Hola,he visto que hay algunas personas que viajan a China con Mandarintours el 16 de julio .Nosotras también lo hacemos desde Madrid.Nuestro viaje es "Paraisos de China".Hemos pagado, con el visado, 1725 €.Nos gustaria conocer a alguien que haga la misma ruta.Gracias.
Buenas, estoy mirando ahún con varias ajencias una me ofrece passar la noche a bordo de un tren Suzhou – Beijing, Beijing – Xian con cama blanda, alguien lo ha echo?
Como son los trenes, hay compartimentos?
Hay sitio seguro para las malets mientras se duerme?
A ver si alguien me puede ayudar...
Para bbeethoven.Nosotras viajamos también a China en esa fecha , con ese circuito y con mandarintours.Creo que está muy bien hacer un grupo para movernos a nuestro aire.Siempre lo hemos hecho y tenemos grandes amigos de los viajes realizados.Salimos de Madrid. Nos preocupa el cambio de vuelo en Moscú.Ese aeropuerto es un caos.Yo ya he estado.Estaremos en contacto.
[b]Ainhoa30[/b como bien dices nosotros somos una pareja de 51 y 49 años de Almeria y salimos desde Madrid al paraisos de china el 16.07, si quereis podemos quedar para un grupito.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2993
Votos: 0 👍
Yo voy el 16 de Agosto, hago la ruta recomendada de Mandarin Tours con salida el 17 pero hemos añadido un día antes en Pekin y luego también hacemos Hong Kong, alguien coincide con nosotros???
Hola,Bbeethoven(gracioso el nombre,pero dificil de escribir sin faltas,je,je),nosotras somos una hija de 30 años y una madre que ya no cumple los 50,pero viajera empedernida. Nos gustaria hacer un grupo , siempre es mucho más divertido.Espero localizaros en el aeropuerto o en el avión.Yo estuve en Moscú hace 4 años , iba a Siberia y el cambio de vuelo fue un caos.Espero que haya mejorado.Es verdad que tenía que cambiar de aeropuerto,ahora creo que solo cambiamos de avión. Tenemos que ir a la agencia a recoger los pasaportes,asi que preguntaré.Un saludo.
Hola viajeros con Mandarintours! Ya lo tengo todo y salimos este domingo, que nervios. Llegamos a la terminal E del Aeropuerto de Moscú y tenemos que cambiar a las terminal F. Como bien dice Debiant, no tuvo ningún problema. Esperemos no liarnos demasiado. Bueno compañeros, ya os haré un resumen cuando vuelva. Saludos.
ENVIDIA ENVIDIA Y ENVIDIA Lorenzo que envidia mas sana os tenemos de verdád que cerquita lo teneis, pues tan solo nos queda decirte que verás como todo irá fenomenal y desearos de corazón que paseis las mejores vacaciones de vuestra vida porque de verdád que el destino lo promete Un abrazo Campeones.
Para ainhoa: Claro que os daremos un toque para antes quedar en barajas y tomarnos una cervecita antes de subir al avión, mas adelante si quereis quedamos porque a nosotros todavía nos falta un poquito más.
Para todos los que se van y los que nos quedamos un saludo desde Almeria.
P.D. Paqui a la vuelta te tenemos preparado un minicuestionario ja ja ja, yá sabes algún truquillo, consejo, etc..., tú ve tomando nota que nosotros refrendaremos.
Ya os contaremos que tal los guías y si es muy apretado el itinerario, que sobre el papel si que lo es, vamos a China en plan turista japones,jejee, que tal los hoteles, sii la ubicación es buena etc.
Un saludo
Ja,ja,ja! Es que soy una agonía , no paro de recopilar información. Cuando vuelva me voy ha quedar como los tontos, voy a tener que preparar la vacaciones del año que viene,je,je... Porque mi cabeza no para.
Bueno, gimmitú seguro que lo pasamos genial y bbeethoven, lo prometido es deuda, a la vuelta me someto a un tercer grado.
Saludos viajeros y gracias Universo18.
ENVIDIA ENVIDIA Y ENVIDIA Lorenzo que envidia mas sana os tenemos de verdád que cerquita lo teneis, pues tan solo nos queda decirte que verás como todo irá fenomenal y desearos de corazón que paseis las mejores vacaciones de vuestra vida porque de verdád que el destino lo promete Un abrazo Campeones.
Para ainhoa: Claro que os daremos un toque para antes quedar en barajas y tomarnos una cervecita antes de subir al avión, mas adelante si quereis quedamos porque a nosotros todavía nos falta un poquito más.
Para todos los que se van y los que nos quedamos un saludo desde Almeria.
P.D. Paqui a la vuelta te tenemos preparado un minicuestionario ja ja ja, yá sabes algún truquillo, consejo, etc..., tú ve tomando nota que nosotros refrendaremos.
Lo de la cervecita está hecho.Nosotras vivimos muy cerca del aeropuerto así que tenemos el viaje más fácil.Ahora nos vamos a tu tierra hasta dos días antes.
Hola viajeros con Mandarintours! Ya lo tengo todo y salimos este domingo, que nervios. Llegamos a la terminal E del Aeropuerto de Moscú y tenemos que cambiar a las terminal F. Como bien dice Debiant, no tuvo ningún problema. Esperemos no liarnos demasiado. Bueno compañeros, ya os haré un resumen cuando vuelva. Saludos.
Tú haz como dice el refrán: "dónde va Vicente? dónde va la gente"
Verás a mogollón de españoles que aunque lleven distinto destino (delhi, tokio...etc) tienen que hacer el mismo cambio de terminales. En caso de duda, al mostrador de tránsito Creo recordar que ponía "Transfer" o algo así...
Disfruta a tope!!!!
Gracias a todos!
Ainhoa30, hacemos el mismo recorrido que vosotros. A bbeethoven le pasé un pequeño resumen que hice de todo lo recopilado en el foro, si os interesa le puedes decir que te lo mande. Lastima que no hayamos coincidido todos, hubiera estado muy bien, después de todo ya somos como de la familia.
Y mil gracias a Debiant, ha sido mi gran informadora, siempre ha estado pendiente de mis mensajes y le deseo un buen viaje a Tanzania.
Por cierto he mirado las terminales de llegada y salida del aeropuerto de Moscú, y están una al lado de la otra, así que no creo que haya demasiado follón.
Saludos viajeros.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
[quote="lorenzo48"]Gracias a todos!
Ainhoa30, hacemos el mismo recorrido que vosotros. A bbeethoven le pasé un pequeño resumen que hice de todo lo recopilado en el foro, si os interesa le puedes decir que te lo mande. Lastima que no hayamos coincidido todos, hubiera estado muy bien, después de todo ya somos como de la familia.
Y mil gracias a Debiant, ha sido mi gran informadora, siempre ha estado pendiente de mis mensajes y le deseo un buen viaje a Tanzania.
Por cierto he mirado las terminales de llegada y salida del aeropuerto de Moscú, y están una al lado de la otra, así que no creo que haya demasiado follón.
Saludos viajeros.[/qu
disfruta muchooooo, pasatelo muy pero que muy biennnn, ya me cuentasssss a la vueltaaaaaaaaa.