China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En el de allí o el de aquí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí no se puede cambiar euros por yuanes. Lo puedes cambiar en el aeropuerto de allí, pero el cambio es bastante malo.

Si llevas cash, puedes ir directamente al Bank of China. Dependiendo de la ciudad, el construction bank of china me daba mejor cambio que el bank of china

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy de Argentina y viajo a China pronto. Pregunto si vieron camperones o chaquetas (no se como llamas a los sacos mullidos de marca Columbia) la calidad y los precios.
Es la primera vez que entro a este foro y estoy fascinada.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La calidad ya te digo que es regular.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace tiempo que digo nada aunque os leo, y quiero añadir algunos detalles por si os sirve de ayuda.

Si pasáis por Hong Kong, comprad allí la electrónica ya que no tiene impuestos y suele salir mejor que en China, pero no lo hagáis en los numerosos bazares de Kowloon, si no tenéis muy claro lo que queréis, porque intentarán colárosla, mejor vais a algunas de las famosas cadenas de electrónica de los centro comerciales del centro de Hong Kong, no podéis regatear (sí que puedes negociar regalos como tarjetas de memoria, segunda batería,... Aunque en principio cada cámara ya te la dan con un pack que incluye todo esto), pero tendrán buen precio. Si alguien hace escala en Singapur, en el mismo aeropuerto hay una tienda de fotografía y electrónica que es famosa en todo el mundo por los precios (además creo que no te cobran impuestos por estar en zona internacional).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero añadir algunos precios de referencia, ya que creo que podéis comprar más barato. También os digo que los mercados de la seda/de la perla son sitios para turistas y no son baratos, hay sitios mejores donde compran los chinos más barato y de mejor calidad, pero si no habláis chino no os harán ni caso. Pensad un poco en la costa española, los típicos sitios de souvenirs para guiris: ¿son baratos? ¿de buena calidad? Pues lo mismo en China, y en este caso sois el guiri al que le colocan la paella y sangría carísima y de dudosa calidad, jejeje.

-Camisetas de manga corta: no paguéis nunca mas de 15 rmb

-Polos Ralph Lauren, Fred Perry,...: 30-35 rmb por unidad. Si no cuela, ofreced 100 rmb por 3, ya veréis que aceptarán.

-Relojes: la mayoría de relojes se puede conseguir por 70rmb o menos. Un vendedor chino al que le tengo cierta confianza me dijo una vez que el mejor reloj que puedas conseguir en estos sitios no sube a más de 150 rmb, por mucho que pidan 10 veces más.

- Vaqueros: 70 rmb. En ese precio podéis pedir que os arreglen los bajos, y no tardan más de 30 minutos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, el paraíso de las compras es Guangzhou, mucha más variedad y mejores precios que en otros sitios de China.

Lo que hace falta es tiempo. Allí hay todo un centro comercial tipo mercado de la seda pero solo de relojes, otro de lencería y ropa interior, otro de zapatos, otro de ropa de piel, de ropa de hombre, de mujer, de complementos (bolsos y cinturones),... Etc. Además hay numerosos centros comerciales "mixtos" por toda la ciudad... Hasta hay centros comerciales subterráneos donde andar kilómetros sin parar de ver tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya tengo mi viaje. Os dejo por aquí el recorrido que hare, para que me recomendeis:

1. Donde comprar. (ropa y una camara de fotos)
2. Calidad de las cosas.
3. Opinion sobre restaurantes para cenar (no entra en el viaje la cena).
4. Otros datos.

