Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p05 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jordi500 Escribió:
He comprado los billetes de Beijing a Shangai con Ctrip. Ya he leido en el foro que con el número de reserva hay bastante para recoger la tarjeta de embarque en el aeropuerto de Beijing. Pero, hay limitaciones de peso en el equipaje? Gracias.

Sí, las que imponga la compañía aérea con la que viajes: China Easternlines o China Southerlines, será una de las dos. De todas formas te adelanto que son 20 kg por pasajero, y una maleta de cabina, que no suelen pesar.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Si, se trata de China Eastern. A china voy con British y esta compañia permite 23 kg. Tendré que reducir algo el peso para no tener problemas después con el viaje interior. Muchas Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jordi500 Escribió:
Si, se trata de China Eastern. A china voy con British y esta compañia permite 23 kg. Tendré que reducir algo el peso para no tener problemas después con el viaje interior. Muchas Gracias y un saludo.

Mete esos tres kilos en la de mano, no las pesan. De hecho, yo llevaba maleta de mano...y bolso...y ahí metí kilos como una loca!!!!!!!
Cualquier duda...aquí estamos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias cuca. Si tenemos alguna duda te preguntamos. De momento ya tenemos los vuelos Barcelona-Beijing-Shangai-Barcelona. Ahora estamos planificando día a día y hora a hora lo que vamos a hacer. De hecho, gracias al foro nos infomamos de muchas cosas que de otra forma sería imposible. Hoy nos vamos a hacer la foto para el visado, que veo tendré que hacer cola en Barcelona y vale 30 euros. También he visto que el precio desde el aeropuerto de Beijing hasta el hotel para dos personas con taxi o con tren es muy parecido. Teniendo en cuenta que cuando sales de la estación del tren en Beijing igualmente hay que coger un taxi para ir al hotel.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo el viaje encima, me voy el viernes y ya todo son dudas

En el mail que me enviaron de elong pone esto:
CA1311—— Within the valid travel period, passenger MUST go to the airline counter for the change and pay 20% of the original airfare as service charge,and customers must contact the airline directly to request and pay for these changes. Non-transferable and non-endorsable.Within the valid travel period, 30% of the original airfare will be charged for refund request.

Dicen que tengo que ir al mostrador de la aerolinea y pagar el 20%, ¿otra vez hay que pagar de nuevo para embarcar en el avion??? es la 1º vez que veo algo así, os ha llegado un email parecido a ustedes o sabeis algo de esto.

Ya estoy de los nervios y seguro que es una tonteria pero tengo la salida en puerta.

Otra cosa: cual es el Itinerary Number: porque estoy intentando ver el vuelo en la pagina de elong y me pide ese numero, pero le meto el Order No.: que es el que me dieron en el email y me dice que ese no es. ¿Alguna idea?

Gracias amig@s
⬆️ Arriba

Experto

Los que hayan usado ctrip en vuelos internos de China, quisiera preguntarles, si con el número de referencia de Ctrip hay bastante para que me den la tarjeta de embarque en el Aeropuerto, o necesito algo mas.
Me hubiese gustado confirmar el vuelo en la pagina oficina de CHINA EASTERN pero me pide el número de reservación.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Sabéis si en los vuelos internos en China también tienen restricciones de líquidos en el equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
¿Sabéis si en los vuelos internos en China también tienen restricciones de líquidos en el equipaje de mano?

Si,y muy estrictos.nosotros ibamos con un bebe con biberon de leche,bibe de agua y botellin y nos lo tuvimos que beber por no dejar el bibe allí!
Pero para mi sorpresa,luego cunado pasas control hay dispensadores de agua gratuita por todos lados!!!asi que si llevas la botellita vacia la vuelves a llenar! (los dispensadores los hay de esos que aprietas el boton y otros que el agua embotellada está dentro de una vitrina,ambos gratis)

También llevaba jabón de manos antiséptico de estos para los niños y lo tuve que dejar pq lleva alcohol....
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:

Como dice Naira son super estrictos o unos toca "narices", de hecho en nuestro grupo en el aeropuerto de Guilin, hicieron abrir una maleta que se facturaba porque llevaban espuma de afeitar y desodorante en spray que son inflamables y hubo que tirarlos, yo facturé una maleta con una peonza de juguete que flotaba en el aire al llevar un imán y la tuve que dejar allí porque tampoco podía subir al avión el imán que llevaba
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vaya....¿Y los medicamentos? ¿Hay que llevar las recetas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de reservar con ctrip.com pero no me ha pedido los datos de tarjeta ni nada ni he pagado,dice que me confirman con un email en 24h,cuando me manden el email pago?? o pago en el mostrador?? creo que he seguido los pasos correctos pero es la primera vez que no me piden los datos de pago para reservar un vuelo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yuseptrip Escribió:
Hola acabo de reservar con ctrip.com pero no me ha pedido los datos de tarjeta ni nada ni he pagado,dice que me confirman con un email en 24h,cuando me manden el email pago?? o pago en el mostrador?? creo que he seguido los pasos correctos pero es la primera vez que no me piden los datos de pago para reservar un vuelo
Saludos

Uy un poco raro,eh??
Yo cuando reservé con ctrip en el instante pagas!
No se,espera el mail y si no vuelve a reservar...o hazlo ya por miedo a que suban las tarifas....2 veces seguro que no pagas!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naira08 Escribió:
yuseptrip Escribió:
Saludos

Uy un poco raro,eh??
No se,espera el mail y si no vuelve a reservar...o hazlo ya por miedo a que suban las tarifas....2 veces seguro que no pagas!

Hola de nuevo,gracias por contestar tan rapido,acabo de recibir el mail confirmando el vuelo,pero algo he devido hacer mal por que en el apartado
Metodo de pago pone CASH,juraria que he puesto credit card pero no ha debido de ser así jeje entonces que hay que pagar en cash en el mostrador??
No me aceptaraan tarjeta?? el vuelo es un guilin-Hk para el 11 de agosto y me ha salido por 130 euros,lo veo una pasada pero no encuentro mas barato
También me queda por cojer un HK-shangai y shangai-pekin y los 2 vuelos rondan los 120 euros cada uno,un paston vaya.
He leido que han inaugurado hace poco un tren bala pekin-shangai alguien sabe si esto es así???
Gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

yuseptrip Escribió:
naira08 Escribió:
yuseptrip Escribió:
Saludos

Uy un poco raro,eh??

Hola de nuevo,gracias por contestar tan rapido,acabo de recibir el mail confirmando el vuelo,pero algo he devido hacer mal por que en el apartado
Metodo de pago pone CASH,juraria que he puesto credit card pero no ha debido de ser así jeje entonces que hay que pagar en cash en el mostrador??
No me aceptaraan tarjeta?? el vuelo es un guilin-Hk para el 11 de agosto y me ha salido por 130 euros,lo veo una pasada pero no encuentro mas barato
También me queda por cojer un HK-shangai y shangai-pekin y los 2 vuelos rondan los 120 euros cada uno,un paston vaya.
He leido que han inaugurado hace poco un tren bala pekin-shangai alguien sabe si esto es así???

Hola!!

Para el vuelo Guilin - Hong Kong tienes una alternativa que te saldría mucho más barata. Haces Guilin- Shenzen y en el aeropuerto de Shenzen hay buses que van a hong kong

Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gidic Escribió:
yuseptrip Escribió:
naira08 Escribió:
yuseptrip Escribió:
Saludos

Uy un poco raro,eh??

Hola!!

Para el vuelo Guilin - Hong Kong tienes una alternativa que te saldría mucho más barata. Haces Guilin- Shenzen y en el aeropuerto de Shenzen hay buses que van a hong kong

Un Saludo

Gracias,lo me mirado pero no me compensaba mucho,ya lo he solicionado,debi de poner algun dato mal y me lo han anulado,lo he tenido que comprar de nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy buscando un vuelo de xi'an a Guilin para el 14 de agosto, he mirado en elong, ctrip y ticket9988.com, pero así como hace unos días había alguno a 580 RMB, ahora no bajan de 820 RMB, o 870 el que me va bien por hora. No sé si es que volverán a bajar o si cabe esperar que suban más por las fechas, lo encontrais muy caro? o es caro en plan es lo que hay?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maryone,
Yo también estoy buscando el vuelo de Xian a Guillin pero para el 16 de agosto...sale por unos 100€ con las tasas incluidas.
Luego el de Guillin a Shangai está ahora mismo por unos 120€.
No sé qué hacer...me espero? los compro ya?? alguien que me aconseje??
También he estado mirando cómo hacer el trajecto de Shanghai a Beijing. En avión, ahora mismo está por unos 650y pero he mirado el tren y por lo visto hay unos que sólo tardan 5 horas y sale igual de precio. Qué haríais vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yesika07, nosotros estamos exactamente en la misma situación en los dos temas...no se si comprar los billetes de Xian a Guilin, pq después queremos tb ir a Hangzhou o a Shanghai (lo q salga más barato).
Para lo de ir de Shanghai a Beijing yo creo que haré el tren rápido, parece lo mejor. Con el avión tb tardas (ir al aeropuerto, tiempo allí, etc) y es bastante caro ahora mismo...en cambio en tren, si por llegar en 5 horas sale un poco más caro pero no tanto como el avión...pues parece bastante razonable.

A ver si alguien nos aconseja..he leído que ahí se pueden pillar billetes baratos con poca antelación pero no se si en temporada alta es demasiado fiable...

Yo creo que no tardaré mucho en comprar los de Guilin, pero la probabilidad de que bajen es muy tentadora, pues no voy muy bien de presupuesto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, a lo de pillar billetes baratos me refería a billetes de avión
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Ojalá alguien nos pudiera ayudar.

Hace 4 días compramos un par de vuelos por ELONG con VISA.
Todo parecía correcto, nos descontaron de inmediato el precio de los vuelos y el recargo al comprar con visa.

Al cabo de 4 días, hemos visto que ELONG ha vuelto a descontarnos dinero de la misma targeta. 138 euros más sobre el primer vuelo.
Desde internet sólo podemos ver la explicación de este cargo, pone OPERACIÓN TARGETA. Mientras que en las compras de hace 4 días, nos pone COMPRA TARGETA.

Sabéis si se han equivocado? A que se debe este cargo 4 días después? En nuestra cuenta personal en la página web de elong sólo constan las dos compras iniciales!

Muchas gracias por la ayuda.
Pd: acabamos de enviar un mail a elong...a ver si nos explican algo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes