Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 4 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 483805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cobran la comida en vuelos de lufthansa?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si has volado con lutfhansa a China...puedes decirme si en clase turista hay pantallas en sus aviones. Me han dicho de todo, gente que dice que si y gente que no...sabes algo...es que claro son tantas horas de vuelo que vale la pena saber si hay distracción. Yo voy a China el 8 de agosto via Munich. Creo que el avion es un airbus a340 i a360 a la vuelta. Gracias por todo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viruss. Me has quitado un peso de encima porque a mi me entretiene y además me gusta la comida de los aviones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy gnovas, me guataria me informarais sobre el viaje a china con el corte ingle, con su agencia de viaje y mayoriata de ellos, pues vamos a finales de julio con ellos. Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre voy a China con lufthansa o con airfrance y cada una tienes sus cosas.

En airfrance si hay pantallitas en los repaldos. La comida es ALGO mejor y los asientos son 1 poco mas comodos y mas espaciosos. Ademas puedes tomarte lo k kieras durante el vuelo, sandwiches, noodles (los spaguettis finitos chinos), zumos...

En los de lufthansa no hay pantallita en el respaldo, y hecho mucho de menos ver pelis y jugar a juegos, se hace mas corto. Hay una pantalla grande cada 4 asientos o así. La comida...pasemos a lo siguiente, tienen unos baños enormes en la bodega, bajando por una escalerita. Es mucho mas comodo y bastante grandes y no se hace tanta cola. Es horrible k en otros aviones te toke al lado del baño, intentes dormir y oigas la cisterna continuamente. Lo malo es que para hacer la escalerilla debieron quitar espacio al resto del avion, te sientes un poco empotrada en tu asiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que va de compañias aereas
Que tal con air china? como son los aviones y las comidas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo volé en Junio con Luftansa hacia Beijing, vía Frankfurt.

No tenía pantallitas en los asientos y los monitores que había en el pasillo, eran bastante viejos. Mi avión fue un boeing 737 o 747 no recuerdo bien.
En cuanto al entretenimiento...
Gracias a que de vez en cuando pasaban las azafatas ofreciendo un refrigerio o la comida ,cena,desayuno...

La comida y la bebida eran gratis, incluso ofrecían bebidas alcoholicas.

En China, volamos en una ocasión con air-china y bueno...
Los aviones normalitos (eran trayectos de dos horas aproximadamente), también volamos con otra compañía china, que era mucho peor que air-china.

Ah! En estos trayectos por china, también te dan refrescos y la comida o cena, según toque.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo a CHina con lutfhansa con escala en Munich  Publicado:

Silver Traveller

Hola foreros, vamos a china el 8 de agosto via Munich con lutfhansa, queria saber si alguien ha hecho esa ruta. Que tal los aviones, si se hace muy pesado tantas horas de avion (creo que son 10 no???) me han dicho que en algunos aviones hay pantallas individuales...es cierto? no se me gustaria saber vuestra experiencia y que recomendaciones me haceis para ese viajecito.

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a CHina con lutfhansa con escala en Munich  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos el 8 igual que tu. Ya nos veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un HKG a Barcelona de vuelta escala Munich y no me toco pantalla individual con Lufthansa, pero la comida es aceptable y como es logico el cansancio lo notas por el hecho de estar tantas horas allí dentro, pero eso lo veras con todas las compañias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho la vuelta desde Shanghai via Munich. Son unas once horas.
El espacio entre asientos en muy pequeño, no te puedes mover, pero veníamos tan cansados que yo me dormí 9 horas de tirón, así que no se me hizo largo. En Munich teníamos que esperar 6 horas para coger el vuelo a Madrid y nos fuimos en metro a ver la ciudad.
Lo de las pantallas y hasta camas es en primera clase.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado:

Travel Addict

Hola draku.

Pues si mas o menos iba saliendo eso cuando lo miré todos los días durante mas de una semana, pero durante dos días lo vi a 583€ y aprobeche y lo compré, podia haber esperado mas pero al igual pasa como con la gallina de los huevos de oro.

Por cierto yo lo compre ya hace 1 mes, y hace poco estuve mirando por curiosidad y salia 100€ mas, así que yo que tu no me demoraria mucho.

Yo salgo el 5 hasta el 19 de octubre y voy por libre con mi primo.
⬆️ Arriba
Asunto: Transbordo en Frankfurt: 1 hora  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
Voy a Beijing haciendo transbordo en Frankfurt, pero entre la llegada de un vuelo y la salida del siguiente hay menos de una hora (50 minutos, suponiendo que todo vaya bien). Me parece un poco ajustado de tiempo, pero no conozco ese aeropuerto.
¿Alguien que haya ido vía Frankfurt me puede decir algo sobre como de complicado es ese transbordo y si habrá tiempo suficiente? En la agencia, claro, me han dicho que no hay problema, pero estoy un poco preocupada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transbordo en Frankfurt: 1 hora  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

eva9 Escribió:
Hola a todos.
Voy a Beijing haciendo transbordo en Frankfurt, pero entre la llegada de un vuelo y la salida del siguiente hay menos de una hora (50 minutos, suponiendo que todo vaya bien). Me parece un poco ajustado de tiempo, pero no conozco ese aeropuerto.
¿Alguien que haya ido vía Frankfurt me puede decir algo sobre como de complicado es ese transbordo y si habrá tiempo suficiente? En la agencia, claro, me han dicho que no hay problema, pero estoy un poco preocupada.

Saludos

Yo creo que es poco tiempo, yo suelo recomendar un mínimo de 2h y media por si las moscas. La pregunta es si tienes las maletas facturadas desde aquí en cuyo caso no tienes que recoger el equipaje lo que es bueno. Lo otro es si vas con la misma compañía en todo el viaje (aunque el vuelo desde aquí sea con alguna española), porque si es así suelen esperar si hay algún contratiempo (por ejemplo pasajero que no se presenta y tiene el equipaje en el avión y similares).

A mi me pasó el año pasado en Holanda y había alguien esperandonos en la puerta para llevarnos a la otra (el aeropuerto es enorrrrrrrme) pero eramos bastantes en el avión. Este año tardé 45 minutos en París desde la terminal 2F a la 2D por ejemplo.

No se, en cualquier caso como dijo el otro 'Corre Forrest corre'.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias termico, me tranquiliza un poco tu respuesta porque sí, hacemos los dos trayectos con Lufthansa y evidentemente el equipaje irá facturado desde Madrid a Beijing.
⬆️ Arriba

Super Expert

El aeropuerto de Frankfurt es enorme y como la puerta de llegada y la de salida estén en diferente terminal te va a tocar correr de lo lindo.
Tal y como comenta termico si el enlace lo haces con la misma compañía te deberían esperar...

Precisamente en el viaje de este verano pagé algo mas para coger un vuelo anterior y evitarme un transfer de 50 min en Frankfurt.
Volamos con Lufthansa.
A la vuelta llegamos con 20 min. De retraso y a la salida del avión nos esperaban para llevarnos en bus para ahorrarnos la pateada por el aeropuerto de Frankfurt. Para evitar las colas nos abrieron un escaner para los 8 o 9 que ibamos a Barcelona. Para postres las maletas las enlazaron con tan solo 35 min.

Puedes echar un ojo al plano del aeropuerto aquí:

cmsbak1.fraport.de/ ...anisch.jpg
www.airportcity-frankfurt.com/ ...ity_en.htm

Suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Vaya, hombre! Pues mi gozo en un pozo.

Gracias por los planos. Además en el link del aeropuerto he podido buscar los vuelos y al menos tenemos la llegada y la salida en la misma terminal.
Por si acaso intentaremos llevar ropa para un par de días en el equipaje de mano, porque puede que a nosotros nos esperen, pero en estos transbordos cortos no es dificil que a las maletas "no les de tiempo a llegar".
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la bolsa de mano con ropa es una buena idea. Nosotros lo hacemos siempre desde una vez que nos pasamos 10 días viajando sin equipaje por asia.
De todas formas debes confiar en la eficacia germánica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un transbordo con Lufthansa en Frankfurt así medio corriendo con maletas de mano y tarde una media horita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de regresar de Beijing. Mi vuelo de ida era directo pero el de vuelta era Beijing-Frankfurt-Madrid. Teniamos una hora y media para el transbordo y como el avion de Beijing salio con más de una hora de retraso llegamos con el tiempo justo a Frankfurt para el transbordo...además creiamos que era con Lufthansa y era con Lan Chile. Salimos corriendo, el problema era que nos metieron en un autobus para llegar a la terminal y ahí se nos acabo cualquier esperanza de transbordo. Encima el avion salia de otra terminal.
Lo vas a tener un poco justo pero si llegas con tiempo no creo que tengas problema. Cuando llegues a Frankfurt te indicaran por donde tiene que ir la gente que tiene que hacer transbordo en los letreros.
Nosotros como ya te he dicho perdimos el enlace pero porque teniamos 20 minutos.....luego hablamos con la oficina de Lufthansa y nos dieron otro vuelo para dos horas mas tarde y no nos perdieron las maletas.

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, suelo pasar a menudo por Frankfurt. Si los dos trayectos son con Lufthansa quedaros tranquilos: es una de las compagnias mas serias, especialmente en aeropuertos alemanes. He visto a menudo personal del aeropuerto esperar a pasajeros al pié del avion y llevarlos en coche directamente al embarque siguiente.
Ademas que si es un viaje intercontinental de grupo le resulta mas facil esperaros que buscar otro vuelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes