Buenas noches, tengo algunas dudas y me gustaria saber si entre los lectores pudierais aclararme unas dudas.
Viajo a Hong Kong 15 días y me gustaria saber si se puede pedir un visado multiple para China ya que la intención que tenemos es salir a visitar el pais mas de 3 veces. Se que para Hong Kong no hace falta visado pero sí una vez sales hacia cualquier ciudad de China, y he visto en el consulado que puedes solicitar un visado multiple que tiene de duración 6 meses desde expedición.
¿alguien sabe si el consulado pone algun problema en concederlo?
¿precio y como gestionarlo?
Por lo que yo se a no ser de que seas residente en barcelona lo tienes que tramitar en el centro de visados de madrid. En la pagina web d ela embajada china en españa hay un desplegable de visados que te da tarifas, a parte el centro de visados te cobra algo ams 30 euros por las gestiones. Yo tb vou a hong kong pero cuando salga de allí ire a china y no vuelvo a hong kong así q no creo q me haga falta mas q de una entrada, si quieres estrar y salir varias veces entonces si te hara falta.
Si solicito por mensajeria los visado para el lunes o martes de la semana que viene es decir día 5 o 6 de septiembre. Los tendre a tiempo para el 25 de septiembree????
Que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa
Si solicito por mensajeria los visado para el lunes o martes de la semana que viene es decir día 5 o 6 de septiembre. Los tendre a tiempo para el 25 de septiembree????
Yo lo solicité el 16/08 martes y el 22/08, lunes siguiente, estaban listos.
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
neska1983 Escribió:
que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa
No te fies mucho de la pagina web....Esta un poco "desordenada" jajajaaj
que es eso que ponen en la pagina web de la embajada china de que se necesita a parte d elos pasaportes, el formulario y la foto una NOTA INFORMATIVA?????no tengo ni idea si alguien lo sabriaa
Eso era anteriormente. Ahora eso ya no está en vigor. Solo hace falta el pasaporte, el formulario rellenado y la foto pegada y bien pegada. A mi me devolvieron uno de ellos porque la foto se habia despegado un poco y se veian las letras de debajo del cuadro....
Jo muchas gracias una vez mas a todos. Tengo tanats dudas...
Oye si no tienes aun el seguro medico contratado te dan el visado???? que pones en la casilla donde pone seguro medico?? aun por confirmar con empresa aseguradora o algo así???
jo muchas gracias una vez mas a todos. Tengo tanats dudas...
Oye si no tienes aun el seguro medico contratado te dan el visado???? que pones en la casilla donde pone seguro medico?? aun por confirmar con empresa aseguradora o algo así???
Gracias de antemano jejeje
Para el visado chino no es obligatorio el seguro medico. Yo lo puse porque lo tenia, pero vamos que no es obligatorio. Si rellenas el formulario on line, marca la casilla "NO APLICABLE" y cuando lo imprimes, en esa casilla te aparece "N/A".
no me deja rellenar el formulario on line, pq no me aparece esa casilla pro ningun lado.
Supongo que valdra rellenarlo manualmente tb e imprimirlo
Pero no es en la pagina del consulado, es en la pagina del CSSVC (www.visaforchina.org/MAD_ES/). Desde mediados de agosto es obligatorio tramitar los visados a traves del CSSVC, y con ello pagar 35,40 € mas que antes. El consulado de Madrid ya no los tramita directamente. El de Barcelona si, pero solo para residentes en Cataluña.
Hola a todos!
Estoy preparando mi siguiente viaje que como os podeis imaginar es a China, una ruta por nuestra cuenta de un mes para mediados de octubre.
Dándole forma al viaje me surgen dudas en uno de los puntos básicos, el visado, por la siguiente cuestión.
A pesar de que principalmente es un viaje de placer, hemos pensado aprovechar la oportunidad para buscar opciones de negocios ya que mi marido es autónomo y se dedica al comercio online, pero no se si sacando una visa turista podemos declarar gastos como los aviones o si para ello estamos obligados a que sea una visa de negocios (clasificado con la letra "F"). Por otro lado no se si con este tipo de visados estamos perjudicándonos a la hora de tener cierta movilidad por el pais o es indiferente y si es mas caro o tiene mas duración en comparación con el de turista.
Espero haberme explicado medianamente bien como para que me entendais, muchas gracias.
Osea que ahora a los que vivimos en España, menos a los catalanes, nos cuesta en lugar de 30€... 65,40€??? pues vaya unos ladrones... Y por que la embajada ya no los tramita? y la de Cataluña si? me parece un robo pero bueno...
Sabeis cuanto tardan en tramitarlo ahora? tenemos que tramitar 5 visados y nos vamos el 2 de Octubre, nos queda menos de un mes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5186
Adeptus24 Escribió:
Osea que ahora a los que vivimos en España, menos a los catalanes, nos cuesta en lugar de 30€... 65,40€??? pues vaya unos ladrones... Y por que la embajada ya no los tramita? y la de Cataluña si? me parece un robo pero bueno...
Sabeis cuanto tardan en tramitarlo ahora? tenemos que tramitar 5 visados y nos vamos el 2 de Octubre, nos queda menos de un mes.
Efectivamente Adeptus, eso es lo mínimo que te va a costar ahora.
Y digo lo mínimo, porque esto es suponiendo que vivas en Madrid o conozcas al menos a alquien que te lo pueda llevar personalmente, porque a todos los demás nos cuesta aùn más. Ya que se encarece con gastos de envío e incluso los gastos de gestión. Algo absurdo, pero como dices, una forma más de sacar dinero.
Efectivamente Adeptus, eso es lo mínimo que te va a costar ahora.
Y digo lo mínimo, porque esto es suponiendo que vivas en Madrid o conozcas al menos a alquien que te lo pueda llevar personalmente, porque a todos los demás nos cuesta aùn más. Ya que se encarece con gastos de envío e incluso los gastos de gestión. Algo absurdo, pero como dices, una forma más de sacar dinero.
Si que somos de Madrid, la pena es que lo de Barcelona solo sea para residentes ya que tengo familiares allí que me lo podrian tramitar... Que pena... Así que nada a pagar mas del doble porque les da la gana...
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5186
De nada, Adeptus, y como te digo, da gracias que vives en Madrid.
Disculpa, acabo de ver que te he dejado pendiente una duda: A mí tardaron 4 días en dármelo. Por lo que he leído está entre 4-5 días, así que tienes tiempo de sobra.
Por lo demás, estoy convencida de que en Cataluña acabarán haciendo lo mismo.... Al tiempo.
Yo soy de Sevilla lo voy a tramitar con Nacex, y mi duda es si la embajada te avisa de que ya esta listo tu pasaporte y yo les aviso a los de nacex, y si es así como te avisan???
O si los de Nacex dejan un contacto y les avisan a ellos.
O directamente a los 5 días tienen que pasar a por ellos????
Muchas gracias