Buenas gidic, tenia entendido que para tramitar el visado en Barcelona se tenia que ir a la Avenida Tibidabo nº 34...y que el horario era de 10-13h, (lunes-miercoles y viernes) lo han canviado? Alguien sabe algo?
Buenas gidic, tenia entendido que para tramitar el visado en Barcelona se tenia que ir a la Avenida Tibidabo nº 34...y que el horario era de 10-13h, (lunes-miercoles y viernes) lo han canviado? Alguien sabe algo?
Hoy he recojido el visado.
Los visados los tramitan en una calle paralela y por la parte de atrás de la dirección que indicas. No recuerdo bien el nombre de la calle aunque me parece que es calle León. No obstante no tiene perdida.
El horario es de 9.30 a 13.30 en los días que indicas. El horario de recepción de solicitudes depende de la gente que pueda haber haciendo cola. Por lo tanto te recomiendo que vayas con tiempo suficiente antes de las 13.30. Cuando entregué mi solicitud llegué a las 10.30 y salí a las 13.00. Ese día había mucha gente.
Para la recogida es otra cola y es mas rápida.
Lo solicité el miércoles pasado y me dijeron que podia recojerlo hoy miércoles, han tardado 7 días.
Saludos
Yo te cuento, lo he recogido hoy en el consulado de Madrid: Josefa Varcárcel 40.
Te recomiendo que estés ahí a las 7:30 a más tardar si luego no quieres hacer mucha cola. El miércoles pasado me asé de calor y sin embargo hoy hacía bastante fresquete, una chaquetilla no estaba de más.
El horario es de 9:30 a 12:30 de lunes a viernes, y aquello es un caos, muchos chinos no respetan la cola o aparecen "familiares" justo antes de que abran la puerta. Lo cual me parece hasta cierto punto pasable, pero te vas a encontrar con españoles que se creen mejores que el resto y te van a intentar adelantar por las buenas. Hay gente con mucha cara.
La recogida es a la semana, son 30€ por visado de una entrada y el pago se realiza en metálico.
Hoy he recojido el visado.
Los visados los tramitan en una calle paralela y por la parte de atrás de la dirección que indicas. No recuerdo bien el nombre de la calle aunque me parece que es calle León. No obstante no tiene perdida.
El horario es de 9.30 a 13.30 en los días que indicas. El horario de recepción de solicitudes depende de la gente que pueda haber haciendo cola. Por lo tanto te recomiendo que vayas con tiempo suficiente antes de las 13.30. Cuando entregué mi solicitud llegué a las 10.30 y salí a las 13.00. Ese día había mucha gente.
Para la recogida es otra cola y es mas rápida.
Lo solicité el miércoles pasado y me dijeron que podia recojerlo hoy miércoles, han tardado 7 días.
Saludos
Hola!
Como dice imhotep para hacer el visado en Barcelona tienes que ir a la calle paralela a la Avinguda Tibidabo en concreto: Calle Lleó XIII nº 34. El horario es de 9,30 a 13,30 Lunes , Miercoles y Viernes pero si vas a partir de las 12 es posible que ya no te de tiempo de entregar la documentación si hay mucha gente.
Para Neli: Yo el apartado 2.5 también lo dejé en blanco porque voy a la aventura y no tengo nada reservado y no tuve ningún problema.
Hola,el lunes recojo mi visado a china el cual pedi de 2 entradas ya que voy a HK y ahora me asalta la duda de que si voy a macao desde HK gasto una entrada,creo que no,he leido el foro y no me queda claro,luego continuo hacia shaghai desde HK.
Saludos
Para todos los que tiene pensado sacarse el visado Chino, que lo hagan ya, a partir de hoy 18 de Julio lo gestiona un empresa que empezara a cobrar 30 euros mas desde el 21 de Julio por gastos de gestión.
Para todos los que tiene pensado sacarse el visado Chino, que lo hagan ya, a partir de hoy 18 de Julio lo gestiona un empresa que empezara a cobrar 30 euros mas desde el 21 de Julio por gastos de gestión.
Nooo!!!
Pregunta: ¿Sólo se podrá realizar las gestiones en el CSSVC de Madrid? ¿El consulado de Barcelona no seguirá dando visados?
Buenas tardes.
Alguien me puede confirmar si para hacerse el visado a China desde Barcelona se quedan tu pasaporte mientras no vas a recoger el visado?
Fuímos la semana pasada, y tenemos que recoger el visado (previo pago de 30 euros al BBVA), y no encontramos nuestro pasaporte! (o lo hemos perdido, o lo tienen ellos!)
Pues vaya gracia... 30 euracos más. Yo he solicitado cita para el día 20, a ver si no me cobran los 30 euros de más;
En la página de la embajada dice:
"Entre el día 18 y el 20 de julio, que es el periodo de operación de prueba, el CSSVC no va a cobrar la tasa de servicio". Pero claro se paga al recoger, y eso son 5 días después, con lo que seguro que lo cobran ¿No os parece?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola Universo...
Yo mande dos pasaportes y me salio en total 118 euros con NACEX...estaria bien que cuando recibas el tuyo pongas el precio mas que nada por si hay diferencia ...aunque espero que no...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Anto el presupuesto que me pasaron ya era superior a esa cifra pero estoy esperando a ver cuanto es al final, ya que ahora cobran creo que 30 euros mas por persona, estoy espectante y cabreada con este negocio que se han montado
Vaya tela, es verdad que tienen un lío montado con el visado... Yo lo tramité con Nacex hace 15 días. Os pongo precios , eramos 2 solicitantes (desde Vitoria)
- Visado doble entrada 90 euros, 45 por persona
- Tramitación 20 euros, los dos, mas Iva 23.6
-Envío de ida 13,05
-Envío vuelta 12,18
-Comision por adelanto de dinero, (en nuestro caso 90 euros por los 2 visados) 2.7 + IVA = 3,18, los 2
TOTAL = 142.01, es decir, 71 euros por persona, en el caso de un visado de doble entrada. Es decir que el proceso nos ha costado a cada uno 26 euros más, pero es lo que tiene no vivir en Madrid...
Muchas gracias por cierto a Tierras Insolitas por toda la info proporcionada sobre este tema