China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
También en algunos lugares de Asia lo llaman balsamo del mono (Norte de Thailandia) pero es lo mismo solo cambia el dibujo de la lata, son unas latitas pequeñas que contienen una crema para untarsela y va fenomeno para aliviar las picaduras de los mosquitos, también y esto es un truco donde haya malos olores:te untas una pizca (como un grano de arroz) en la entrada de los orificios nasales y evitaras el olor desagradable para hacerse una idea es como el vips vaporub (sobre todo de olor).
⬆️ Arriba

Super Expert

También calma dolores de cabeza por lo que veo, pero la pregunta es, si funciona realmente? porque es un producto 100% natural, ¿verdad?
Pues voy a guilin si es bueno compraré.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi mujer practica la medicina China y puedo deciros que la diferencia entre el ungüento del tigre rojo y el blanco es que el primero lleva canela china lo cual le confiere dicho color rojizo.
No es más fuerte uno que otro y tienen indicaciones diferentes, el rojo da un efecto calor y se usa para dolores musculares,contracturas y demas y el blanco es de efecto refrescante y va bien para migrañas,congestiones respiratorias,etc...
Y para que quede claro a pesar de su nombre no contienen ningún producto de origen animal y mucho menos de una especie protegida como el tigre.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me parece muy interesante lo del balsamo de tigre,yo también traere pero ¿como se pide ???y donde es mas facil encontrarlo? Pekin,Xian,Shanghai...? GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

xana65 Escribió:
Pues me parece muy interesante lo del balsamo de tigre,yo también traere pero ¿como se pide ???y donde es mas facil encontrarlo? Pekin,Xian,Shanghai...? GRACIAS

Hola Xana, creo que puedes preguntar en cualquir farmacia que veas, pero seria interesante para hacerte entender llevar el prospecto o una foto del producto, ya que si no te vuelven loco.
⬆️ Arriba

Super Expert

xana65 Escribió:
Tan facil como comentarselo a tu guia si es viaje organizado o tan sencillo como pedirle al recepcionista de tu hotel que te lo escriba en chino si vas por libre
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
¿y se sabe si hay algún problema para pasar por la aduana las fórmulas magistrales que venden en las farmcias de medicina natural China?. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio y para consumo propio no deberia haber problema aunque la importación por medio de paginas web puede dar lugar a que en aduanas te hagan pasar por la oficina de farmacia para saber si el producto es legal en españa.
La presion de las grandes farmaceuticas llevaron al gobierno a Por orden del Ministerio de Sanidad y Consumo de 28 de Enero del 2004, cuando aún gobernaba el Partido Popular, se prohibió el consumo de mas de 100 plantas medicinales, muchas de ellas imprescindibles para poder efectuar tratamientos realmente efectivos, para cuando la medicina alopática oficial fracasa estrepitosamente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias tonfa!
Pero bueno, como mucho supongo que sólo te lo retirarían ¿no?. Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorenzo48 ¿cuando te vas? ya te queda poco no¿¿¿¿
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yekipe!!!
Ya queda muy poquito, el 19 de Junio. Que nervios, pero ya ves sigo recopilando información. Por cierto, ya tengo confirmado los hoteles, si quieres te los paso. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos chicos!!

Comentaos q yo he probado el bálsamo de tigre para dolores de cabeza e incluso garganta y me ha funcionado estupendamente, por eso quiero comprar cuando vaya.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorenzo48 Escribió:
Hola Yekipe!!!
Ya queda muy poquito, el 19 de Junio. Que nervios, pero ya ves sigo recopilando información. Por cierto, ya tengo confirmado los hoteles, si quieres te los paso. Ciao.

Ok y así les hecho un vistazo, gasiasssssssssss. No te queda naaaaaaaa, que envidia, preparate a la vuelta que te haré un interrogatorio, jajajaja, saludosssss.
⬆️ Arriba

Experto

yekipe Escribió:
lorenzo48 Escribió:
Hola Yekipe!!!

Ok y así les hecho un vistazo, gasiasssssssssss. No te queda naaaaaaaa, que envidia, preparate a la vuelta que te haré un interrogatorio, jajajaja, saludosssss.
Te lo mando por mensaje privado. Haré un resumen detallado cuando vuelva. Que nervios, , ya no queda nada , que pena que no hayamos coincidido. Ciao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volviendo al tema del balsamo y aduanas, si lo meto en la maleta y la facturo, no deberia tener ningun problema para meterla en España y con la escala en moscu? o puedo tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="jacov"]Volviendo al tema del balsamo y aduanas, si lo meto en la maleta y la facturo, no deberia tener ningun problema para meterla en España y con la escala en moscu? o puedo tener problemas.[/quo

Yo lo traje en la maleta con escala en Milan y no hubo ningun problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también traje bálsamo del tigre y ningún problema! Para los que preguntaban dónde comprarlo, yo lo compré en el mismo aeropuerto, en HOng Kong. Me parece que 3 botecitos pequeños me costaron 10 euros o así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Spaisun, sabes algo de mercados en Guangzhou. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto debería pagar en el Mercado de Seda por un pañuelo de "seda" o de lo que sea, esos que ofrecen por todas partes??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

En octubre voy a viajar a China, y quisiera ir con poco equipaje, pero mi duda es si me puedo arriesgar a salir con poca ropa usando una talla 52 - 54 española ¿Puedo encontrar tallas grandes allí? ¿Sabéis de algún mercado especializado en tallas grandes? Entraremos por Pekín y saldremos por Shanghai.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes