VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo pregunté hoy y como vivo en Canarias, casi me veo obligado a tramitarlo por correo. En total 100 euros por persona, una barbaridad creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha tramitado ya con el nuevo CSSVC por mensajeria? Segun dicen solo aceptan SEUR, pero entiendo que es un envio ordinario, sin tramitación, por lo que de este modo no es necesario tramitar con NACEX o MRW pagando el suplemento de "tramitación", ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo mande un email y esto es lo que me han contestado:

"Tiene la posibilidad de enviar por correo postal. La tramitación por correo tarda aproximadamente diez días hábiles. Si lo va a enviar por correo es importante que lo haga con la compañía SEUR y que junto con la documentación a entregar nos envíe un albarán vacío en el que en el apartado de "destinatario" rellene la dirección a la que quiere que le llegue el pasaporte. Si va a solicitar un visado de turismo de una entrada y tiene la nacionalidad española el coste es de 120.80 euros por persona (envío a las Islas Canarias). El pago se haría por transferencia bancaria una vez que esté bien toda su documentación (para hacer el pago le llamaríamos por teléfono). Es importante que antes de enviar toda la documentación compruebe que esté todo bien. Un saludo

Me parece excesivo, estoy a la espera que me detallen que es lo que me estan cobrando, porque eso de 120 por persona aunque sea a canarias me parece una barbaridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de que es con seur no lo creo que sea obligatorio, solo dice importante, pero imagino que lo puedes mandar con quien quieras, pero sería cuestion de llamar e informarse bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han enviado el coste detallado y me he quedado boba cuando me dicen que por la gestion cobran 70,80 euros por visado, solo falta decir a suelo que esto es un atraco, alguien sabe si esto es lo que van a cobrar esta gente a todo el mundo aunque se presenten fisicamente allí?porque me dice que el visado son 30 el simple y 70,80 por gastos de gestión aparte el envio.

Creo que voy a empezar a averiguar la forma de hacerlo por Hong KOng, porque esto me parece un robo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues os pongo lo que me pasa a mi visados.org

- 30 euros tasas de suplidos por visado
- 41 euros gestion
- 1 euros gestion pago anticipado suplidos
- 10.50 mensajeria ida
- 10.50 mensajeria vuelta

Total 93 euros +18% IVA = 109.74 euros persona como somos dos el total asciende a 219, 48 euros

Conclusion: si los visados tienen un coste de 60 euros la pareja y yo al final estoy pagando 150 euros mas, ahora entiendo porque unos siempre seremos pobres y otros ricos

Consejo: si podeis, hacer el visado por vuestra cuenta y prescindir de agencia, ya les vale!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
alguien sabe si esto es lo que van a cobrar esta gente a todo el mundo aunque se presenten fisicamente allí?

Presentandote personalmente la tasa de tramitación o servicio es de 35€ a lo que debes sumas el visado de una entrada (30€) o de dos (45€) + IVA por lo que directamente allí:

30€ + IVA = 35,4€ --> VISADO
35,4€ --> Gestion

Mínimo tendras que pagar 70,8 €.

Si no vas personalmente, sumale el envío más la comisión. Robo TOTAL!

En todo caso, este es el link donde puedes ver todo www.visaforchina.org/ ...2939.shtml

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Según la información que aparece en la web del CSSVC yo entiendo que cobran lo siguiente: 30 € de tasas creo que (las miismas que se venian pagando hasta ahora, antes de que se inventaran el CSSVC) + 35,40 € de gestion (esto es lo que nos han "colado" nuevo y que entiendo que no se puede evitar). Con lo cual creo que si lo tramitas en persona el visado te cuesta 65,40 o 70,80si hay que añadir el IVA a las tasas, que no lo se.
Luego veo que en el apartado de Tasa postal, indican "servicio por mensajeria": 70,80 €, entonces no se si es que te obligan a tramitarlo con SEUR y no aceptan otras mensajerias y ese es el precio que tienen acordado. Si es así casi merece la pena hacerlo con NACEX o MRW con servicio de gestion como lo han hecho otros foreros hasta ahora, ya que el envio con NACEX son unos 30 € ida y vuelta y los gastos de gestion 20 €. Aun te ahorras 20 € sobre los 70,80 que dicen ellos en la web.
La verdad es que no se si es así, tengo dudas, no se si alguien lo tiene mas claro que yo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parce que se están pasando yo ya lo tengo clarisimo, entrada por hong kong y allí lo tramito, vale más barato segun estuve mirando anoche el visado cuesta 150 dolores HK te lo dan en 3 días, si quieres en 2 días le sumas otros 150 y para que te lo den al día siguiente le suma 250, con lo cual el que te lo dan en 24 horas tendría un coste de 400 al cambio de 11 aproximadamente valdría 35 euros el visado.

Creo que se están pasando, no entiendo como una cosa que vale 30 euros te puedan cobrar por tramitarlo 35,40 como ha dicho piticli o 70,80 como me dijeron a mi si lo envias por correo, esto huele a negocio redondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
a mi me parce que se están pasando yo ya lo tengo clarisimo, entrada por hong kong y allí lo tramito, vale más barato segun estuve mirando anoche el visado cuesta 150 dolores HK te lo dan en 3 días, si quieres en 2 días le sumas otros 150 y para que te lo den al día siguiente le suma 250, con lo cual el que te lo dan en 24 horas tendría un coste de 400 al cambio de 11 aproximadamente valdría 35 euros el visado.

Creo que se están pasando, no entiendo como una cosa que vale 30 euros te puedan cobrar por tramitarlo 35,40 como ha dicho piticli o 70,80 como me dijeron a mi si lo envias por correo, esto huele a negocio redondo.
Totalmente de acuerdo, menos mal que lo tramité con Nacex hace unas semanas...
⬆️ Arriba

Experto

A mi me los entregará la mensajeria eta tarde, pero ya me han avisado que el precio sube a más de 183€ + 16€ del viaje de ida que ya está pagado ( i no sé si faltará por añadir el viaje de vuelta)

Vaya e**(AutoEdit)**a!!!
El precio es para 2 visados o sea que pago unos 100€ por visado!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi duda es lo de tramitarlo a distancia. ¿Alguien sabe si es obligatorio hacerlo con SEUR como dicen en la web del CSSVC y el precio cerrado de ese envio de ida y vuelta es de 70,80 €?
⬆️ Arriba

Experto

Jo,,, que pasada!!!
Estuve tramitando los visados de Rusia y Mongolia y ahora me teca el Chino,, y me encuentro con esto!!!
Vaya m...da!!!
Incluso los rusos que son pesados me permitieron mandarle la documentación por correos urgente, y con un coste aceptable... ¿y ahora los chinos te obligan a mandarle la documentación solo con SEUR, que es carisima???
Casi vale más la pena volar hasta Madrid a entregar el visado personalmente... Y esto que vivo en canarias.
Como dice Piticli, ¿alguien sabe si se puede mandar con otra compañía que no sea SEUR???
⬆️ Arriba

Experto

Myu buenas!!!
Porfín ya tengo los visados en casa!!!

Os cuento:

Yo los he tramitado des de la provincia de Lleida ha Barcelona con Nacex
Precios:

Transporte 16'04€
Visados (2) 60 €
Gastos de gestion 59'51€

Total= 135'55€---> 67'77€/visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Ayer mismo estuve recogiendo mi visado . Un par de cosas:

1. Para recoger la visa el horario es hasta las 16hrs, pero cierran la puerta y parece que no hubiera nadie. Les recomiendo llamar desde la recepción pues pueden quedarse esperando a que les abran un buen tiempo.
2. Las tasas vienen con el IVA incluido así que como no soy española tuve que pagar 80€ por las visas de mi esposo y la mia porque lo hice antes de que comenzaran a cobrar "el servicio". En caso contrario habrían sido 75€ adicionales.
daigor Escribió:

Como dice Piticli, ¿alguien sabe si se puede mandar con otra compañía que no sea SEUR???
3. Pregunté si para solicitar el visado por correo se podia utilizar otro servicio de mensajeria diferente a SEUR y me confirmaron que no. Es el único que se acepta...

Espero que tengan suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piticli Escribió:
Mi duda es lo de tramitarlo a distancia. ¿Alguien sabe si es obligatorio hacerlo con SEUR como dicen en la web del CSSVC y el precio cerrado de ese envio de ida y vuelta es de 70,80 €?

70,80 son los gastos de gestion por cada uno, mas envio que en caso de canarias me dijeron que era 10,50 ida y 10,50 vuelta y aparte el visado 30 euros, y esto debe ser con seur

En los 70,80 seguro que esta incluido los gastos de ello de 35 + lo que cobra seur por la gestón
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, acabo de hablar con el CSSVC y me han dicho lo siguiente: tramitandolo en persona son 30 € de la tasa del visado + 35,40 de la tasa de gestión, total 65,40 €. Tramtitandolo por mensajeria (me han dicho que solo aceptan SEUR) son 30 € de la tasa del visado + 70,80 € de la tasa de gestión por hacerlo a traves de mensajeria + el envio de SEUR de ida y vuelta, total 100,80 € + lo que cobre SEUR por el envio. La verdad es que me parece una pasada.
Pienso que para hacerlo a distancia es mas interesante hacerlo a traves de NACEX con el servicio de gestion de documentos por el que cobran 20 € y mas aun si son varios visados en el mismo envio, porque de esa forma pagarias 65,40 del visado + 20 € de gestion + una pequeña comidsion que cobran por adelanto de dinero + el envio de ida y vuelta. Lo unico es que dicen que adelantan hasta 120,20 €. En mi caso que son 4 visados son 261,60 €. No se si eso seria negociable....
No se como lo veis...
⬆️ Arriba

Experto

Piticli, a mi Nacex me ha adelantado unos 180€ sin problemas
(pero la verdad es que nos conocemos)
Creo que los puedes negociar...
Si no la otra solució es darles tu primero el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neli Escribió:
Piticli, a mi Nacex me ha adelantado unos 180€ sin problemas
(pero la verdad es que nos conocemos)
Creo que los puedes negociar...
Si no la otra solució es darles tu primero el dinero.

Si les puedo adelantar yo el dinero, entonces no hay problema.

Lo unico es que antes, iban hacian cola entregaban y recogian cuando tocaba segun han contado algunos foreros, ahora con el tema de la cita previa no se como se lo montarán. Si ellos ya se lo apañan o tengo que hacerselo yo lo de pedir cita y demas.

Igual lo mas facil es pasarme por una oficina de NACEX y comentar con ellos el tema a ver como lo ven, porque me duele en el alma pagar los 100,80 por cada visado + el envio de SEUR. Es que son 35,40 € mas por cada visado y con 4 que tenemos que hacer son 141,60 €....
⬆️ Arriba

Experto

Si están diciendo que aceptan el envío por mensajeria solo con SEUR ¿como puedes mandarlo con NACEX???
Y ¿porque tienen que anticiparte el dinero cuando en la pagina de CSSVS dicen que si lo manda por correo una vez esté listo te avisaran para hacerle una transferencia con el importe?

"Con los documentos recibidos correctamente, el Centro empezará a tramitar su solicitud.

Cuando su visado sea expedido, el Centro le llamará para facilitarle el número de la cuenta bancaria y el nombre del beneficiario donde debe transferir el pago ...

Una vez que el pago éste recibido correctamente, el Centro le enviará su pasaporte con visado (si estuviera concedido) a través del servicio estándar de SEUR. Cada paquete contiene un máximo de 5 pasaportes."
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes