Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Estamos intentando reservar los billetes internos por elong.net, pero no nos da la opción de pagar allí una vez nos entregan los billetes, ya que el plazo de entrega de billetes que dan es max. 48 horas.....
Alguien ha reservado el billete con bastante antelación y después lo ha pagado allí???
Eso era lo que tenia pensado hacer, se podra reservar el vuelo con billete electronico y así presentarte directamente en facturación. alguien ha hecho esto con elong?? ha tendio problemas y te da la opción cuando estas haciendo la reserva??
Tras varias comprobaciones, CTRIP es mucho mas barata que ELONG una diferencia en ejemplo es: shanghai - guilin con elong todos a 1300Y y con ctrip entre 900Y (tasas incluidas) Y 1300Y y llevo mirando esto con elong un mes, y nunca baja de 1300, siempre igual.
Alguien me puede decir que tal estan de precio los vuelos internos en China?
No se si hacerlo en tren o en avion, aunque como quiero aprovechar todo el tiempo que pueda si no es muy grande la diferencia lo haria en avion.
Algun consejo?
Yo los comprava ahí en china no hay competencia, y valen lo mismo en internet que en la agencia de turno.
El tren es mucho mas barato pero claro son muchisimas mas horas de viaje, si et coges uno nocturno con litera es buena idea, así te ahorras el hotel, aunque los hoteles en china son tan baratos que no se si sale a cuenta ahorrarse un hotel
Hola, sikBCN, en un par de semanas vamos seis amigos a Pekin y desde allí tenemos que salir el día 23 hacia Hong Kong (seguramente vía Shenzhen para ahorrar dinero por ser vuelo doméstico); piensas que vale la pena comprarlos directamente en el aeorpuerto de Pekín?
Estuve mirando en elong, y vi que los precios no son ninguna ganga, aunque con Dragonair me salían aún más caros
Yo tengo la misma duda para un vuelo en Junio haciendo el mismo trayecto, y la verdad, es bastante caro, 1750cny (1400cny con descuento en algunos vuelos), y aunque mire precios en cualquier época el precio no cambia.
Lo único es que hay algunos vuelos con escala, por lo que he visto en la web de elong que los bajan a 600cny, pero no están siempre estas tarifas y son bastante incómodos los trayectos.
En mi caso, no me fío un pelo de poder encontrar el vuelo a ese precio en Junio...
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Votes: 0 👍
Hola alecardas, en china poco puedes hacer ya que la mayoria de precios son cerrados igual para todos, lo unico que puedes hacer es ir al aeropuerto y comprarlos al mejor postor, en shenzhen me acuerdo que habia una recepción con unas 12 chicas 2 por compañia y cuando iva a comprar alguien empezaban a gritar como locas a ver quien le dava el mejor precio, es cuestion de provar.
Volar en china es bastante caro en comparación con europa, un billete por menos de 80€ es complicado conseguirlo.
Los precios con mucha antelación valen muy caros,es alreves de europa, en china en general cuanto mas tarde lo compras es mas barato, eso sin pasarse lo ideal es comprarlo 3 o 4 días antes de volar.
Comprando 6 vuelos a la vez supongo que podreis negociar siempre y cuando tengas ganas de ganar dinero con vosotros.
SikBCN, gracias por la información, no sé qué es lo que haremos finalmente, supongo que los compraremos la semana que viene, ya que intentar ahorrar 60 o 70 euros por persona no está mal, pero el riesgo a quedarte en tierra es bastante más grande que esos 60/70 euros, teniendo en cuenta que el día 23 es domingo. Bueno, en todo caso, gracias por la ayuda.
Yo me los compre todos en WWW.ticket.9588.com y todomuy bien,
Lo haces todo por internet y no te tienes que preocupar de nada mas.
Fue el sitio donde mas baratos los pude conseguir.
Hice con ellos Guilin-Shanghai, Shanghai-Xian y Xian-Beijin
Aquí no tienes que decir donde te entregan los billetes ni nada es e-ticket.
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1832
No se si es que habran subido los precios de los vuelos pero el año pasado nosotros hicimos 4 vuelos internos y ninguno de ello paso de 60 euros por persona (el mas barato beiging-sanghai nos costo 38 euros).Os dejo la web que usamos por si os sirve de ayuda: www.ctrip.com
Indiana Jones Joined: 11-01-2008 Posts: 1693
Yo ya os digo compre todo en www.elong.net desde vuelos hasta hoteles.
LA ticket.9588.com/ también esta muy bien pero esto es china los vuelos valen igual en todas partes, son los mismo precios que elong.
Donde estan mas caros es en www.ctrip.com me sorprende que volaran por menos de 60€ que suerte yo he ido 2 años a china seguidos en 2006 y 2007 y lo mas barato 57€ desde shenzhen a chengdu lo demas a mas de 82€
Yo voy ha viajar por China en Mayo-Junio, que me recomendais comprar ahora los vuelos con elong y recojerlos en el primer primer sitio que voy a estar o comprar los billetes allí.
Hola, nostros vamos a china en mayo y necesitabamos comprar ddos billetesd e avion, el primero de ellos ya lo tenemos comprado en la pagina de elong puesto que estaba a un 60 por ciento de descuento wuhan-shanghai. Lo reservas en la pagina web con la tarjeta y te hacen enviarle un fax como que le das la conformidad al cobro. Después me enviaron la documentación de los billetes que consta de nuestro nombre con los pasportes y el numero de ticket (no el localizador), y me han dicho que presentando en el aeropuerto el pasporte nos dan la tarjeta de embarque. Lo que no me han realizado aun es el cobro, supongo quetardara unos días.
Alguien habia visto lo de ir a facturar sin localizador de vuelo, solo con el pasaporte?
Ahora nos queda el otro vuelo que no tiene descuentos de momento que es xian - chongquing
Aun no me han realizado el cobro, sabeis cuantos días tardan o es una vez que cogemos las tarjetas de embarque allí? ya me direis quien hayais cogido billetes electronicos con elong.
Hola, nostros vamos a china en mayo y necesitabamos comprar ddos billetesd e avion, el primero de ellos ya lo tenemos comprado en la pagina de elong puesto que estaba a un 60 por ciento de descuento wuhan-shanghai. Lo reservas en la pagina web con la tarjeta y te hacen enviarle un fax como que le das la conformidad al cobro. Después me enviaron la documentación de los billetes que consta de nuestro nombre con los pasportes y el numero de ticket (no el localizador), y me han dicho que presentando en el aeropuerto el pasporte nos dan la tarjeta de embarque. Lo que no me han realizado aun es el cobro, supongo quetardara unos días.
Alguien habia visto lo de ir a facturar sin localizador de vuelo, solo con el pasaporte?
Ahora nos queda el otro vuelo que no tiene descuentos de momento que es xian - chongquing
Yo pienso q no habra ningun problema cuando vayas al mostrador al facturar sin localizador, al final siempre te tienes q identificar con DNI o pasaporte y ellos tienen los datos tuyos ya en el ordenador.
Yo tb quiero comprar los billetes en elong, supongo q entre los datos q te envian viene el numero de vuelo horario compañia etc y tus datos no?
Lo del numero de ticket q te envian a que se refiere?
El numero de ticket es un numero correlativo de emision de billetes que supongo que no vale para nada, te envian los datos del vuelo, junto con tus nombres , pasaportes, precio y los ticket que mencionaba antes.
La verdad que el localizador no vale para nada si presentas el pasaporte como bien dices, incluso aquí en españa.
Un saludo, estamos en contacto.