Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 13 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 246400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Parece ser que van a dar visados de nuevo a partir del 26 de Julio, pero como no es completamente seguro y no queremos encontrarnos en Agosto sin visados, hemos decidido cambiar el destino y nos vamos al Vietnam. Ya iremos al Tibet el año próximo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foro, hola inocuo, me encuentro ahora mismo en pekin, y dependo si el tibet esta abierto o no para cambiar mi ruta. Sabes algo de ultima hora?

Otra cosa como me recomiendas que entre al tibet cuando este en la zona de yunan? como es la carretera desde yunan al lhasa?

Otra pregunta sabes si desde lhasa o katmandu se puede volar bien a hong kong?

Muchas gracias.

Buen viajeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sambana.

Todo sigue igual: está cerrado hasta finales de mes (esperemos que no más).

No conozco la carretera, cogí tren y avión.

Mira en elong.net a ver si ves algún vuelo. Busca también con destino Shenzhen, es la ciudad China que está justo al lado de Honk Kong. Quizá sea más barato o tenga mejores conexiones con Lhasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovecho la ocasión para comentar que me voy a China y el Tíbet este mismo jueves 14 de julio. No volveré hasta el 13 de septiembre, por lo que no sé si tendré tiempo de consultar el foro. Cualquier consulta en mi blog o mail. Intentaré actualizar mi guía sobre el Tíbet con las últimas noticias a medida que se produzcan.

Buen viaje, viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha comprado billetes de tren en la web travelchinaguide.com?? es que los precios son la mitad que en chinatraintickets.net , se que se cobra mucha comisión en este tipo de billetes pero no se donde comprarlo o si será mejor hacerlo con el guía.

Muchas gracias y un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:
Aprovecho la ocasión para comentar que me voy a China y el Tíbet este mismo jueves 14 de julio. No volveré hasta el 13 de septiembre, por lo que no sé si tendré tiempo de consultar el foro. Cualquier consulta en mi blog o mail. Intentaré actualizar mi guía sobre el Tíbet con las últimas noticias a medida que se produzcan.

Buen viaje, viajeros!

Inocuo, que tengas muy buen viaje

Sería muy de agradecer que nos mantengas informados sobre la situación para entrar al Tibet y cualquier otra que te parezca interesante.
⬆️ Arriba

Admin

Dobra Escribió:
Alguien ha comprado billetes de tren en la web travelchinaguide.com?? es que los precios son la mitad que en chinatraintickets.net , se que se cobra mucha comisión en este tipo de billetes pero no se donde comprarlo o si será mejor hacerlo con el guía.

Muchas gracias y un saludo!!

Yo utilicé sus servicios para visitar Yunnan y funcionaron muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:

Inocuo, que tengas muy buen viaje

Sería muy de agradecer que nos mantengas informados sobre la situación para entrar al Tibet y cualquier otra que te parezca interesante.

¡Muchas gracias!

Intentaré hacerlo a medida que sucedan las cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inocuo el tibet se considera una salida, es que tengo el visado de dos entradas y queria saber si el tibet era como hong kong
Gracias buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

sambana Escribió:
inocuo el tibet se considera una salida, es que tengo el visado de dos entradas y queria saber si el tibet era como hong kong
Gracias buen viaje

No, pero si entras desde Nepal te cancelan el visado que tengas y te hacen uno sólo válido para visitar el tíbet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias inocuo por esa fecha estare entre yuna y guilin

Un saludo

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas compañeros!Llego a Pekín el día 4 de Agosto y mi intención era coger el tren el día 6 pero la agencia me ha dicho que estaba cerrado. Ahora viendo las noticias de que presumiblemente lo reabren el 25 de Julio les he vuelto a enviar un correo. ¿Me recomendáis hacerlo con travelchinaguide.com la compra de billetes del tren y la gestión del permiso?
Por cierto, si no pudiéramos ir, ¿alguien sabe algo del barco que va desde Shangai hasta Tokyo? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:

No me ha dado tiempo a leerme todo el hilo por lo que es posible que la duda que tengo ya esté resuelta pero la vuelvo a plantear. En septiembre pasaré a Tibet desde Nepal. El permiso para visitar Tibet ya lo tengo conseguido mediante una agencia de Kathmandu, pero tengo una duda, ¿necesito el visado Chino para pasar? supongo que sí pero tengo dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Me conecto sólo para comentar que el Tíbet estará abierto próximamente. Parece que hoy ya se han aceptado las solicitudes para tramitar los permisos de acceso al Tíbet.

Si no ocurre nada raro, a partir del lunes todo volverá a la normalidad!

Saludos a todos
Alfonso
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:
Hola a todos!

Me conecto sólo para comentar que el Tíbet estará abierto próximamente. Parece que hoy ya se han aceptado las solicitudes para tramitar los permisos de acceso al Tíbet.

Si no ocurre nada raro, a partir del lunes todo volverá a la normalidad!

Saludos a todos
Alfonso

¡¡Muchísimas gracias Alfonso!!

Espero que te esté yendo muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: De Kathmandu a Lhasa por tierra y de Lhasa a Pekin en tren  Publicado:

New Traveller

Hola.

Estamos viajando por Asia (ahora estamos en la India) y nos gustaria hacer la siguiente ruta:

Hacer un tour des de Kathmandu a Lhasa para visitar el Tibet y después tomar el tren de Lhasa a Pekin para después ir bajando des de Pekin hasta Vietnam.

El problema es que he leido en la Lonely Planet que si se entra al Tibet des de Nepal el unico visado que te dan para visitar la China es el viado de turismo en grupo y a nosotros nos gustaria, después de visitar el Tibet, continuar viajando por China a nuestro aire.

Sabeis si es posible hacer lo que queremos hacer?
Como fuciona el visado de turismo en grupo?. He mirado la web de la embajada de la china en espana y no he visto que restricciones de tiempo o movimiento tiene.

También referente al tiempo. Habiamos pensaod en hacer este recorrido durate el mes e Octubre mas o menos. Sabeis como esta el tiempo por el Tibet y en el recorrido de Lhasa a Pekin por esas fechas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Kathmandu a Lhasa por tierra y de Lhasa a Pekin en tren  Publicado:

Willy Fog

laclauielduro Escribió:
Hola.

Estamos viajando por Asia (ahora estamos en la India) y nos gustaria hacer la siguiente ruta:

Hacer un tour des de Kathmandu a Lhasa para visitar el Tibet y después tomar el tren de Lhasa a Pekin para después ir bajando des de Pekin hasta Vietnam.

El problema es que he leido en la Lonely Planet que si se entra al Tibet des de Nepal el unico visado que te dan para visitar la China es el viado de turismo en grupo y a nosotros nos gustaria, después de visitar el Tibet, continuar viajando por China a nuestro aire.

Sabeis si es posible hacer lo que queremos hacer?
Como fuciona el visado de turismo en grupo?. He mirado la web de la embajada de la china en espana y no he visto que restricciones de tiempo o movimiento tiene.

También referente al tiempo. Habiamos pensaod en hacer este recorrido durate el mes e Octubre mas o menos. Sabeis como esta el tiempo por el Tibet y en el recorrido de Lhasa a Pekin por esas fechas?

Muchas gracias!

Hola!
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inocuo u otra persona que me pueda resolver esta duda

El día 4 de agosto tengo que salir por hong kong por temas de visado, a los 30 días tengo que salir y se cumple el día 4 de agosto. Una vez fuera visitare hong kong y macao. Depues mi intención es entrar de nuevo a china y desde una ciudad proxima a hong kong, pero ya en china, volar a lhasa.

Mi pregunta es la siguinet tendria algun problema, si ya esta abierto el tibet, para entrar en tibet y de nuevo salir dirección changai. Mi visado es de 6 meses con dos entradas.

No se si al salir una vez por hong kong, y después entrar en tibet se me cumple el visado.

Bueno muchas gracias.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa inocuo , desde que aeropuerto es mas economico volar a tibet si me encuentro en la zona entre hong kong y yangshuo

Si lo sacas con timpo te sale mas economico, o los precios no varian mucho?

Dime mas o menos cuanto sale un billete solo de ida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, si vamos en avion al tibet, como se saca el perimso de entrada al tibet.
Se podra sacar en hong kong o es mejor en shenzhen o guangzhou

Gracias inocuo.

Buen viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Mongolia - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Macao - Vuelos En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes