Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 6 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El numero de ticket es un numero correlativo de emision de billetes que supongo que no vale para nada, te envian los datos del vuelo, junto con tus nombres , pasaportes, precio y los ticket que mencionaba antes.
La verdad que el localizador no vale para nada si presentas el pasaporte como bien dices, incluso aquí en españa.
Un saludo, estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias David_te por tu información,

Yo tb estoy mirando Ctrip para comprar los vuelos, el problema de esta pagina es q te vienen tarifas muy baratas que todavia no estan disponibles a esos precios y cuando rellenas todos los datos y llegas al ultimo paso antes de pagar te dice q no esta disponible esa tarifa.

En elong esta todo muy claro, lo unico es el rollo de enviar la autorización con los datos de tarjeta visa etc por lo menos 2 días antes de comprar nada, pero bueno al final lo tendre que hacer así.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tampoco no es mucho rollo te llega a tu mail la confirmación con todos tus datos que solo tienes que firmar y enviar con la copia de la tarjeta y pasaporte, a mi de momento no me han pasado ningun cargo y tengo los billetes confirmados. Pudes consultarles por mail.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta, en los vuelo internos de china, que cantidad de peso y equipaje te dejan llevar. ¿Hay algun requisito especial o son mas permisivos con las normativas de vuelo?
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Tampoco no es mucho rollo te llega a tu mail la confirmación con todos tus datos que solo tienes que firmar y enviar con la copia de la tarjeta y pasaporte, a mi de momento no me han pasado ningun cargo y tengo los billetes confirmados. Pudes consultarles por mail.

Un saludo.

Como lo has hecho tu:

- Reservas el vuelo en elong y ellos te envian todo por email junto con el impreso para rellenarlo, firmarlo y enviarselo.

O de esta otra manera:

- Te bajas el impreso de su web lo rellenas, lo firmas y se lo envias y después haces la reserva de los vuelos.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como la primera que marcas lo reservas y luego envias por fax el formulario que te envian al mail, junto con las fotocopias.
Por cierto ya tengo realizado le cargo en mi tarjeta todo ok, han tardaddo del sabado pasado a este jueves.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
No se si es que habran subido los precios de los vuelos pero el año pasado nosotros hicimos 4 vuelos internos y ninguno de ello paso de 60 euros por persona (el mas barato beiging-sanghai nos costo 38 euros).Os dejo la web que usamos por si os sirve de ayuda:
www.ctrip.com

Yo estuve en el verano de 2006 y los vuelos internos, por ejemplo, solo ida pekin sanghai me salio por unos 80 euros, en agosto y todos lo que hice los compre allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos a comprar dos y la idea es si tienen descuenbtos comprarlos aquí, uno de los trayectos nos ha salido por 40 euros por persona, estaba rebajado el 60 por ciento.
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Como la primera que marcas lo reservas y luego envias por fax el formulario que te envian al mail, junto con las fotocopias.
Por cierto ya tengo realizado le cargo en mi tarjeta todo ok, han tardaddo del sabado pasado a este jueves.

Un saludo.

OK, es que tenia esa duda, entonces te mantienen la reserva de vuelos hasta que reciban el fax con el formulario para poder pasar la visa.

Por cierto elegistes la opción de NO recogida que implica billete electronico no?? o pusistes recogida en alguna ciudad?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Billete electronico y así es un gasto que nos quitamos de encima, basta como te dije con el pasaporte para retirar la tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ademas del vuelo que cojimos por elong, otro de ellos nos lo ha cojido la agencia del crucero, lo digo porque lo pregunteis, que en la mayoria de los casos os lo puden gestionar por una pequeña comision.
⬆️ Arriba
Asunto: e-long  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Tengo una duda sobre como comprar los billetes con e-long. Es que mirando la página tampoco me queda muy claro
Para comprar los billetes es necesario tener una dirección en China donde te los entreguen o donde recogerlos o te dan billetes electronicos?
Nos vamos en julio y me gustaria cogerlos ya pero no se si puedo hacerlo desde aquí.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: e-long  Publicado:

Super Expert

Hola,

Nosotros compramos unos vuelos Shanghai - Beijing desde España y nos los entregaron en el hotel de Shanghai. Fue un poco lio, pq no vinieron en la primera cita, pero a la segunda nos los trajeron y todo fue perfecto.

Eso si, lo pagamos desde España con antelación.

Parece que todavía no está implantado el billete electrónico en todas las lineas y por ello te tienen que dar los billetes en persona.

De todas maneras, siempre llevar mirados los precios desde España y comprarlos allí en alguna agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal txaina?

Te comento nuestro caso, el año pasado realizamos 4 compras de billetes para vuelos internos en China con e-long, pagamos con tarjeta de credito desde España y no hace falta ir a recoger los billetes a ningún sitio.

Una vez confirmada la reserva, sólo debes presentarte en el mostrador de facturación y a volar...

Nosotros probamos vuelos con Air China, China Eastern Airlines, China Southern Airlines y Shanghai Airlines. Te recomendamos sin duda que si puedes elegir te decantes por algún vuelo de Shanghai Airlines, tienen una flota ultramoderna y el personal es muy majo.

También puedes mirar de comprar los vuelos en english.ctrip.com/

Ciao!
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo añadir que para hacer lo que dice Fresisui deberán ser billetes electrónicos (con localizador..) y en nuestro caso, la mejor oferta no disponía de esos billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros marchamos a china el 8 de Julio y ya he comprado los billetes Beijing-Shanghai y Shanghai-guilin, este findesemana comprare los de Guilin-Hong kong. Todos los billetes los he comprado desde españa con e-long y "CREO" que son e.tickets pues con los chinos no me aclaro, ellos dicen que si, que con ese localizador es suficiente pero de momento no conozco a nadie que lo haya hecho así. Lo que si es cierto es que se hacen un lio con la visa, has de enviar una fotocopia de la misma y un documento en el que les autorizas a cobrar de la misma, después tardan una semana en cargarte el importe, entre medio te dicen que la visa no es valida, después que si, mas tarde que no, va al banco y no aparece ningun cargo y al final, como por arte de magia te cobran el billete y te dan la conformidad, vaya un lio pero si tienes tiempo..... Lo unico que deseo es que una vez allí nadie ponga cara de sorpresa con el dichoso billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tacrof!

No vas a tener ningún problema, a nosotros nos pasó lo mismo. Presentaros en facturación con la maleta y el pasaporte y listo! Además los aereopuertos están muy bien y tienes indicaciones en inglés.

Pasarlo bien! Que envidia! Si pudiéramos nos ibamos con vosotros..!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me quiero ir este verano a China a ver el eclipse y hacer turismo. He visto lo vuelos con Finnair muy bien de precio, y cómo ir de Pekín a Xian y de Shangai a Pekín pero se me quedan por en medio la duda de cómo moverme a estos sitios:
.- Sandouping, Hangzhou, Anji, Suzhou, Shanghai.
Es también con avión? En la página de elong no he visto estos vuelos… el transporte por carretera o tren es también fácil? Hay problemas para pillar el alojamiento cuando llegas al destino?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MeryGuay Escribió:
Hola, me quiero ir este verano a China a ver el eclipse y hacer turismo. He visto lo vuelos con Finnair muy bien de precio, y cómo ir de Pekín a Xian y de Shangai a Pekín pero se me quedan por en medio la duda de cómo moverme a estos sitios:
.- Sandouping, Hangzhou, Anji, Suzhou, Shanghai.
Es también con avión? En la página de elong no he visto estos vuelos… el transporte por carretera o tren es también fácil? Hay problemas para pillar el alojamiento cuando llegas al destino?

Yo solo te puedo ayudar con Suzhou y Shanghai que se puede hacer perfectamente en tren, tarda más o menos una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos los puedes hacer en tren todas esas ciudades estan conectadas.

En China no hay problema para conseguir alojamientos ni aunque aterrices en una nave espacial y salgas con 2 cabezas

______

Diario de China
www.viajeros.com/ ...-conection

Última edición por Macaco_rigy el Jue, 20-11-2008 0:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes