VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 36 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sí, sí, si eso es lo que he leído por aquí y venía siendo lo normal. Pero si en otra parte de la web de la embajada pone:

5. - ¿Cómo se realiza el pago?

- Se paga al día de la recogida. Antes de recoger su visado, pague primero en la ventanilla N°8. En la actualidad, sólo aceptamos pagos en efectivo.

Y luego se habla de ingresos en cuentas del BBVA, pues me suena a que de repente han cambiado las normas y todavía no han actualizado la web. Exactamente igual que con el lío a finales de mayo. Pero vamos, yo el miércoles iré y pase lo que pase lo contaré aquí por si a alguien le sirve.
⬆️ Arriba

Super Expert

A quien pueda interesar:
Estuve ayer miércoles en el consulado de Barcelona para solicitar visado.
Me añadí a la cola a las 10.30 y salí del consulado a las 13.00. Tan sólo estuve 5 minutos en la ventanilla, el resto ha sido tiempo de espera en la cola.
El horario del consulado es de 9.30 a 13.30 aunque el guardia de seguridad no dejaba añadirse a nadie a la cola de solicitud a partir de las 12.30. Supongo que irá en función de la gente que hay esperando.
Cuando entregas la solicitud te dan un boleto rosa con el importe a pagar y un numero de cuenta del consulado. Este boleto rosa tiene un número que sirve de referencia cuando hagas el ingreso.

Puedo recoger el visado el miércoles de la semana siguiente. Para la recogida la cola de espera es mas ágil. El pago del visado debe hacerse antes de la recogida del visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Catcher Escribió:
Sí, sí, si eso es lo que he leído por aquí y venía siendo lo normal. Pero si en otra parte de la web de la embajada pone:

5. - ¿Cómo se realiza el pago?

- Se paga al día de la recogida. Antes de recoger su visado, pague primero en la ventanilla N°8. En la actualidad, sólo aceptamos pagos en efectivo.

Y luego se habla de ingresos en cuentas del BBVA, pues me suena a que de repente han cambiado las normas y todavía no han actualizado la web. Exactamente igual que con el lío a finales de mayo. Pero vamos, yo el miércoles iré y pase lo que pase lo contaré aquí por si a alguien le sirve.

Catcher el hilo tiene una antiguedad y la gente va dando la información segun se va actualizando , lo que antes podia valer luego puede cambiar y ser de otra manera, eso no significa que la gente aui como tu dices de "una información falsa brutal"

El lio de mayo al que mencionas, no fue culpa del foro la pagina web tenia una información y no la habia actualizado y le devolvia los papeles a la gente, gracias a muchos de esos usuarios se informaron otros y ya llevaban el impreso actualizado que ellos facilitaron, seria prudente por tu parte no juzgar sin leer el hilo entero, la pagina web solo lleva actualizada 15 días y durante mas de un mes la unica información fiable que teniamos era la de los usuarios que lo iban mandando.

Ahora si quieres no pagues, como te indican otros usuarios que ellos si lo hicieron en el BBVA y cuando vayas a recoger el visado pues nos dices que te dijeron, si te lo admiten otra cosa mas que sabemos nueva
⬆️ Arriba

Admin

Catcher Escribió:
En este hilo hay una cantidad de información falsa brutal. El horario de apertura del consulado madrileño es de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30. Antes abrían tres días a la semana pero ahora todos los laborables.

Y en cuanto al pago, a mí hoy me han dado el papelito rosa con el número de identificación y no me han dicho nada de un ingreso en el BBVA.

Este hilo es muy antiguo y la información se ha ido actualizando a lo largo del tiempo. En Mayo cambiaron las normas y la página web de la embajada no se actualizó por lo que en este hilo se notificaron los cambios cuando la gente lo supo y lo comunicó. Gracias a esas personas muchos tramitaron correctamente el visado sin que la embajada hubiera actualizado su página. En este tipo de hilos siempre es recomendable leer los mensajes más recientes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis disculpas, lamento si mis palabras no han sido adecuadas -vamos, más bien exageradas- en general el foro lo encuentro increíblemente útil, pero sí que es cierto que hay algún mensaje en las últimas páginas de este hilo que puede inducir a error.

Pero me comprometo a escribir todo el proceso de obtención del visado en el consulado madrileño actualizado a la semana que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, se agradece todo lo que sea actualizar información .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Acabo de recoger los Visados de China y os cuento como lo hice. Fuí a una agencia de MRW con las fotos, los pasaportes y los impresos rellenados que me bajé desde la web. Los envié al consulado de Barcelona y tras una semana después y 110 € menos ya los tengo. En el precio están incluido el visado, el transporte y las gestiones.

Fácil y sencillo

Si queréis más información, estoy a vuestro servicio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Alguien ha ido a pagar a BBVA el visado?? yo el otro día fui a una sucursal y me dijeron que lo hiciera directamente en uno de sus cajeros poniendo la referencia que pone en el boleto rosa, pero en el comprobante que te devuelve el cajero solo aparece el numero de cuenta de el consulado y la referencia del boleto....no pone el importe que pagas (en este caso 30 euros),
Habéis tenido algún problema al recogerlo por no aparecer el importe en el comprobante??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Queríamos saber si para el visado a China hay que hacer mucha cola,
Gracias!
Pepa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo hice en BArcelona y tuve 1 hora larga de cola para tramitarlo y la recogida fue instantanea
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,.. Ayer entregue los papeles para el visado en la oficina de Madrid, había una cola de una horita y algo más, entregué:
- el formulario (el nuevo de cuatro hojas) con foto,
- el antiguo escrito que aparecía en el anterior formulario aunque nadie lo entregaba así que entiendo que no era obligatorio.
- pasaporte

Me devolvieron un papelito rosa como resguardo y cuando le pregunté sobre el modo de pago simplemente me señalo un cartelito donde ponía que se pagaba el día de recogida (una semana después) en la ventanilla nº8, y que la recogida se hacía en la ventanilla nº9.
Espero que os aclare algo...

Saludos... Y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Muchas gracias por la información que hemos podido encontrar en el foro. Nosotros iremos a solicitar el visado más o menos en una semana y tenemos entendido que atienden de lunes a viernes en el consulado de Madrid sin cita desde las 9:30, pero no he encontrado información sobre la recogida... Es el mismo horario? lo puede recoger una persona diferente al titular del pasaporte con alguna autorización?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pepa71 Escribió:
Hola!
Queríamos saber si para el visado a China hay que hacer mucha cola,
Gracias!
Pepa

Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre visados.
saludos.
⬆️ Arriba

Experto

gidic Escribió:
Buenas!!

Alguien ha ido a pagar a BBVA el visado?? yo el otro día fui a una sucursal y me dijeron que lo hiciera directamente en uno de sus cajeros poniendo la referencia que pone en el boleto rosa, pero en el comprobante que te devuelve el cajero solo aparece el numero de cuenta de el consulado y la referencia del boleto....no pone el importe que pagas (en este caso 30 euros),
Habéis tenido algún problema al recogerlo por no aparecer el importe en el comprobante??

Muchas gracias

Yo lo hice mediante cajero automático, poniendo la referencia del boleto rosa, pero no recuerdo si aparecía o no la cantidad ingresada... No tuve ningún problema al entregar el extracto del cajero automático.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros, me dispongo a rellenar ahora el formulario para llevar el visado a la embajada, pero no lo voy a llevar yo, lo va llevar otra persona, ¿hay que poner los datos de la persona que lo va a llevar en algún apartado? ¿quizá en la sección 7?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cobi_wan Escribió:
gidic Escribió:
Buenas!!

Muchas gracias

Yo lo hice mediante cajero automático, poniendo la referencia del boleto rosa, pero no recuerdo si aparecía o no la cantidad ingresada... No tuve ningún problema al entregar el extracto del cajero automático.

Muchas Gracias!

Me quedo más tranquilo

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kayetana Escribió:
Hola compañeros, me dispongo a rellenar ahora el formulario para llevar el visado a la embajada, pero no lo voy a llevar yo, lo va llevar otra persona, ¿hay que poner los datos de la persona que lo va a llevar en algún apartado? ¿quizá en la sección 7?

Hola!

Tienes que rellenar la sección 7 del formulario con los datos de la persona que lo llevará

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

El caso es que no queda muy claro porque yo he rellenado la sección 6.1 y daba la impresión de que la sección 7 y la sección 6.1 son excluyentes entre sí. ¡Qué lio!
⬆️ Arriba

Super Expert

Os cuento mi experiencia con MRW (mejor imposible) Los llamé un lunes para que recogieran los pasaportes (2), y metí cada uno en un sobre con el impreso relleno y la nota informativa. Aparte les puse en un folio la dirección del consulado y los nombres de los dos que vamos. Hasta ahí bien. El miércoles por la mañana lo entregaron y, a medio día, me llaman los de MRW Madrid diciendo que se los han echado para atrás al no estar relleno el apartado "personas del grupo familiar" Total, que qué hacen. Les dije el nombre de nuestros padres, y lo rellenaron ellos, y el jueves lo volvieron a presentar. El miércoles siguiente me volvieron a llamar, que estaba todo bien, y que el viernes lo recogían. Y hoy lunes (dos semanas después justas de llamarlos) me los han traído. Lo mejor el precio, 64euros en total! Creí que iba a ser mucho más caro, un diez para MRW de Cádiz/Madrid, muy buen servicio!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy de Barcelona y nosotros hemos tramitado los visados a traves de Transmes (transmes.es), tienen oficina en Barcelona y en Madrid. Yo puedo decir que la oficina de Barcelona nos trato muy bien. Fuimos a llevar los passaportes y el formulario rellenado (se puede imprimir dese su pagina web). El precio es de 140€ (por 2 visados), ya que ellos cobran una comision por hacer el tramite.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes