China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Almuñecar Escribió:
Nos vamos en OCTUBRE a Beijin. ¿Algún consejo?. Tenemos alojamiento con un familiar. ¿Moneda? ¿Cómo ir del aeropuerto al centro de Beijin?.

Un saludo.

Moneda: utiliza los cajeros para sacar dinero o cámbiala allí mismo en bancos, hoteles...no te compensa llevarla desde aquí, te evitas las comisiones (bueno en cajero no, depende de tu banco, pero cambiando directamente euros sí)

Para bajar del aeropuerto al centro: no te líes, es cierto que los taxis son baratos, pero no es menos cierto que VAN A INTENTAR ENGAÑARTE, con nosotros lo hicieron, y además no hablan una palabra en inglés...no te líes usa el Metro o el suttle bus, son baratísimos y sencillísimos y te dejan donde necesites, la red de Metro está muy bien pensada. El Metro, para la mayoría de estaciones, cuesta 50 céntimos de euro!!!!!!! la del aeropuerto cuesta 2,5 euros.....vamos, dime que no compensa....y sin tener que pegarte con el taxista...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CamilaE Escribió:
Te puedes probar la ropa...polos, camisetas, etc en los mercados o es a ojo???

A ojo...
⬆️ Arriba

Super Expert

CucayCuco Escribió:
CamilaE Escribió:

A ojo...

A mi en el mercado de la seda me pusieron una tela y hicieron un pequeño vestidor... Eso si... Creo que solo lo vi en 3 ó 4 puestos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.Estuve en China en agosto del año pasado,las mejores compras en Shangai, en Pekin las imitaciones no son buenas, yo me traje de todo y las mejores las tienen en las trastiendas, preguntarles discretamente y os abriran la puerta de detras con relojes,bolsos y de las marcas que querais.Podeis probaros todo lo que querais, son algo pesados pero bueno es así.Hay que regatear muchiiiiiiiisimo no os corteis ye ir a muerte con el regateo.Es un pais fascinante y sorprendente las compras llevan mucho tiempo que yo no quitaria de ver otras cosas.Buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE Escribió:

Tu preguntas, generalmente te dicen que no te puedes probar, pero te pones pesado y dices que si no, no compras y ahí te hacen el famoso probador hecho de una cortina en una esquina
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Hace una semana que vine de china y la verdad es impresionante.
Sobre las compras, el mercado de la seda está muy bien, pero personalmente creo que es mejor el de Shanghai, es más facil de regatear y no tienes que cargar con las compras todo el viaje.
Hay que regatear todo lo que puedas, nuestra guía nos dijo que casi siempre hay que quitar un cero, así que si te piden 200 "Juanes" tu le ofreces 20 ( 2 euros +/-), en el mercado de la seda me compre un "Nort Face" (no se si lo he escrito bien) por 200 "Juanes" 20 euros y luego cuando fuimos a Shanghai los compraron por 12 euros, las camisetas las saque por 2 euros ( eran de Armani y quiksilver), si quereis bolsos y relojes mejores os meteran a un cuarto pequeñisimo y os volverán locos, pero vosotros no os dejeis, quitarle siempre un 0 al precio, si por un casual no os lo venden, ir a más tiendas, que teneis para elegir, y si realmente os interesa lo que quereis comprar subir un poco el precio, pero no os paseis.
Suerte y pasarlo bien por China
⬆️ Arriba

Super Expert

Oye Fran 13, me podrias informar de los sitios de compra en Shanghai ya que yo, aunque he estado y vuelvo en Noviembre, no encuentro sitios grandes. Y desde luego, estoy interesado en las cazadoras North Face. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
Oye Fran 13, me podrias informar de los sitios de compra en Shanghai ya que yo, aunque he estado y vuelvo en Noviembre, no encuentro sitios grandes. Y desde luego, estoy interesado en las cazadoras North Face. Gracias

Yo fui al mercado que hay en Nanjing Road 580, muchos hablaban castellano y me decían "tú tacaña, gastal mas, gastal mas" :mrgreen:, te aconsejaría que antes de ir mirases la North Face en España, más que mirar tocar, las copias a simple vista son iguales, pero la textura no, son más plastiquillo, aunque depende también de para que lo quieras.
A nosotros nos resulto muy pesado que para pagar 250 juanes por una maleta empezasen a regatear en 3000
⬆️ Arriba

Experto

Ainoa, yo hago tu mismo viajo, he visto tu mensaje tarde, viajamos hoy jiji a ver si nos conocemos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gimmitu, nos acercaremos al mercado de Nanjing Road 580, aunque yo estuve en Nanjing y compre en sotanos de comercios grandes, pero no tan bien como en Beijing; por lo que veo existen opiniones para todos. Con respecto a la cazadora Nort Face con forro, que parece un jersey y lo puedes poner solo, yo lo compre en Pekin por 25 euros ( ya que pague en euros y todo ), pero creo que es la misma que la que venden en el comercio español.Como todas las cosas, yo pienso que las grandes firmas les encargan 100.000.- prendas y ellos hacen 120.000, y las que les sobran las venden en estos mercados, pero nunca las vuelven al extranjero. Pienso que son iguales que las autenticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Alguien ha comprado en el mercado llamado Yatai Xinyang Fashion and Gift Market ("the Fake Market") que está por debajo del museo de la ciencia y tecnología (parada de metro Pudong) y qué tal?

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

P.D.: El mercado mencionado está en SHANGHAI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s... En 10 días me voy a China y quieor llevarme la maleta casi vacia para comprarme de todo el Pekin...

Ahora... Cual es el mejor mercado en pekin para comprar ropa de marcas ( aunque sean falsas ), calzado etc???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, podeis decirme si hay alguna lista de precios orientativos para comprar en china?? es que me da miedo no saber hasta cuanto puedo regatear y al final acabar pagando mas de lo que tendria...

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ElKun Escribió:
P.D.: El mercado mencionado está en SHANGHAI.
El mercado es muy agresivo como el de la seda de beijing, te agobian y puedes regatear bastante si a ellos le interesa y sabes montartelo de 480 yuanes puedes bajar a 100 o 120 yuanes.
Este mercado esta en ciencia y tecnologia que es la parada de metro y es la linea 2 de Shangai, el metro te cuesta aprox. 4 yuanes trayecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Para llegar al mercado de la seda... Sabeis en que parada de metro debo bajarme??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡

Yo tenía apuntada la parada 'yonganli', pero si nos lo puede confirmar alguien que haya estado mejor.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bemaral Escribió:
Hola¡

Yo tenía apuntada la parada 'yonganli', pero si nos lo puede confirmar alguien que haya estado mejor.

Saludos,

Yonganli, salida A, te deja justo en el piso de los zapatos y carteras que es el -1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy recien "aterrizado" de China, y he podido ver que los precios y calidades son mas o menos las mismas en Shanghai y Beijing, todo depende del regateo, que es insufrible. Así que se pueden organizar las compras en función de cual de las dos ciudades sea la última en visitar, para no tener que ir cargado todo el viaje. Yo las compras principales las hice en Shanghai, era ya el último sitio del circuito y en el que tenía mas tiempo, creerme se pierde muchísimo tiempo en el regateo y nosotros preferíamos aprovechar el tiempo visitando las ciudades. en Shanghai fuí al mercado que hay en Nanjing Road 580. Si quereis electrónica a buen precio y que no sean imitaciones, podeis ir a un mercado de electrónica que hay al suroeste de la ciudad. En Beijing fuí al mercado de la seda, me resultaron mas pesados que en Shanghai, iban a saco a por tí. Por el camino compré en Xiam unas camisetas a buen precio (me estaba quedando sin ropa)en el barrio musulman en una calle muy estrecha y llena de tiendecitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos.

El pasado mes de Julio mi pareja y yo hicimos el tour paisajes y culturas de Catai.

En este tour pasamos por muchas ciudades, empezando en Beijing y terminando en Shanghai.

Para los que hagan un tour parecido, quiero dar un consejo: COMPRAR TODO LO QUE PODAIS EN PEKIN. ¿Por qué?:

Nuestra idea era la de ir comprando poco a poco lo que fueramos viendo y en Shanghai terminar las compras. Nuestra sorpresa llegó cuando llegamos a Shanghai y en el centro comercial de imitaciones de Nanjing Road vimos que no habia cosas de marca expuestas. Para coseguirlas habia que entrar en habitaciuounes secretas y regatear dentro de ellas.

Por el contrario en Pekin, tanto en el Silk Market como en otro mas pequeño que no logro recordar (al lado de una tienda oficial de Adidas), todas las marcas estaban expuestas, y era mucho más facil encontrar todo. Además estos dos de china tenian mucha más variedad. Todo lo que quisieras encontrar, ahí estaba.

Lo dicho, RECOMIENDO COMPRAR TODO LO POSIBLE EN PEKIN y más aún en las habitaciones secretas que hay en las tiendas de la ultima planta del Silk Market, donde la subida de calidad es importante.

Por otro lado, os cuento mi botin (de memoria):

Polos Ralf Lauren, Fred Perry, Tommy...etc a 4 euros (no subais de aquí nunca)

Relojes de según ellos máxima calidad, comprados en habitación secreta de ultima planta del silk market, entre 15 y 30 euros. Las marcas de los mismos fueron: Bvulgari, Chanel, TAG, Cartier y DG.

Bolsos, de mismo sitio: 15 euros, marcas Coach, channel y LV (muy buenas estas imitaciones)

Carteras de mano Coach: 3 euros.

Plumas Mont Blanc: De estas venden muchisimas por la calle a 1 euro. El Guia nos dijo que se rompian en dos días. En la habitación secreta las sacamos a 6 euros y se nota muchisimo la calidad

Camisetas de deporte Nike: 5 euros (aqui pude bajar más, pero el autobus nos esperaba)

Camisetas de españa y real madrid, con pantalon: 6 euros

Zapatillas Nike, Diesel y Adidas a 12 euros. Muy recomendables para andar el modelo de nike que no pesa y se dobla mucho.

Polos y camisetas G-STAR: 5 y 7 euros respectivamente.

Camisetas Miss Sixty: 4 euros.

Fundas rigidas de iphone 4: 1 euro

Maletas: 2 Samsonite de mano de 8 ruedas a 15 euros cada una (estas no tienen demasiada calidad, las ruedas van cada vez peor).
Otra mas grande de fibra de carbono,de esas que se doblan, pero son fuertes por 20

No recomiendo comprar tecnologia. Todo el mundo que compró algo, se le rompio.

De momento esto es todo lo que recuerdo.

Para cualquier duda, escribir por aquí y contestaré lo antes que pueda.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes