Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta... Alguien sabe a q hora abre y cierra el metro en Shanghai?
Es q estamos pensando en coger un vuelo hacia la noche... Y si no hay metro nos tocara coger taxi...
Por lo menos ir a sabiendas y que no nos pille de sorpresa! gracias!
Hola!
Una pregunta... Alguien sabe a q hora abre y cierra el metro en Shanghai?
Es q estamos pensando en coger un vuelo hacia la noche... Y si no hay metro nos tocara coger taxi...
Por lo menos ir a sabiendas y que no nos pille de sorpresa! gracias!
Algunas estaciones cierran a las 23:00, de todas maneras desde el aeropuerto al centro como muchísimo son 200 yuanes (+-20 euros) con comisión por nocturnidad (a nosotros de Puddong a People Square nos costó 160)
Para tomar una copa de noche con vistas espectaculares al BUND recomiendo el Bar Rouge en pudong...eso sí, tened en cuenta: cobran entrada, cervezas y copas a precios occidentales caros, y lleno de occidentales residentes...
Pero la terraza con vistas por la noche no tiene precio.
Y para cenar, hay algun sitio que esté bien? Quiero decir, que puedas comer bien sin que se pasen con el precio....
Ufff de nombres no me acuerdo, nosotros ibamos 4 y durante todo el viaje comimos en restaurantes a los que iban mayormente chinos normales (clase media)...sitios que estaban bien y bastante baratos... Hay un montón de sitios en el cuadrante entre el bund, nanjing, yanan y hennan middle rd (he tenido que mirar en google maps el nombre de las calles); nosotros nos alojamos en el hotel salvo, subiendo por su calle hasta un par antes que nanjing había uno que hacía esquina y estaba muy bien...
Gracias. Mira que casualidad, yo también tengo reservado el Hotel Salvo. Está bien situado? Supongo que en metro hay que bajarse en Nanjing St. Dentro del hotel hay restaurantes, habeis comido algun día?
Ya tengo controlado el cuadrante que me indicas. Nos lo vamos a patear todo. Habeis ido al Bar Rouge en el Bund?
Tenemos 3 días completos en Shanghai y queria saber si alguien puede orientarnos con nuestro itinerario.
Dia1: Jardin Yuyuan, Plaza del pueblo, Nanjing Road, Torre de la perla en Pudong y paseo por el Bund al atardecer.
Día 2: Suzhou y tongli
Día 3: Templo del buda y algunas compras
En cuanto a las torres, cual será mejor para subir?
Gracias. Mira que casualidad, yo también tengo reservado el Hotel Salvo. Está bien situado? Supongo que en metro hay que bajarse en Nanjing St. Dentro del hotel hay restaurantes, habeis comido algun día?
Ya tengo controlado el cuadrante que me indicas. Nos lo vamos a patear todo. Habeis ido al Bar Rouge en el Bund?
El Salvo está muy bien; os bajáis en nanjing y tenéis que girar a la izquierda desde allí. El hotel está muy bien, en nuestra habitación había una pequeña bañera hidromasaje independiente de la ducha, albornoz...y las camas eran suficientemente cómodas (descubrirás que china no brilla por la calidad de sus colchones).
Nunca comimos dentro del hotel...no sólo por precio, que imagino que siendo hotel será carillo...si no por meternos más en el país, aunque fuera en la clase algo aventajada del mismo. Comimos en varios restaurantes dentro de ese cuadrante, y en general muy bien en todos.
Al bar rouge sí que subimos, las vistas desde la terraza son impresionantes y merecen la pena...eso sí, ahí sí que son occidenteles que trabajan en shangai y algún chino con poder adquisitivo muy alto. Copas no tomamos, cervezas creo que a 5€ y para entrar creo que 10€ sin consumición...pero bueno, era como estar en un sky bar europe y por las vistas mreece la pena pagarlo.
Muchas gracias bonometal, ya falta menos. Nos vamos el 29. Primero a Pekin y luego a Shanghai.Tambien pensamos ir a Hangzhou pero vemos que el espectaculo del lago empieza tarde y ya no hay horario de trenes. Tendremos que hacer noche allí o alquilar un taxi. Bueno, estamos planificando un poco todo el viaje. Un saludo.
Yo estuve en Beijing y Shangai, en total 1 semanita en China...poco tiempo para lo inmenso del país pero es lo que podía. En lo que te pueda echar una mano me dices.
Saludos,
Hola chicos,
Tengo 7 días en total sin contar los días de viaje y no se si dedicarlo a pekin y alrededores o hacer 5 pekin y 2 beijing sin estar corriendo y poder ver un poco de la china tradicional ya que ya conosco hong kong y mi duda es que shanghai sea similar.
Graciassssssss
Slds desde lima
hola chicos,
Tengo 7 días en total sin contar los días de viaje y no se si dedicarlo a pekin y alrededores o hacer 5 pekin y 2 beijing sin estar corriendo y poder ver un poco de la china tradicional ya que ya conosco hong kong y mi duda es que shanghai sea similar.
Graciassssssss
Slds desde lima
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
antonio2006 Escribió:
schinrf Escribió:
hola chicos,
Graciassssssss
Slds desde lima
Hola
Pekin y Beijing son la misma ciudad
Quiero suponer que cuando se refiere a Beijing, es que estará hablando de Shanghai, Antonio. De todas formas schinrf si tienes la oportunidad de hablar con la gente local, procura no nombrar Pekin, les horroriza. Lo suyo es hablar siempre de "Beijing"
Hola viajo dentro de 15 días en viaje organizado el itinerario es este:
30 sep llegada después de comer jardin del mandarin yuyuan, templo del buda de jade, malecon rio huangpu
1 oct día libre
2 oct salimos para hong kong pero no sabemos la hora
Que nos recomendais para el tiempo libre
Gracias
Puedes visitar el Museo Nacional y el Barrio de la concesión francesa. Puedes también visitar Pudong y subir a alguno de los racacielos.
O visitar alguna ciudad en los alredores, por ejemplo Shuzou.
Viajamos a finales de Octubre a China y tenemos 2 días libres en Shanghai ¿que nos recomendáis ver en estos dos días? En nuestro viaje ya tenemos incluido ver el Templo buda Jade, Jardin Yuyuan y Malecón de la ciudad ¿que mas podemos ver?
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Hay un tunel que va hacia pudong la ostia de psicodelico. Cutre, pero lo volveria a ver.
También te recomiendo que hacia el final del malecon de Shanghai, vais a llegar a la parte antigua de Shanghai y vereis cómo viven los autenticos chinos. Imprescindible visita!
Elige entre la Torre Jinmao, o el rascacielos World Financial Center para ver las vistas. Yo subí al segundo, por quince euros, y es fascinante. Bueno, a mi me encantó.