Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p88 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 11 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 432040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Tenia el mismo problema que muchos de vosotros, llego a shanghai a la 1:00 de la madrugada i esta todo cerrado i muchos bancos no tienen yuanes o cobran comisión, total que pasé por el aeropuerto de bcn i me cambiaron 100€ por 813 yuanes, sin comisiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s!

Nosotros llegamos a la 1am a beijing en el vuelo de aeroflot y solo llevaremos €uros porque tenemos entendido que el cambio alla será mejor, será posible cambiar dinero a esa hora en el aeropuerto? Como pensamos tomar un taxi, supongo que recibirán unicamente yuanes...
⬆️ Arriba

Experto

Si, hay maquinas para cambiar y cajeros. Así que ningun problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

New Traveller

Hola.
Para los que viven en Madrid ya es posible cambiar dinero aquí. En el Paseo de Recoletos numero 3, han abierto una sucursal del banco de China. Abren de 8 de la mañana a 5 de la tarde y tienen varios empleados españoles. Te cambian dinero, si vas a viajar a China, aunque no seas cliente. Yo iré la próxima semana y ya os daré mas detalles.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isil10 Escribió:
Hola.
Para los que viven en Madrid ya es posible cambiar dinero aquí. En el Paseo de Recoletos numero 3, han abierto una sucursal del banco de China. Abren de 8 de la mañana a 5 de la tarde y tienen varios empleados españoles. Te cambian dinero, si vas a viajar a China, aunque no seas cliente. Yo iré la próxima semana y ya os daré mas detalles.
Un saludo

Gracias por la información Isil10, ya nos contarás, saludosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kathy84 Escribió:
Hola chic@s!

Nosotros llegamos a la 1am a beijing en el vuelo de aeroflot y solo llevaremos €uros porque tenemos entendido que el cambio alla será mejor, será posible cambiar dinero a esa hora en el aeropuerto? Como pensamos tomar un taxi, supongo que recibirán unicamente yuanes...

He leido en un hilo del foro que en madrid en calle recoletos nº 3 han abierto un banco donde se puede cambiar a yuanes, saludosssssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Kathy84, ¿qué día vuelas? Nosotros el 23, lo digo por eso de llegar a las 01:00 a Pekín y no sentirse solo!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Victor, que casuallidad! mi esposo y yo también viajamos el 23, espero que te refieras a agosto.... Cuantos son ustedes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, me he comunicado con el banco chino en Recoletos y me informaron que no hacen cambio de divisas pues no tienen yuanes. Es posible que dentro de poco tiempo se pueda, pero habrá que llamar primero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

kathy84 Escribió:
Por cierto, me he comunicado con el banco chino en Recoletos y me informaron que no hacen cambio de divisas pues no tienen yuanes. Es posible que dentro de poco tiempo se pueda, pero habrá que llamar primero.

Un saludo

Lo confirmo, estuve hoy en el banco y me comentaron que hasta finales de año no hacen cambio de divisas a yuanes
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
kathy84 Escribió:

Un saludo

Lo confirmo, estuve hoy en el banco y me comentaron que hasta finales de año no hacen cambio de divisas a yuanes
Un saludo

En Cajamadrid se pueden comprar yuanes, en otros bancos también pero no puedo asegurar cuales. Eso sí, el tipo de cambio que cada dan es malísiimo, pero sí para alguien es imprescindible llevar algún yuan desde España que sepa que tiene la posibilidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kathy84 Escribió:

Un saludo

Pos vaya fastidio, ya no hago planes de ir a cambiar, gracias kathy por la información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Vaya Palo!!! He ido a Recoletos, al banco de China, y me han dicho que, de momento, no cambian divisas. En internet ponia que si. Dicen que pensaban cambiar, pero que aun no es posible.
Quería ayudar y creo que os he confundido. ¡¡¡Lo Siento!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría que me dijera alguien que haya ido ya, cuanto cobran de comision por cambiar el dinero en china. Mi banco por 500 euros nos cobra 9 euros de comision ¿esta bien? ¿alli es mas o menos? Ademas 1 euro ¿cuanto yuanes son? por favor aver si alguien me ayuda, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

burbuja_sevilla Escribió:
Buenas, me gustaría que me dijera alguien que haya ido ya, cuanto cobran de comision por cambiar el dinero en china. Mi banco por 500 euros nos cobra 9 euros de comision ¿esta bien? ¿alli es mas o menos? Ademas 1 euro ¿cuanto yuanes son? por favor aver si alguien me ayuda, gracias a todos.

Allí los bancos no cobran comisión, un euro oscila más o menos entre 8'80 y 8'90 yuanes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Experto

El euro está entre 9,20 (según google) a 9,22 yuanes (según otras fuentes de internet); aunque no se si son fuentes fiables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Super Expert

Buenas,

El cambio a yuanes se hace en China. De momento en España no se hace.

El cambio en el aeropuerto, sino recuerdo mal fue a 100 €= 860 yuanes. Inicialmente cambie 20 €.

Después, en el Bank of China, enseñando el pasaporte el cambio vario en los 50 días que estuve de 880 a 900 yuanes por 100 €.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha usado las maquinas de cambio del aeropuerto de Pekín?. ¿Ahí también se quedan comisión?.

Y otra duda ¿sabeis el horario de las oficinas bancarias de las ciudades en China?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

cp12 Escribió:
¿Alguien ha usado las maquinas de cambio del aeropuerto de Pekín?. ¿Ahí también se quedan comisión?.

Y otra duda ¿sabeis el horario de las oficinas bancarias de las ciudades en China?.

Gracias.

Las oficinas de cambio del aeropuerto cobran una comisión más alta que luego en la ciudad como es lógico, pero siempre te pueden sacar de un apuro si llegas a Beijing de madrugada por ejemplo

Abren entre las 08.30 y las 09.00 y cierran sobre las 17.00

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
China

China

China

China