Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: visita muralla por libre??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también me voy a alojar en el leo Hostel. He visto que tienen dos excursiones a la muralla: una a Mutianyu y la secret wall. ¿Qué tal es la secret wall? ¿es muy duro lo que hay que andar? ¿alguien ha ido a Mutianyu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a hutong inn. Creo que esta también bien
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el leo hostel hace 3 semanas y nos dijeron que ya no hacen la excursion a Mutianyu. Solo la hacen si tienen un grupo grande de gente, pero que si no solo hacen la de la "muralla secreta"
⬆️ Arriba

Super Expert

Alaxina, ¿A qué tramo fuiste tú? ¿a la muralla secreta o contrataste la excursión en otro sitio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hice el tramo de Jinshanling a Simatai con Downtown Packpackers Hostel y muy bien. Son unos 10km ( 4.5 horas) por una zona muy poco turistica y bastante virgen de la muralla, lo que en China donde todo es masificación se agradece. Impresionante! hay trozos derruidos y tramos en los que es bastante dura, hay que ir con buen calzado.
El hostel te lleva a un sitio y te recoge en el otro, también esta incluida la entrada.
Recomendable
⬆️ Arriba

Experto

Basmati esa es la que quiero hacer yo, supongo que estara disponible también en otros hostels... Por cierto que tal era ese hostel? Esta centrico?

Supongo que es la que acaba con una tirolina por encima de un lago, no? Puedes decir cuanto te costo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo no estuve en ese hostel, pero tenía buena pinta,la excursion me la recomendaron unos chicos que conoci, y estaba en un hutong muy chulo, con muchas tiendecitas y restaurantes que estaban muy bien!
La excursion creo que costo 220 yuanes, unos 22 euros, solo te llevan y te traen osea que vas totalmente a tu aire.
Eso si, es algo durilla, muchas cuestas.
Luego al final tienes la opción de tirarte en tirolina, yo no lo hice.
Desde luego bastante recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿y qué tal es esa excursión a la muralla para alguien que tenga vértigo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Max_Power Escribió:
¿y qué tal es esa excursión a la muralla para alguien que tenga vértigo?

Vertigo?? entonces en vez de la muralla china mejor te va al camino santiago, te sale mas barato.

10km 4,5 horas.............joder!!! que vas de rodillas al estilo procesion y un rosario de la virgen de guadalupe colgada.........
Yo creo que haciendo paradas a comer, sacar 1millon de fotos, descansar y hechandome a dormir un rato en las garitas, como mucho tardas 2 horas en hacer 10km

Última edición por Mario30 el Mar, 21-08-2007 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno un poco fantasmilla ya eres, la has hecho? si no cuando la hagas nos lo cuentas. Ten en cuenta que va gente que le gusta pasear, andar y otra que no, nosotros tardamos 4 horas parando a reponer fuerzas, sacar fotos etc. A ratos hay tramos de fuerte pendiente.
Eso si recomendable 100%, y lo de la tirolina nosotros lo hicimos y muy bien.
A los que la vais a hacer yo os recomiendo que la cogais en el hostal, no es tan facil por libre como pone la LP, nosotros estuvimos en el Hutong Inn y pagamos algo cara, incluye comida. En el tramo hacia simatai hay que pasar un puente que hay que pagar 5Y que no se incluye
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy el proximo mes y ya te contare..... Yo no lo he hecho y no puedo hablar pero me sigue pareciendo exagerado.

Aquí hice la caminata de mi pueblo con mi madre que tiene 71años, la hice el año pasado (tenia 70) y ella mi hermana y yo tardamos 4h 10 min en hacer 34km. lo cierto es que no habian fuertes pendientes , pero aun así me sigue pareciendo exagerado 4h 50min para hacer 10km, y lo mas seguro que eran 9km.
⬆️ Arriba

Super Expert

4:10 para 34 km sale a 7:21/km... Ni de coña.
⬆️ Arriba

Experto

Mario30 creo que te estas equivocando de largo.Los tiempos que tu dices salen una media de cerca de 8,5 km/h que eso es un ritmo de footing ligero y ademas eso sin parar y constante,andando a un ritmo normal vas sobre 4 o 5 km/h por lo que te costaria sobre 7 horas.
Los ritmos que dice uribarri son mas logicos y posibles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto, acabo mirarlo y eran 24 no 34km me habia equivocado.

Pero tal como tu acabas de decir, un paso normal es 4 , 5km/h lo cual 10 en dos horas. y si te pones a comer y descarsar y sacar fotos creo que seria 1 laaaaagisima hora en hacerlo, así que ponle como mucho 3 horas. Pero 4h 50min, osea 5 horas te da para construir otro trozo de muralla.
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que lei sobre esa ruta es lo que hay en un blog de una pareja que se la hizo en 2 horas y 30 minutos, aunque dicen que iban bastante preparados de calzado y estaban en forma, y tampoco se hasta que punto se detuvieron a echar fotos y todo eso...

A mi lo que tarde no me preocupa, solo quiero saber donde cogerla y al menor precio posible... Uribarri en el hostel Inn que precio te daban? Recuerdas como la llamaban?

Quizas lo que haga se negociar con un taxista para la ida y que nos recoja a la vuelta, a ver si me ahorro una pelas, como vamos 4 sale bastante repartido el precio y a lo mejor el trayecto se nos hace más corto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el hutong inn las dos entradas mas viaje mas comida 260Y algo caro pero me rio de LP, lo pone muy facil pero no es así. Imagino que sera parecido en otros sitios. En tiananmen creo que también hay una zona donde se pueden contratar las excursion, podeis mirar allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Max_Power Escribió:
4:10 para 34 km sale a 7:21/km... Ni de coña.

Tu no que tu tienes vertigo y te caes abajo y tardan 4:10 horas los chinitos en sacarte con cuerdas de dentro los matorrales........
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja... Yo no tengo vértigo, y hago 21 km en 1:24, pero esa es otra historia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Acabo de volver de china. Yo hice el trayecto Jinshanling a Simatai, que es una verdadera pasada, totalmente recomendable. Son unos 10km y tardas unas 3.5h mas o menos. Nosotros alquilamos un coche con conducto por 40€ para todo el día, un precio cojonudo.tengo el teléfono, si lo quereis avisadme.

Gipsy.king@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Gipsy pues no estaria de más tener ese telefono, pasamelo... Habla ingles o solo chino? Yo se algo de chino...

De todas formas 40 € me sigue pareciendo mucho... Creo que se puede regatear más, ¿cuantos kilometros son hasta la muralla? A que te refieres a todo el día, supongo que llevaros desde Beijing y recogeros de vuelta...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes