bueno lo nuestro ya es oficil llegamos el 29 a hong kong y vamos sin visado chino, lo vamos a tramitar allí asi que deseadnos suerte para q os lo cuente a la vuelta que a todos nos conviene que sea facil de tramitar.
Yo me voy el 12 de octubre a hacer la misma operación que vosotros, sacarlo en Hong Kong. Si tuvieras la amabilidad de decirme cómo os fue antes de esa fecha sería un detallazo
Suerte
Es lo que sutilmente se llama ironia... Y si, me ha quedado mal, ahora que lo veo escrito...jajajajaja
No pensaba arrancar nada, pero tampoco pillé la ironía jeje.
Los 30 euros en en BBVA ya los ingresé poniendo el nº del recibo rosa en el concepto del ingreso y en el recibo que me dió el banco que llevaré cuando tenga que recogerlo :).
Hola
Segun la pagina de la embajada china la embajada de barcelona ya solo tramita para catalanes, como soy de bilbao me corresponde la de madrid y me cobran por 2 visados de una entrada tramitación normal 213 euros, 30 de cada visado=60, 35 de cada visado de cargo de tramitacion=70, y 70 mas por enviarlos de vuelta, me parece una pasada, y ha esto hay que sumarle 20 euros del envio desde aquí
Hola
Segun la pagina de la embajada china la embajada de barcelona ya solo tramita para catalanes, como soy de bilbao me corresponde la de madrid y me cobran por 2 visados de una entrada tramitación normal 213 euros, 30 de cada visado=60, 35 de cada visado de cargo de tramitacion=70, y 70 mas por enviarlos de vuelta, me parece una pasada, y ha esto hay que sumarle 20 euros del envio desde aqui
Pues si, me parece un robo en toda regla la verdad... No se como hoy en día se pueden cobrar por entrar en un pais...
y es que ademas tienen un acuerdo con seur, y otras mensajerias como mrw ya no lo tramitan, de haberlo sabido va su.... Madre
A nosotros nos lo acaba de hacer nacex, el precio similar. Eso si revisad el código postal de la oficina de tramitación que nosotros sacamos la información de la página web de la embajada y estaba mal. Total que nacex hizo el envio a una sucursal suya diferente y nos tardaron un día más.
Voy a ecplicar mi situación a ver si alguien puede ayudarme.
Vuelo a hong kong el próximo domingo 25 de Septiembre y entraré en china 3 días. Después vuelvo a hong kong para volver a España.
La cuestión es que necesito el visado de negocios y tengo todos los documentos, incluida la carta de la empresa en cuestión, pero para solicitar este lunes el visado urgente necesito el vuelo a china y lo que tengo es una reserva a hong kong.
Valdría esta reserva para sacar el visado urgente de 3 días?
He leido también que en hong kong se puden sacar visados... De negocios también? en ese caso necesito la misma documentación?
El lunes iré como una bala a laembajada para que me ayuden pero si alguien pudiera arrojar algo de luz antes me ahorraría bastantes sudores...
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
¿Si en el papel para pedir el visado marco que voy sin seguro medico a China me lo pueden negar?....es que nunca hago ninguno para los viajes y como allí lo dice, tengo miedo a poner NO y que me lo niegen.
Si cuando dices que si el visado hay que hacerlo a máquina te refieres al formulario que hay que entregar para hacer el visado, pues no es necesario, ya que yo lo hice a boli en mayúsculas pero con muy mala letra con tachones y usando bolis de diferentes colores, y no tuve ningún problema.
En la pregunta anterior deduzco que querías decir que si te pueden negar el visado en caso de que en el formulario para la solicitud de este pongas que no tienes seguro médido. Yo puse que no tengo seguro médico y me lo han concedido igual.
Lo del visado he visto que es un sacacuartos, realmente les da igual lo que pongas, sólo es para sacarte el dinero.
Bueno gente mañana a la noche nos vamos a Madrid, y el miercoles a Hong kong así que mandad desde aquí toda la enrgia positiva que tengais para conseguir visados a tiempo ejejje, os contare a la vuelta la experiencia saludos y gracias por toda vuestra ayuda
Hola a todos desde Hong Kong.
Los que entreis en china via hong kong no saqueis los visados por Espana sacarlos aquí, es facil rappidisiiimooo y baratisimoooo no mas de 50 euros el que tarda medio día. Esperad a llegar a la ciudad en el aeropuerto es mucho mas caro, aun así en el aeropuerto es muhcho ams barato que en espana. Suerte a todos
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Contra pues no sabia que también en el aeropuerto se podian hacer, me alegro de que te saliera bien, la verdad que esto es una información muy valiosa y de gran ayuda, ya te preguntare cuando estes aquí a ver si rellenastes el mismo papel que te pide la embajada aquí, etc, etc...
hola a todos desde Hong Kong.
Los que entreis en china via hong kong no saqueis los visados por Espana sacarlos aquí, es facil rappidisiiimooo y baratisimoooo no mas de 50 euros el que tarda medio día. Esperad a llegar a la ciudad en el aeropuerto es mucho mas caro, aun así en el aeropuerto es muhcho ams barato que en espana. Suerte a todos
Muchas gracias neska, me alegro que te haya salido bien, yo voy el día 12 a Hong Kong, suerte!