Día 1 Salida de Valencia (y viaje a Beijing, por Paris).
Día 2 Beijing. Día libre.
Día 3. Beijing. Gran Muralla, 13 tumbas Ming, Fabrica Jade, visita a las instalaciones de los JJOO.
Día 4. Beijing. Plaza de Tian an Men, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Templo del Cielo
Día 5. Beijing-Xian. Por la tarde, visita a la antigua muralla y barrio musulman. Gran Mezquita.
Día 6. Xian- Guilin. Museo de los Guerreros de Terracota. Pagoda de la Oca Mayor. Por la tarde llegada a Guilin.
Día 7. Guilin- Yanshou. Crucero por el rio Lijiang. Visita al mercado de Yangshou y fabrica de perlas.
Día 8. Yangshou- Guilin- Hangzhou. Gruta de la flauta del junco. Por la tarde traslado.
Día 9. Hangzhou-Shangai. 4 visitas por la mañana y traslado por la tarde.
Día 10. Shangai. Templo del Buda Jade. Fabrica de Seda. Jardin de Yuyuan.
Día 11. Shangai-Zhujiajiao- Shangai. Tour por la mañana en Zhujiajiao. Tarde libre.
Día 12. Vuelta desde Shangai.

Salimos el día 10 de octubre y volamos con Air France. Decirme cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bargain Escribió:
Por cierto, el paraíso de las compras es Guangzhou, mucha más variedad y mejores precios que en otros sitios de China.

Lo que hace falta es tiempo. Allí hay todo un centro comercial tipo mercado de la seda pero solo de relojes, otro de lencería y ropa interior, otro de zapatos, otro de ropa de piel, de ropa de hombre, de mujer, de complementos (bolsos y cinturones),... Etc. Además hay numerosos centros comerciales "mixtos" por toda la ciudad... Hasta hay centros comerciales subterráneos donde andar kilómetros sin parar de ver tiendas.

Pues con referencia a esto, me gustaría matizar, que en Guangzhou, es bastante difícil comprar algunas cosas a buen precio. Llevo tres días aquí, y me he pateado varios centros comerciales, de ropa, de relojes, de zapatos, de juguetes, el subterráneo al lado de la estación, los dos grandes de cuero, alguno de joyería. Y la experiencia que estamos teniendo en estos grandes centros comerciales, es que hay bastante venta al por mayor a excelentes precios, pero las ventas de piezas sueltas, no tienen buenos precios y apenas admiten el regateo. Muchas de esas tiendas ni admiten la venta retail. Además la gran mayoría de tiendas venden artículos que son copias pero sin el logo de la marca y a precios altos,sin admitir regateos. Para conseguir precios razonables,hemos tenido que ir a las "habitaciones secretas" y tener negociaciones inacabables, sobre todo en productos de piel. La peor experiencia la hemos tenido con respecto a los relojes. No nos han bajado por replicas de calidad razonable por debajo de los 250 yuanes..... Eso si a pie de calle, se pueden conseguir copias de calidad ínfima a 25 yuanes. Pero copias buenas, no las estamos encontrando a los precios que habíamos leído aquí en el foro. Con respecto a la ropa, lo más interesante, en un mercado a la espalda de la estación de autobuses, las imitaciones de vestidos de alta costura, a precios altos los de buena calidad, pero sin margen de negociación, y con el peligro de que algunos de ellos simulan bien el modelo, pero la calidad deja bastante que desear... Con respecto a los zapatos, sucede lo mismo que con la ropa, mucha venta al por mayor, y poca venta retail, a precios más altos que en Pekín o Shanghai y sin admitir el regateo.
Eso si, detrás de la estación de buses, en Zhan Xi Lu, hay puestos callejeros como setas, con ropa y calzado, de calidad media-baja, pero a precios irrisorios. Apenas se regatea, te tienes que pelear con miles de chinos, y a veces es bastante estresante...pero puedes conseguir polos y camisas a 25 yuanes, zapatillas a 55-80 yuanes, pantalones vaqueros a 75 yuanes, carteras a 20-50 yuanes, pañuelos a 10 yuanes, todo ello casi sin negociar, y a toda velocidad....
Con respecto a la electrónica, la calidad de lo que te ofrecen es lamentable, se ven cosas interesantes, pero esas no te las ofrecen, o si lo hacen, te las ofrecen a precios altísimos....
Comentando hoy nuestra pequeña decepción sobre las compras aquí, una chica latinoamericana, residente aquí, nos ha comentado que el tema de las compras en Guangzhou se había puesto bastante complicada en los últimos tiempos.
Mañana es mi último día aquí y volveremos a intentarlo con las compras, si encuentro algo más interesante lo pondré por aquí en el foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de china y hemos estado en el Mercado de la Seda y de la Perla....

En la Perla hemos conseguido rebajar mas rapidamente la electronica y en la seda hemos comprado el resto...

En la perla hemos comprado un IPAD con teclado adjunto con estuche por 380 yuan , IPODs de 32 gb por 80 Yuan... Ya os dire si siguen funcionando dentro de un par de meses

En la seda... Abrigo a medida... Buena tela... 700 Yuan
Camisa de ralph lauren..... 50 yuan
Imitación reloj bulgari/chanel/gucci : 50 Yuan
Ropa interior Calvin Klein.... 10 yuan
Cartera imitación Guess / Louis Vouitton : 50 Yuan
Boligrafos Mont Blanc : 20 Yuan

Con referencia a los bolsos, subimos a los cuartitos de la 5a. Planta ( no hay que hacer nada especial ... Revolotear un poco por allí y enseguida te abren la puerta ), pero los precios que pedian eran demasiado caros... Eso sí tienen los ultimos modelos.... En la misma calle del mercado de la seda hay 3 o 4 tiendas que tienen imitaciones iguales o mejores y el precio es mucho mas bajo ya de salida....

Otra cosa que queria comentaros es el restaurante de la ultima planta del Mercado de la Seda, que es totalmente recomendable... No es caro 80 Yuan, y te entra la bebida, el cafe y todo lo que quieras comer.....comida china y occidental.... ademas se puede pasar al baño de la última planta que esta bastante limpio y es occidental....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve en Agosto en China y quiero informaros, que para mi el mejor fué el mercado de la seda en Beijin. Es cierto que tienes que tener paciencia y temple, y no dejaros llevar por la emoción de ver algo que os gusta. Como ejemplo yo compre Un rólex submariner, un Hublot de caballero (color cobre combinado con caucho) y un Hublot de señora acero y caucho por 500 yuanes los tres, quizá a alguno le parecerá caro, pero os aseguro que son una pasada no se diferencian del original. También compré polos Fred Perry por 40 yuanes cada uno también de buena calidad, de momento resisten la lavadora. Los bolsos también mejor en Pekin 12 yuanes imitación de Coach, Chanel Gucci etc. Todo en planta 5ª excepto los polos que los compré en 2ª planta, también compré pañuelos de seda a 4€, pero sacarlos todos de la bolsa, porque yo compres 5 y uno que no saque de de la bolsa para tocarlo, me timaron, jejeje, menos mal que solo fueron 4€.
Bueno si queris saber algo más me preguntais aunque no le dediqué demasiado tiempo a las compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

escultora Escribió:
Estuve en Agosto en China y quiero informaros, que para mi el mejor fué el mercado de la seda en Beijin. Es cierto que tienes que tener paciencia y temple, y no dejaros llevar por la emoción de ver algo que os gusta. Como ejemplo yo compre Un rólex submariner, un Hublot de caballero (color cobre combinado con caucho) y un Hublot de señora acero y caucho por 500 yuanes los tres, quizá a alguno le parecerá caro, pero os aseguro que son una pasada no se diferencian del original. También compré polos Fred Perry por 40 yuanes cada uno también de buena calidad, de momento resisten la lavadora. Los bolsos también mejor en Pekin 12 yuanes imitación de Coach, Chanel Gucci etc. Todo en planta 5ª excepto los polos que los compré en 2ª planta, también compré pañuelos de seda a 4€, pero sacarlos todos de la bolsa, porque yo compres 5 y uno que no saque de de la bolsa para tocarlo, me timaron, jejeje, menos mal que solo fueron 4€.
Bueno si queris saber algo más me preguntais aunque no le dediqué demasiado tiempo a las compras.

Hola, yo voy en 3 semanas para china, ¿las zapatillas que tal son??? y ropa deportiva??? graciassssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te puedo decir porque no compré ni zapatillasni ropa deportiva, lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

SIN LUGAR a DUDAS.... PEKIN EL MERCADO DE LA SEDA, HAY QUE IR CON TIEMPO Y AUNQUE TE AGOBIAN Y DESPUES TIENES QUE TIRAR TODO EL CIRCUITO CON LO COMPRADO NUNCA TE ARRENTIRAS YA QUE POR CALIDAD Y PRECIO NO SE SE ACERCAN OTRAS CIUDADES.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Yo voy en tres semana a Beijing :).
Dentro del programa tengo una tarde para visitar el mercado de la seda ¿sera suficiente para hacer todas las compras? Luego también tenemos el primer día que llegamos libre y había pensado que si con una tarde es justo me podría acercar tb ese día ¿que opinais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de lo que quieras comprar, yo estuve 2 horas y quizá me faltó 1 hora pero no más.
⬆️ Arriba

Super Expert

He regresado de Beijing la semana pasada.
Referente al mercado de la seda hemos dedicado dos tardes enteras y una mañana. Las tardes hay muchos mas clientes y el personal está mas cansado.
Si teneis intención de grandes compras, debeis tomarlo con mucha calma y no dejarte presionar. Salir a la calle de vez en cuando, haceis una pausa y reflexionar que necesitais comprar y que precios os piden.
Son vendedore/as muy expertos con los extranjeros, os llamaran de todo, os gritarán, os insultarán incluso. Pero con mucha paciencia y preguntado por todas partes conocereis el precio mínimo que tiene un artículo.
Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, marcho a China este domingo.
Yo estoy en la misma tesitura que lana83.
Mi idea es no llevarme maleta (salvo la de mano), comprarla allí y llenarla de ropa.
¿alguna recomendación?
¿qué tal la compra de maletas? ¿merece la pena? ¿qué precio podría obtener?

Agradezco respuestas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el lunes y quiero comprar en Beijing la camara de fotos el primer día, decirme algun modelo si teneis un minimo de idea y precios y tiendas en donde comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mai-xi!!

En tres semanas estaremos en China y estabamos pensado en comprar un IPAD. Tu dices que has comprado uno, ¿es el original de Apple? Y lo que m´´as nos preocupa y si esl software que lleva es chino y en su defecto si se puede pasar a español.

Ya nos dirás! UN saludo

Mai_xi Escribió:
Acabo de volver de china y hemos estado en el Mercado de la Seda y de la Perla....

En la Perla hemos conseguido rebajar mas rapidamente la electronica y en la seda hemos comprado el resto...

En la perla hemos comprado un IPAD con teclado adjunto con estuche por 380 yuan , IPODs de 32 gb por 80 Yuan... Ya os dire si siguen funcionando dentro de un par de meses

En la seda... Abrigo a medida... Buena tela... 700 Yuan
Camisa de ralph lauren..... 50 yuan
Imitación reloj bulgari/chanel/gucci : 50 Yuan
Ropa interior Calvin Klein.... 10 yuan
Cartera imitación Guess / Louis Vouitton : 50 Yuan
Boligrafos Mont Blanc : 20 Yuan

Con referencia a los bolsos, subimos a los cuartitos de la 5a. Planta ( no hay que hacer nada especial ... Revolotear un poco por allí y enseguida te abren la puerta ), pero los precios que pedian eran demasiado caros... Eso sí tienen los ultimos modelos.... En la misma calle del mercado de la seda hay 3 o 4 tiendas que tienen imitaciones iguales o mejores y el precio es mucho mas bajo ya de salida....

Otra cosa que queria comentaros es el restaurante de la ultima planta del Mercado de la Seda, que es totalmente recomendable... No es caro 80 Yuan, y te entra la bebida, el cafe y todo lo que quieras comer.....comida china y occidental.... ademas se puede pasar al baño de la última planta que esta bastante limpio y es occidental....

Hola
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes