Monte Wudang en Hubei ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5983 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monte Wudang en Hubei  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hay trenes a Shiyan desde Chongqing y desde Wuhan, pero desconozco si los hay desde el norte. Liuliping... Ni puñetera idea de dónde está eso...
Es duro llegar, pero merece la pena un montón. Has de tener mucho tiempo y paciencia.
Llegar a Shaolin no tiene ningún misterio. Está bien cerquita de Luoyang y de paso, puedes aprovechar y visitar las grutas de Longmen, que son muy chulas...
El templo de Shaolin no tiene gran cosa, ya que debe de haber sido pasto de las llamas en varias ocasiones. La única parte original es la construcción final, donde puedes apreciar las pisadas de los monjes entrenando durante siglos y el cementerio de las pagodas, que debe ser super antiguo. El parque nacional que hay en los alrededores tiene que ser muy chulo, pero yo sólo visité el templo. No me arrepinedo de ir, desde luego, por lo que representa. Pero sinceramente, no tiene nada digno de ver...
El monte Wudang es otro cantar; templos y más templos en un entorno increíble.
No te quebres más y dale candela!!!, que lo vas a pasar en grade...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Monte Wudang en Hubei  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Al final fui a Wudang shan, y la verdad es que me gustó, pero como que necesitas varios días allí. Yo solo estuve uno, y fue duro, porque son 6 horas en bus desde Xi'an, y 6 para volver. Hice también el trekking de 3 km súper duros para llegar a la cima, pero lo mejor fue conocer a un alumno de kung fu que me contó sus experiencias.
Fue una aventura total, pero ya digo, para un día no recomiendo para nada ir, mínimo 3 ó 4 y relajarse en la montaña y enterarse de las horas de entrenamiento de los alumnos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Hubei - Clima En China - Crucero Río Lijiang - Guilin - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China - Xian - Yunan ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes