Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 67724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jonygerman Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola,

Quería saber si es verdad que las sábanas de los trenes nocturnos en compartimientos van bastante sucias porque no se cambian. Eso lo leí en uno de los duarios de viaje del foro.

Es realmente así? Se ve sucio??

He preguntado unos amigos chinos en cuanto 2ª clase "hard sleep", primero la cama suele ser 70x180cm. Y normalmente las sabanas suelen ser lavadas. Pero dicen, que aún así son algo sucias. Si un chino dice algo sucio, hazme caso, significa que tienen que ser muy muy sucios.

Todo eso depende también a donde viejas. Trenes nocturnos cama 1ª y 2ª clase no son lo mismo de Shanghai a Bejing que por ejemplo Guilin - Chengdu, etc... U otras ciudades de menos importancia.

Muchas gracias por la respuesta. Menos mal que hago el tramo Beijing-Shanghai, así es que espero que estén limpias.
⬆️ Arriba

Super Expert

好的 。,哈哈哈
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
¿Alguien ha resevado biiletes de tren en chinahighlights.com? He oído que lo billetes para trenes nocturnos son difíciles de pillar en agosto y me gustaría saber si esta página es de fiar.

Gracias! Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

No es por aguar la fiesta, pero me dice mi hijo, que esta en China, que los billetes de tren se estan vendiendo contra la presentación del pasaporte y no ha podido comprarlos hasta que vayamos nosotros en Julio, así que traten de tener una seguridad si los encargan en los hostels
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belyme Escribió:
No es por aguar la fiesta, pero me dice mi hijo, que esta en China, que los billetes de tren se estan vendiendo contra la presentación del pasaporte y no ha podido comprarlos hasta que vayamos nosotros en Julio, así que traten de tener una seguridad si los encargan en los hostels

Hola,

Pues no se,a nosotros el hostel nos ha confirmado la compra del billete. Es mas, fueron muy majetes y nos dijeros que en el tren que le habiamos pedido solo quedaban asientos duros, y nos dijeron otro numero de tren en el q si quedaban literas,asi que perfecto. El jueves llego a Pekin, a la vuelta os cuento si fue bien el tema del ticket d tren.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

eliveraton Escribió:
Belyme Escribió:

Hola,

Pues no se,a nosotros el hostel nos ha confirmado la compra del billete. Es mas, fueron muy majetes y nos dijeros que en el tren que le habiamos pedido solo quedaban asientos duros, y nos dijeron otro numero de tren en el q si quedaban literas,asi que perfecto. El jueves llego a Pekin, a la vuelta os cuento si fue bien el tema del ticket d tren.

Un saludo
Hola,

Eliveraton, ¿puedes decirme en qué hostel te quedas? Yo me he puesto en contacto con la gente del hostel que tengo reservado en Pekín y dicen que hasta que no lleguemos allí nada de nada...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/quote]
Hola,

Eliveraton, ¿puedes decirme en qué hostel te quedas? Yo me he puesto en contacto con la gente del hostel que tengo reservado en Pekín y dicen que hasta que no lleguemos allí nada de nada...

Saludos[/quote]

Hola,

El hostel se llama 1 Hai inn (ahora se llama candy inn o algo asi). Para que te ubiques un poco esta a un minuto del templo de los lamas. La historia es que nos pidieron un numero de tarjeta,con todos los datos y código de seguridad,todo (una forma de garantizar el pago si luego no vas y no comerse los billetes). Como dar los datos no nos parecia muy seguro me saque una tarjeta monedero que se llama. No me costo nada hacermela. Es una tarjeta que vas rellenando con el dinero que quieres. Meti el dinero de los 2 billetes mas la comision que nos llevan por la compra de los billetes (3 euros por tickets). Así ya no podran hacer nada con la tarjeta,a lo sumo quitarme el dinero ese de los billetes,pero si voy a ir allí... Esta tarjeta nos ha sacado del apuro porque los datos de la de debito logicamente no los iba a dar y total,esa tarjeta no creo que la use mas.

De todas formas nosotros hemos cogido los trenes así porque llegamos este jueves a Pekin,dormimos allí y la noche siguiente nos vamos en tren a Datong, coger litera de un día para otro es arriesgado,es muy probable que no queden. Si vas a estar en Pekin 4-5 días casi seguro que encuentras allí mismo billetes y te dejas de lios de tarjetas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Intentad no mezclar los temas ya que se desvirtuan los hilos.
Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Super Expert

eliveraton Escribió:
Belyme Escribió:

Hola,

Un saludo

Yo tengo entendido que desde Junio de este año, hay que llevar pasaporte para comprar billetes de tren. Aunque no hay que estar presente en persona. Aunque tampoco sé que normas tienen agencias y intermediarios oficiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no puedes reservarlos desde aquí a través de internet ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Quisiera hacer una pregunta a los que ya hayais viajado a China. Somos un grupo que el proximo mes de julio viajamos a China y nos gustaria saber si cuando compras el billete, puedes reservar todo un compartimento entero, quiero decir que si somos por ejemplo 8 personas, podemos comprar dos compartimentos completos o tan solo nos venden 8 billetes pero que pueden ser en distintos compartimentos. No se si me he explicado suficientemente bien.

Otra duda es si vale la pena comprar litera o se puede viajar bien en asiento blando. Las butacas son comodas y reclinables?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Rodamon2011 Escribió:
Buenas!

Quisiera hacer una pregunta a los que ya hayais viajado a China. Somos un grupo que el proximo mes de julio viajamos a China y nos gustaria saber si cuando compras el billete, puedes reservar todo un compartimento entero, quiero decir que si somos por ejemplo 8 personas, podemos comprar dos compartimentos completos o tan solo nos venden 8 billetes pero que pueden ser en distintos compartimentos. No se si me he explicado suficientemente bien.

Otra duda es si vale la pena comprar litera o se puede viajar bien en asiento blando. Las butacas son comodas y reclinables?

Muchas gracias de antemano
Hola!
Los vais a comprar allí o por internet?
Yo creo que sí,si los comprais allí,especificarlo bien,pq nosotros eramos 4 y eran números correlativos pero la sorpresa fue al entrar en el vagón que eran 2 en un compartimiento y 2 en el otro!(habiamos comprado litera blanda) y no evas para entendernos cone sos chinos para cambiarlos y estar los 4 juntos!!!así que si es en taquilla asegurarse bien que estan cada 4 en el mismo compartimiento!!!

Los asientos yo nos vi,hicimos el trayecto Shanghai-Beijing que es largo,y de noche,y directamente cogimos compartimiento de 4 para estar más cómodo.depende de las horas creo yo y si vas de día o de noche.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias naira08 por tu respuesta, en principio habiamos pensado comprarlos por internet cuando falten menos días (hemos leido que no se pueden encargar con mas anticipación que 12 dias), el primer trayecto que tenemos que hacer de Beijing-Shanghai y lo hariamos en trayecto nocturno tan solo al día siguiente de aterrizar a Beijing. Después de tu experiencia nos aconsejas el tren? También esperamos a ver si entrara en funcionamiento el nuevo tren bala, pero nos da miedo que los precios sean elevados...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si que os lo recomiendo,y más si es nocturno os aconsejo literas,no sentados!
Es muy cómodo,no hay muchos ruidos,y tampoco sube tanto..a nosotros nos costó 75€ cada uno,pero los niños van gratis,por eso decidimos hacer un trayecto en tren y otros dos en avion así ahorrábamos algo,pero si encuentars una buena oferta en avion tipo 50€ no la dejaría escapar y ganas en tiempo!

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria saber la pagina que es para poder mirar horarios y trayectos, en nuestro caso seria shenzhen a guilin o hong kong guilin si se pudiese!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisrover Escribió:
hola, me gustaria saber la pagina que es para poder mirar horarios y trayectos, en nuestro caso seria shenzhen a guilin o hong kong guilin si se pudiese!!!!

Hola!
Nosotros estamos mirando en esta.

www.tour-beijing.com/ ...ail_tours/
⬆️ Arriba

Super Expert

crisrover Escribió:
hola, me gustaria saber la pagina que es para poder mirar horarios y trayectos, en nuestro caso seria shenzhen a guilin o hong kong guilin si se pudiese!!!!

También en estas:
www.china-train-ticket.com/
www.travelchinaguide.c...na-trains/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
crisrover Escribió:

También en estas:
www.china-train-ticket.com/
www.travelchinaguide.c...na-trains/

Son un poco caras esas agencias, no??? Te cobran más en comisiónes que lo que te cuesta el ticket.

Un pregunta, donde te envían los billetes?? o cómo funcionan exactamente??
⬆️ Arriba

Super Expert

En esto no te puedo ayudar,yo los compré en mostrador 3 días antes..... Pero al menos sabia horarios y el número del tren que es importante!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
en esto no te puedo ayudar,yo los compré en mostrador 3 días antes..... Pero al menos sabia horarios y el número del tren que es importante!

Ya... Pero he leido a varios viajeros que los trenes nocturnos con cama suelen andar mal de plazas... Y claro arriesgarte a romper el itinerario del viaje con hoteles y demás... No se la verdad..
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes