¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 7 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 339298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Pau soy Inma de Barcelona, este agosto vamos a china de viaje, y queremos hacer unas compras, pero hemos leido que el mercado de la seda lo cierran. Es cierto??? puedes echarnos una mano.
Me gustaria que me enviaras un email a inmamp@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Experto

Que????????? ¿Que cierran el mercado de la seda???????, ¿Inmamp, de dónde te ha venido esa información? Como sea verdad me das un disgusto. ¿No te estarás refiriendo al mercado de la seda de Shanghai que lo cerraron el año pasado?

Suponiendo que no cierren, necesito que alguien que haya estado allí me diga si venden maletas rígidas de cuatro ruedas, de esas que van verticales y tú sólo tienes que empujarlas, no tirar de ellas. Justo ayer se nos estropeó una maleta de esas, así es que hemos pensado en aprovechar en China, siempre que las haya, porque si no me tocará ir a comprar una nueva antes de ir. ¿Alguien se ha comprado una maleta así en Pekín, y me podría decir el precio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Travel Addict

Claro que hay maletas... Precisamente en el mercado de la seda de Pekin. Las tienes de las mejores marcas pero no olvides que son de imitación. El año pasado compré una samsonite allí por cuatro duros. No era rigida, pero pintaba de buena calidad, y una tamaño descomunal. La mala noticia es que en el último viaje se tronchó y casi pierdo medio equipaje. De todas formas es una buena opción para traer las muchas compras que seguro vas a hacer allí. Suerte y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Experto

Gracias Xerrar, pero ¿viste si había maletas rígidas de cuatro ruedas? Parece un capricho, pero la necesito justo así, otras no me valen. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que hay maletas rigidas de cuatro ruedas y del modelo y marca que quieras.Nosotros nos compramos tres xq no llevabamos equipaje desde España y han aguantado 6 vuelos sin un arañazo.Las compramos rigidas de la marca samsonite, pero en el mercado de Shanghai, que es donde `primero estuvimos.Luego en pekin nos compramos un troley igual que las otras maletas y supuestamente de la misma marca, pero nos parecen de mas calidad las que compramos en Shanghai que las que vimos en Pekin.La maleta grande (la de mas tamaño que hay) y la siguiente las compramos las dos por 37 euros.El troley (el mas grande que dejan llevar en cabina) lo sacamos por 10 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Biiiiiennnnnn!, gracias sandy, me llevaré la maleta vieja que se me ha medio roto, allí la tiro y me compraré las nuevas (aunque en Pekín porque es el primer sitio al que vamos). Los precios que dices son muy buenos, supongo que regatearíais hasta agotaros.
También quiero comprarme una mochila de alguna marca de deporte, la usaré allí para llevar cosas y luego aquí para el gimnasio ¿también hay de eso? (espero no parecer muy perdida)
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lylu, en Hong Kong, hay dos mercados de los que hablan mucho en el foro que dicen que son los mejores para comprar imitaciones y recuerdos, el Ladies Market, que funciona durante el día en la calle Tung Choi (parada el metro Mong kok) y uno parecido pero funciona por la tarde-noche se llama Temple Nigth Market (parada del metro Yu Ma Tei), los dos estan marcados en el plano que te envio en este link (a ver si funciona)
www.hktb.com/ ...y_full.pdf
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a China el 1 de agosto, es recomendable llevar algo de dinero cambiado? Otra cuestión que me da pánico es la comunicación, si no hablan nada de ingles, cómo te comunicas? Es práctico llevar un diccionario para viajeros?
Estoy atacá, alguien puede aconsejarme????
⬆️ Arriba

Experto

Ritae, yo también voy en agosto así es que sólo puedo contarte lo que sé por guías y foros.
No puedes llevar dinero cambiado. China es un país que no admite que su dinero salga, por lo tanto sólo podrás encontrar dinero chino en China, bien en el aeropuerto, bien en los bancos. También puedes sacar dinero de los cajeros allí, pero al parecer las tarjetas occidentales sólo funcionan en el Banco deChina, y si te pide un pin de seis números, basta con ponerle delante o detrás 00.
Lo del inglés, parece ser que en las ciudades grandes el problema no es tanto. Te entienden moderadamente bien en inglés en los hoteles y tiendas. En los restaurantes y taxis, por señas. La recomendación es que en el hotel te escriban en chino todos los sitios donde quieres ir, y así se lo señalas al taxista. Las paradas de metro tienen el nombre en chino y en inglés, y los planos también están en los dos idiomas. Comprar un billete en el metro creo que es por señas.
De todas formas, yo me he comprado un librito pequeño (como la mitad de una mano) de El Pais Aguilar con las expresiones más usuales según qué situación (ejm: en la estación de buses), y si tengo algún apuro, le señalo la frase de lo que quiero y en paz.
Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuve en China en Abril, Pekín-Xian-Shangai.

No te preocupes por el tema del idioma te entienden perfectamente, cuando te ven la cara ya dicen HOLA, ESPAÑA, saben cuatro cosas básicas y si alguna vez te pierdes, como nos pasó a nosotros pues entras en un hotel o en un restaurante occidental y te enitende alguien en inglés.

No aconsejo la mayoría de las compras, que después llegar a España y las tienes que tirar, los bolis montblanc no puedes comprarles recargas porque son distintas a las que venden en el Corte Inglés, y camisetas y polos suelen tener pelotillas al segundo lavado.

Merece la pena la seda si es buena, las maletas que las hay de todas clases y algo típico de allí, como el croisomé o como se diga.

Como último consejo deciros que la temperatura es más extrema allí que en España, los mese de calor hace más calor que aquí y los mese de frío más frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo contigo en las compras, la mayoria de las cosas que tragimos estan estropeadas, después de lavarlas tres veces, solo sobreviven algunas camisetas que son dri fit de Nike, el resto bastante mal, sobre todo las de custo. Por 4€ cada una no eseraba mucho mas. Una temporada y ya esta.
No compre relojes, ni mont blank, pero si compre unas gafas muy chulas por 2€, que han durado un año entero, ¿no esta mal no?
Después de estar en EEUU y ver los precios de la ropa original, merece mas la pena comprar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días para todo el día
Nos vamos a final de mes a la China y mi intención era comprar una buena camara reflex allí en Sanghai en lugar de comprarmela aquí ...
¿algien me recomendaria lo contrario?
¿ y la octica reflex tipo carl seiz k también la falsifican?
Ademas de lo normal del ultimo día ropa y relojes esperamos no terner problemas en la aduna.
Un saludo a todos y todas.
⬆️ Arriba

Admin

Creo que en cuestión de electrónica no te saldrá a cuenta, los precios no son demasiado económicos y tienes que valorar el tema de la garantía y de un posible problema con la camara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
Me voy a shanghai en octubre y me gustaria quitarme de encima unas dudas que tengo.

Realmente donde esta la estación de metro?? me imagino que se pueden cojer las lineas de metro en diferentes puntos.

Donde se puede conseguir un mapa callejero de shanghai?? en el aeropuerto te lo dan, es gratis??

Otra cosa que no entiendo es: si un chino te engaña con una camisa en el mercado, que pasa que no puedes ir allí y metersela por el cu.. , y que te devuelva el dinero o te la cambie, o te amenaza con resucitar a bruce lee??

Cuanto sale mas o menos los viajes internos, me gustaria también ir a la muralla china.

Estoy mas perdido que un españa - brazil en la final del mundial, con Clemente de entrenador claro jajjaaj

Gracias por adelantado amig@s
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jose, podés pedirte el plano de Shanghai en este mail: madrid@cnta.gov.cn, es la oficina de turismo de China en Madrid, les escribes a que ciudades vas y poneles tu dirección de casa y te envían los planos gratis.
Los vuelos hay de todos los precios, según los destinos y horarios, podés mirarlos en ctrip.com o elong.com, oscilan entre 40 y 100 euros aproximadamente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre las compras, repito que no merece la pena comprar nada de electronica, normalmente funciona mal o no funciona.Sobre relojes, los nuestros nos han salido muy buenos, claro que los compramos todos en Hongquiao o en sanghay, los del silk no nos daban ninguna confianza...
Quien comento los de que merece mas la pana comprar la ropa en NY, ¿se referia a la epoca de rebajas ¿no?.¿me puedes decir si es la misma epoca de aquí?Es que ire el año que viene y me gustaria si es posible que coincida el viaje con las rebajas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

churrincha Escribió:
Hola Jose, podés pedirte el plano de Shanghai en este mail: madrid@cnta.gov.cn, es la oficina de turismo de China en Madrid, les escribes a que ciudades vas y poneles tu dirección de casa y te envían los planos gratis.
Los vuelos hay de todos los precios, según los destinos y horarios, podés mirarlos en ctrip.com o elong.com, oscilan entre 40 y 100 euros aproximadamente.
Saludos.

Hola churrincha.

Muchas gracias, a ver si me voy quitando de encima las dudas que tengo poco a poco, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola peña el foro me ha ayudado un mogollón pero tengo una pregunta que no he visto por ningun lado. Aunque ya no esté de moda yo soy fumador y me gustaría preguntar que hago me llevo el tabaco de aquí . Es bueno el tabaco chino? es caro? decirme algo porfan ...Muchas zenquius
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Yo te recomiendo que te lo lleves desde aquí, ya que es muy dificil encontrar lugares donde vendan tabaco occidental...en pleno "ombligo comercial" de Beijing (en Wanfujing), verás estancos con más de 100 marcas, aunque ninguna de las conocidas.
Salu2.
⬆️ Arriba
Asunto: Bolsos falsificados ¿donde los mejores?  Publicado:

Travel Addict

Hola, nos vamos a China el 1 de septiembre con CATAI, el viaje es Bellezas de China y visitamos entre otros Pekin, Shangai y Hong Kong.

¿Donde es mejor que haga compras de bolsos falsificados? me refiero a falsificaciones que estén muy bien hechas..¿mejor en el mercado de la seda de Pekin o en el Laidies Market de Hong Kong? ¿Que precios se suele pagar...?

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes