Estoy en China!>Hangzhou< cualkier duda ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estoy en China!>Hangzhou< cualkier duda  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Si te refieres al mercado que hay en Beijing con varias plantas y escaleras mecánicas es lo mismo que un mercado, hay que regatear. Donde no te bajarán el precio son en tiendas oficiales, o en tiendas de ropa tipo Zara. En esos sitios se paga lo que pone en la etiqueta.
Si no te hace caso tienes dos opciones o te vas a otro puesto o le pagas lo que te dice (si lo calculas te sale más caro entonces que en España).
Sino afloja no pierdas insistiendo, el que da el primer paso pierde. Si tu das el primer paso el vendedor ya sabe que gana, al contrario ganas tu.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estoy en China!>Hangzhou< cualkier duda  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ok, aunq cuando me ocurrio esto... De toas formas le pague xD esq, las cosas q compre me costaron unos 15 euros, y si las llego a comprar en espana, me ubieran costado unos 70 euros... De toas formas, yo le pedia 10 euros xD esq no entiendo bien el valor del yuan, nose lo q es muxo para ellos o lo q es poco :S asiq iwal el problema esta en q pido demasiado poco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes