Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 32 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 486163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
No os agobies con las aerolineas que todas son geniales!! He dicho!! yo solo rezo para que el retraso sea a la vuelt y así no perder un día en destino, que lo tengo todo ajustado desde el primer momento que llego

Cuando vasss?¿¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salida el 24 de septiembre con aeroflot via Moscu donde paso un día
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
No os agobies con las aerolineas que todas son geniales!! He dicho!! yo solo rezo para que el retraso sea a la vuelt y así no perder un día en destino, que lo tengo todo ajustado desde el primer momento que llego

Reza para que todo salga bien.....porque vamos, yo tengo claro que estoy en Beijing...pero en todos los otros sitios, vamos a ver cómo lo apaño....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya sabes preparate un itinerario guapo y empieza a atar cabos, en especial los vuelos internos Yo es que voy la semana de la fiesta Nacional y en esas fechas si no llevas las cosas medio atadas se te encarece todo muchisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy el 4 de septiembre con Aeroflot y paso dos noches en Moscú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo de leer noticias cómo esto, sólo me viene la risa

www.aereoo.com/ ...-borracho/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso esta escrito en el 2009 y al final el control de alcoholemia salio negativo, dicen que fue un infarto, me parece imposible sinceramente que la tripulación quisiera volar con su piloto bajo efectos del alcohol, serian suicidas
⬆️ Arriba

Experto

Claro, además no debemos crearle mala fama de nuevo a Aeroflot, cuando todavía no hemos volado con ellos o si no hemos tenido ninguna mala experiencia ;), vamos a darle un voto de confianza, jejeje Vuelo con ellos en unos días, a la vuelta cuento todo
Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja que queremos ir a China y hemos encontrado una página en la que españoles residentes allí hacen de guía turístico y te enseñan las cuidades. Alguien de por aquí sabe algo???
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!
Acabamos de volver de China con Aeroflot. La verdad es que el de Barcelonaa-Moscú y viceversa que era un Airbus A321, era bastante comodo. En cambio el de Moscú- Pekín y el Shanghai- Moscú un Airbus A330-300, era superincomodo, ibamos más tiesos que una vela. Aunque tenía su monitor individual, con películas, música, juegos, información de abordo etc..La comida es regular, vamos como todos los aviones, aunque estaba bastante calentita. En general, aceptable. No son de los mejores, pero tampoco de los peores.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Acabo de comprar el Madrid - Pekin, solo ida, por 450 euros.

Sé que es algo caro, pero hasta que no he cerrado fechas no he podido comprarlo.

Voy con Hainan Airlines, haciendo escala en Bruselas con Iberia.

Por cierto... Que diferencia hay entre Beijing BJS y Beijing Capital PEK??

Mi vuelo va a Beijing Capital PEK... Que duferencia hay entre un aeropuerto u otro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qatar Airways = 425 € a Pekin hasta el 31 de noviembre.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOlaaa!!estoy mirando vuelos a pekín y aeroflot es el que me lo ofrece más barato..me recomendais la tarifa freeze o merece la pena pagar un poco más por la comfort??es que los otros son más caros..muchas gracias por vuestra ayuda..este foro me vale de muchísima ayudaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

fergo Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos ir a China y hemos encontrado una página en la que españoles residentes allí hacen de guía turístico y te enseñan las cuidades. Alguien de por aquí sabe algo???
Interesante...qué página es esa, fergo? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sunshine21 Escribió:
Claro, además no debemos crearle mala fama de nuevo a Aeroflot, cuando todavía no hemos volado con ellos o si no hemos tenido ninguna mala experiencia ;), vamos a darle un voto de confianza, jejeje Vuelo con ellos en unos días, a la vuelta cuento todo
Salu2!

Nosotros es el segundo verano que volamos con Aeroflot. Lo hicimos el año pasado para ir a India (Bcn - delhi - Bcn: 400€), y ahora para ir a China (Bcn - Shanghai - Bcn: 450€). Los 2 billetes los compramos en enero para viajar a finales de julio.

En ambos casos toda ha ido muy bien. Sin lujos, pero sin cancelaciones, ni retraso, y con el enlace correcto en Moscú. Como las mochilas siempre las llevabos en cabina, no hay riesgo de perder equipaje.
⬆️ Arriba

Experto

Ya volví de China!! y la experiencia con Aeroflot genial!!! sin retrasos y todo muy bien. Las azafatas atentas y los aviones con espacio suficiente..
Yo sin duda volvería a volar con ellos.
Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hala a todos!!!
Estoy organizando mi viaje a China para mediados de octubre con una duración de un mes. La compañia mas económica que hemos visto es Aeroflot y viendo los comentarios casi seguro que lo hacemos con ellos, pero me surge una duda en cuanto a la escala porque como comentais os quedais en Moscu a pasar alguna noche y no se como lo haceis con el visado...haceis uno de transito? Cuánto cuesta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Membri Escribió:
Hala a todos!!!
Estoy organizando mi viaje a China para mediados de octubre con una duración de un mes. La compañia mas económica que hemos visto es Aeroflot y viendo los comentarios casi seguro que lo hacemos con ellos, pero me surge una duda en cuanto a la escala porque como comentais os quedais en Moscu a pasar alguna noche y no se como lo haceis con el visado...haceis uno de transito? Cuánto cuesta?

Muchas gracias

Cuesta caro, creo recordar que sobre 80 0 100 euros por persona incluyendo mensajerías y seguro de viaje que te obligan a hacer con compañías determinadas aceptadas por ellos. Yo volé con ellos haciendo escala en el aeropuerto pero sin salir de él y para eso no hace falta visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Membri Escribió:
Hala a todos!!!

Muchas gracias
Hola.
Me voy este domingo a China y hago escala de dos noches en Moscú.
El visado ha de ser de tránsito si no superas 72 horas de estancia. Tambíen puedes hacerte un visado turístico que sirve para mas días y cuesta lo mismo.
Yo me hice el de tránsito a mediados de Julio en el consulado de Barcelona. Pidiendo cita previa, el visado de tránsito se puede hacer a modo particular en el consulado ( el visado turístico, no). Me costó 35€.
Te dejo enlace del hilo del foro donde puedes encontrar mas información:
Visado para escala en Moscú
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias...era lo que necesitaba saber ya que dudaba si el visado de tránsito costaba diferente al de turista. Por otro lado ya suponia que mientras no salgas del aeropuerto no es necesario.

Pd. Imhotep suerte para tu viaje y que lo disfrutes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes