Aeroflot suele ser la mas economica salvo que podais encontrar ofertas que de vez en cuando salen por parte de AirFrance o Lufthansa (450eur).
El problema de Aeroflot es que si todo va bien, perfecto, pero como haya el mas minimo problema... Pufff. Mi pareja fue a España con ellos unas navidades y los dejaron medio tirados en Moscu. Allí nadie les hablaba ni en ingles... A las 3am finalmente les dicen que les llevan al hotel y les dan una cama y un sofa para compartir 2 personas, se conozcan o no, sean chico o chica, como les de la gana. Después les sacaron a las 6:30am del hotel y les dicen que les llevan a Barcelona (el destino inicial era Madrid) y que allí les dejan. Tras o mas quejas todo el mundo y una vez ya en Barcelona por fin les dieron una tarjeta de embarque para Madrid...
Volar con las lineas aereas de Qatar creo que es la opción mas comoda si bien quizas no la mas barata. También esta la opción de usar Turkish Airlines que te permiten hacer una escala de X días si quieres, por lo que puedes hacer una visita de un par de días a Estambul por ejemplo (en la ida o en la vuelta o en ambas!). El precio suele ser de unos 800eur.
Imhotep, 3 meses planeando el viaje? debes ser un experto ahora!!!
Geixer: me he hecho un hartón de leer. Creo que sí soy un experto ahora, pero un experto en la teoría, ahora me falta el examen final, las prácticas, jejeje!!! Ya os informaré en octubre de mis notas finales.
Sergio _ 142 una pregunta, donde has pillado los billetes a china?? y mas o menso cuanto salen??
Es que quiero empezar a organizar un aviaje a china y primero tengo q ver con que compañias me sale mas barato saliendo desde madrid!! gracias
Sergio _ 142 una pregunta, donde has pillado los billetes a china?? y mas o menso cuanto salen??
Es que quiero empezar a organizar un aviaje a china y primero tengo q ver con que compañias me sale mas barato saliendo desde madrid!! gracias
A nosotros lo mas barato que encontramos es con Viajes Iberia, bastante mas que por cualquiera de las webs de internet... Cuando en aeroflot por web nos salia por unos 640€, en Air Italia por casi 700€, etc... Nosotros lo pillamos en viajes Iberia por 570€, y eso que lo buscabamos en jetcost, edreams, destinia, etc...
Hola!
Los billetes siempre los pillo con Govolo.es.....la verdad es que tiene los mejores precios..
Si eliges la opción "multiples itinerarios" puedes hacer la ida a un sitio y la vuelta desde otro.
Skyscannere también suele dar los mejores precios, pero no permite la vuelta desde otra ciudad....
Pues efectivamente depende de las fechas, tienes que estar pendiente para encontrar ofertas. Nosotros fuimos con aeroflot con escala en Moscu y nos salieron a 450€ ida y vuelta
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
A nosotros comprando en enero para septiembre con aeroflot nos salieron por 385 y los habiamos visto 15 días antes a 345 euros pero por esperar nos subieron 50 euros, los mismos billetes en el mismo vuelo a unos amigos en junio les salieron por 530 euros
Dentro de unos días en teoría me marcho a China para trabajar. En principio no debería volver a España hasta dentro de mucho tiempo, así que sólo me interesaría comprar el viaje de ida. El problema es que si compro solo ida siempre sale mas caro que ida y vuelta proporcionalmente, y no solo eso, si no que a veces sale hasta mas caro que ida y vuelta... Increible. Viajo desde Barcelona.
La fecha aún no la se pero seria algo flexible, sobre finales de septiembre.
Hay algún multidestino que valga la pena para que me salga bien de precio?
Estoy viendo que en estas fechas ida y vuelta (cualquier fecha que ponga) sale por unos 650€. Me gustaría encontrar algo que la ida me costara solo unos 350€, aunque lo veo crudo...
Los billetes normalmente los compro en la web de El corte Ingles, con unos seis meses de antelación, esta vez nos han costado 420€ con seguros incluidos (Barcelona-Beijing) que tiene casi siempre los mismos precios que cualquier otra y te fraccionan el pago, ademas después se encargan ellos de hacer todo el papeleo de los visados , por lo que un bulto que nos quitamos de encima....
Hola a todos.Yo ya he vuelto de mis vacaciones a China hace algo mas de 1 mes,pero tuvimos un problemilla con los vuelos que seguro que si tuviesemos mas experiencia en viajes no nos hubiese ocurrido.A ver si alguien me puede ayudar para que no me ocurra en proximos viajes ....
Volamos a Beijing con KLM via Amsterdam y la vuelta desde SHanghai con la misma compañia y también con escala en Amsterdam. El caso es que a mi no me gusta volar y prefiero ir con mi marido al lado,pues bien cuando llegamos a Madrid y nos pusimos a facturar no habia asientos juntos hasta Amsterdam ya que nos explicaron que se puede facturar desde 30 horas antes (supongo que lo podría haber hecho desde el ordenador de casa de haberlo sabido y sacar ¿algo por la impresora? ¿tarjeta de embarque o billete no se.
El caso es que a la vuelta nos ocurrio lo mismo y eran 12 horas de vuelo! y hubo gente de nuestro viaje que lo habian hecho anteriormente y las parejas pudieron ir juntas.Pregunto: si lo hicieron desde el portatil que llevasen no se necesita sacar ningun papel por la impresora ya que no se tiene habitualmente y el ordenador del hotel iba fatal.por favor ¿como se hace habitualmente para evitar que nos vuelva a ocurrir?.Es una pregunta tonta pero nos supuso un buen disgusto.GRACIAS
Hola a todos.Yo ya he vuelto de mis vacaciones a China hace algo mas de 1 mes,pero tuvimos un problemilla con los vuelos que seguro que si tuviesemos mas experiencia en viajes no nos hubiese ocurrido.A ver si alguien me puede ayudar para que no me ocurra en proximos viajes ....
Volamos a Beijing con KLM via Amsterdam y la vuelta desde SHanghai con la misma compañia y también con escala en Amsterdam. El caso es que a mi no me gusta volar y prefiero ir con mi marido al lado,pues bien cuando llegamos a Madrid y nos pusimos a facturar no habia asientos juntos hasta Amsterdam ya que nos explicaron que se puede facturar desde 30 horas antes (supongo que lo podría haber hecho desde el ordenador de casa de haberlo sabido y sacar ¿algo por la impresora? ¿tarjeta de embarque o billete no se.
El caso es que a la vuelta nos ocurrio lo mismo y eran 12 horas de vuelo! y hubo gente de nuestro viaje que lo habian hecho anteriormente y las parejas pudieron ir juntas.Pregunto: si lo hicieron desde el portatil que llevasen no se necesita sacar ningun papel por la impresora ya que no se tiene habitualmente y el ordenador del hotel iba fatal.por favor ¿como se hace habitualmente para evitar que nos vuelva a ocurrir?.Es una pregunta tonta pero nos supuso un buen disgusto.GRACIAS
El único problema lo puedes tener si viajas sin equipaje y pretendes ir directamente a la puerta de embarque, pero si vas a facturar alguna maleta no hace falta que te imprimas las tarjetas de embarque. Ya te la darán al facturar. Símplemente haces el check in online desde cualquier ordenador, tablet o incluso desde el movil y ya está. En algunos casos (Austrian, por ejemplo) hasta te envían la tarjeta de embarque al móvil.
Ya volví de China!! y la experiencia con Aeroflot genial!!! sin retrasos y todo muy bien. Las azafatas atentas y los aviones con espacio suficiente..
Yo sin duda volvería a volar con ellos.
Salu2!!
Hola, nosotros también hemos volado a China con Aeroflot, ida a Beijing y vuelta desde Shanghai, y todo correcto. Precio 399 euros en Agosto. El aeropuerto de Moscú, muy bueno para las conexiones del mismo día, incluso con wifi gratis, pero si te has de quedar a dormir contad hotel+visado y seguramente no sale a cuenta. En caso contrario hay una graaaan espacio en la terminal para estirar un saco, e incluso una zona para hacer pic-nic, pero cerveza+chips a 7 euros, así que....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
sjustes Escribió:
sunshine21 Escribió:
Ya volví de China!! y la experiencia con Aeroflot genial!!! sin retrasos y todo muy bien. Las azafatas atentas y los aviones con espacio suficiente..
Salu2!!
Hola, nosotros también hemos volado a China con Aeroflot, ida a Beijing y vuelta desde Shanghai, y todo correcto. Precio 399 euros en Agosto. El aeropuerto de Moscú, muy bueno para las conexiones del mismo día, incluso con wifi gratis, pero si te has de quedar a dormir contad hotel+visado y seguramente no sale a cuenta. En caso contrario hay una graaaan espacio en la terminal para estirar un saco, e incluso una zona para hacer pic-nic, pero cerveza+chips a 7 euros, así que....
!399 Ida y vuelta en agosto! jo yo quiero ese precio y lo compra auqnue no se en agosto jejeje
Salu2!!
!399 Ida y vuelta en agosto! jo yo quiero ese precio y lo compra auqnue no se en agosto jejeje
Pues mira, nada menos que comprado el 25 de septiembre del año antes. Desde Barcelona y además con la conexión en SVO en el mismo día, tanto a la ida como a la vuelta. Lo recomiendo.