⬆️ Arriba

Super Expert

No hemnos ido a las tumbas. La verdad es que estábamos tan agotados que bajamos directamente a Beijing.
La zona está muy bien. Puedes elegir subir en telecabina o subir en telesilla y bajar en tobogan (está muy chulo). Y una vez arriba decides si quieres ir hacia la izquierdo o derecha. Nosotros una vez arriba hemo ido a la izquierda hasta la zona donde se sube en telecabina y hemos vuelto hacia atras.
⬆️ Arriba

Experto

Tierra_Isolitas, solo una pregunta mas porfavor, cuando llegamos a Mutianyu después del recorrido, como volvemos a Beijing?
Hay algun tipo de Buses o de taxis que nos llevaran de vuelta "sanos y salvos"?
JAJAJAJ!!!
Merci por adelantado =)
⬆️ Arriba

Super Expert

alexgubo Escribió:
Tierra_Isolitas, solo una pregunta mas porfavor, cuando llegamos a Mutianyu después del recorrido, como volvemos a Beijing?
Hay algun tipo de Buses o de taxis que nos llevaran de vuelta "sanos y salvos"?
JAJAJAJ!!!
Merci por adelantado =)

Te dejo un documento que explico como llegar hasta Mutianyu (para volver de Mutianyu hasta Pekín sería hacerlo al revés, jejejeje): www.tierrasinsolitas.com/ ..._CHINA.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que queraís ir a Mutianyu por libre:
Si cogeis el metro línea 2 en Dongzhimen coger la salida B y seguir las indicaciones hacía la línea 13. Una vez en la zona coger la salida E. Justo al lado izquierdo está la estación de autobuses
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el pdf, está muy útil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados