Excursiones opcionales en Hong Kong,Shanghai y Guillin ✈️ p04 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones opcionales en Hong Kong,Shanghai y Guillin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola!!
En Febrero 07 estuve en Shanghai por motivo de trabajo y me encantó la ciudad!! Lo único que cuando llegamos mi compañera y yo era de noche y la ciudad impresiona mucho sobre todo las luces, sabes? me recordaba mucho a la pelicula Blade Runner!! jaja.

No dejes de visitar el templo [b]Taoista Longhua Temple y Pagoda, [/b]es muy mas bonito que el Templo de Buda de Jade (budista también teneis que visitar) ya que no hay casi turistas, solo gente haciendo sus rezos, los monjes, etc.
La perla de oriente, la torre de comunicación creo que más alta o la segunda más alta del mundo, superbonita!!
Jardin Yuyuan. Edificios de la disnatia Ming. Además hay muchas tiendas para comprar recuerdos y regatear. En domingo hay mucha animación tener en cuenta que en China está todo abierto, por que es cuando la gente puede ir a hacer sus compras.
El Nuevo Mundo. Por la noche, zona de bares, restaurantes y casitas tipicas. www.xintiandi.com
Tren Magnetico. Va de la estación Long Yang al aeropuerto de Pudong en 10 minutos.
Paseos muy bonitos:
Ambas orillas del Rio Huangpu (Bund)

INTERESANTE. Mercadillo de copias:
Nº 580 West Nanjing Road 9:30 a 20:30 Menudos bolsos me compré!! jaja

Hay muchos más sitios, Pza del Pueblo, La Opera, El Museo de Historia, etc. Lamentablemente no tuve tiempo de verlos ya que estaba trabajando, espero volver pronto!!

Espero que te ayude, si tienes alguna duda me preguntas, vale?

Saludos!!!
Almudena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones opcionales en Hong Kong,Shanghai y Guillin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 593

Votos: 0 👍
Hola lolibcn
Para la mañana en Guilin te propongo la subida al Pico de la Belleza Solitaria mira este link
www.abiertoporvacaciones.com/ ...ilin16.htm
Pasear lor el lago y ver las Pagodas del Sol y la Luna y llegar al Parque para ver la Colina de la Trompa del elefante.
Siempre y cuando no lo hayas visto con el tour

En Hong Kong un recorrido por la Bahia a bordo del Star ferry.
Y por la noche no olvides ir a la Avenue of Stars en Kowloon desde donde se contempla todo el skyline de la Bahia de HK y presenciar la “Synphony of Lights” que cada noche a las 8 pm y durante unos 20 minutos ilumina los rascacielos de Hong Kong.

Hay mucho mas que ver pero si lees lo que hemos ido comentando en
www.losviajeros.com/ ...hp?t=36048
Tendrás mucha mas información

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes