De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar? ✈️ p16 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 60823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Guangzhou a Hong Kong, mejor forma de llegar?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de China y mi trayecto fue al reves, de Guangzhou a Hong Kong. Os puedo decir que el tren de Guangzhou a Shenzhen, me costo 80 johanes ( o nombre de moneda China ) y desde Shanzhen, se coge el metro a Kowlon, ya en la Peninsula de HONK KONG,que puede costar, dos, tres a cuatro euros.
Por lo cual, aun sin saber el precio, desde Guangzhou a Hong Kong o al reves, vale segun tengo entendido el doble o mas.
Desde Hong Kong, habia escrito un email, pero veo que no llego, pero ahora os lo confirmo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

alpegomez Escribió:
Acabo de regresar de China y mi trayecto fue al reves, de Guangzhou a Hong Kong. Os puedo decir que el tren de Guangzhou a Shenzhen, me costo 80 johanes ( o nombre de moneda China ) y desde Shanzhen, se coge el metro a Kowlon, ya en la Peninsula de HONK KONG,que puede costar, dos, tres a cuatro euros.
Por lo cual, aun sin saber el precio, desde Guangzhou a Hong Kong o al reves, vale segun tengo entendido el doble o mas.
Desde Hong Kong, habia escrito un email, pero veo que no llego, pero ahora os lo confirmo.

Pues si las matematicas no me fallan...10€ ( Guangzhou - Shenzhen ) + 4€ Shenzhen - HKK ( metro ),son 14€,no??? O hay que sumarle algun otro trayecto adicional?
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede confirmar estos precios por favor???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Retomo este tema porque en mayo voy a tener que hacer ese recorrido..

¿alguien puede explicarme cual es la forma mas facil de desplazarme de Guangzhou a Hong-Kong..?

Es que no me queda claro si es con tren rapido o con uno normal hasta shenzen y después un cercanias a Koolon,....

Cualquier ayuda es bienvenida !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo mas rápido es que cojas el tren que va directo desde guangzhou hasta Hong Kong Kowloon. Pero como has dicho también puedes cojer el tren hasta Shen zhen y allí cojer el MTR que hace varias paradas por Hongos Kong, esta manera es más lenta pero mas económica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanmarc Escribió:
Hola, lo mas rápido es que cojas el tren que va directo desde guangzhou hasta Hong Kong Kowloon. Pero como has dicho también puedes cojer el tren hasta Shen zhen y allí cojer el MTR que hace varias paradas por Hongos Kong, esta manera es más lenta pero mas económica.

Gracias por responder,,, al final vamos de Guanzhou a Macao, hacemos el recorrido al reves, ya he averiguado que desde el propio aeropuerto hay autobuses directos...

Si alquien ha hecho ya ese trayecto estaria bien que me lo contara...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes