Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p67 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 10 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
hore Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro de china, el proximo año ,me gustaria ir de vacaciones a china, en principio queria hacer unos días en pekin, ver la muralla, pero leyendo este apartado, uuuuuuuffffffffffffff, creo que tengo que ir, hoy mismo he comprado la revista deviajeros y viendo las fotos de la zona...... Tengo muchas dudas, veo por lo que comentais que se puede hacer por libre, mejor una noche en un pueblecito de los arrozales, unos dicen que es mejor guillin, otros yangshuo.
Mis primeras dudas son, en que epoca del año es mejor??? por tema de calor, lluvias, campos de arroz verdes??( o son verdes todo el año)y otro es si la ciudad antigua de lijiang esta por la zona o es en otra parte cercana de china??
Gracias , por las respuestas de antemano y voy a seguir este foro, porque resuelve muchas dudas.

Hore, nosotros fuimos e Guilin y Yangshuo, y sin duda me quedo con Yangshuo, es cierto que el pueblo de yangshuo esta lleno de restaurantes para los giris, mcdondald, KFC, etc. Pero el paisaje es espectacular, el alquilarte una bici e irte al Dragon River o ver la Moon Hill.

Guilin, bueno, tienens lo de la trompa del elefante, que nos defraudo un poco y lo de la cueva de la flauta (esa no la vimos), pero vamos, que Guilin es ciudad ciudad, no como Yangshuo, que lo considero un pueblecito.

Si finalmente te decantas por Yangshuo, te recomiendo el hotel "Yangshuo River View", nos dieron una habitación con vistas al rio, de lo mas chulo del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hore Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro de china, el proximo año ,me gustaria ir de vacaciones a china, en principio queria hacer unos días en pekin, ver la muralla, pero leyendo este apartado, uuuuuuuffffffffffffff, creo que tengo que ir, hoy mismo he comprado la revista deviajeros y viendo las fotos de la zona...... Tengo muchas dudas, veo por lo que comentais que se puede hacer por libre, mejor una noche en un pueblecito de los arrozales, unos dicen que es mejor guillin, otros yangshuo.
Mis primeras dudas son, en que epoca del año es mejor??? por tema de calor, lluvias, campos de arroz verdes??( o son verdes todo el año)y otro es si la ciudad antigua de lijiang esta por la zona o es en otra parte cercana de china??
Gracias , por las respuestas de antemano y voy a seguir este foro, porque resuelve muchas dudas.

Nosotros estuvimos a primeros de octubre y el tiempo genial ya no hay lluvias y es clima de verano pero sin exceso de calor. Nosotros estuvimos en los dos sitios y ambos son recomendables.

En Guilin no te pierdas la Cueva de la Flauta de caña, el Parque de las Siete Estrellas, el Puente de Cristal y por la noche te recomiendo hacer el crucero por Los Dos Ríos y Cuatro Lagos donde vas a ver la pesca con cormoranes y todos los puentes y orilla iluminados es precioso y después ver la cascada artificil mas grande del mundo que es en el centro de la ciudad un hotel que se convierte en cascada por unos minutos con un espectaculo de luz .

Al día siguiente puedes hacer el crucero por el rio Li desde Guilin hasta Yangshou y una vez allí contratar una furgonetilla tipica y que te lleve a los arrozales y a ver los pueblos y aldeas de los alrededores y su gente, nosotros le pedimos de visitar una aldea y fue una pasada poder disfrutar de las abuelitas chinas y de su hospitalidad, merece mucho ver sus forma de vida, sus casas por dentro, fue de lo que mas disfrute del viaje y a la vuelta a Yangshou disfrutar de los puestitos y tiendas del lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Llevo un mes viviendo en Shanghai, en febrero vienen unas amigas de visita 12 días y les estoy preparando una ruta. La pongo aquí para que me digais que os parece o como lo hariais vosotros vale? Muchas gracias!

V 10 Feb- Llegan por la mnn a Shanghai

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

L 13 Feb - Shanghai y cogen vuelo a las 20:30 para Guilin. Llegan a las 23:05 y hacen noche allí.

M 14 Feb - Se van temprano por carretera para Yangshou y hacen el paseo en la barca de bambu y se conocen el pueblo.

X 15 Feb - Siguen en Yangshou y se van a los arrozales de Longhsen donde echaran el día.

J 16 Feb - Este día o bien se levantan y se van para Guilin. O se quedan y hacen lo del Moon Hill y el Impressions, que es en Yangshou no? Y ya a la tarde se van para Guilin.

V 17 Feb - Guilin todo el día para visitar y a las 23:00 vuelan para Shanghai.

S 18 Feb - Shanghai

D 19 Feb - Excursion a Suzhou.

L 20 Feb - Ultimo día en Shanghai.

M 21 Feb - Vuelta a Espania.

Se planteaba la opción de ir a Beijing o esta ruta del Sur. Hace mucho frio en Febrero por eso he optado por que vayan al sur. Creeis que es buena opción o mejor las mando para Beijin con la rasquita?

Si deciden que se van al Sur, la ruta que he puesto esta bien? Todas las excursiones, como lo de la barquita, arrozales de longshen, moverse de guilin a yangshou, lo compran en los mismos hostales y eso no?

Bueno espero vuestros comentarios y eso!

Muchas gracias de antemano a todos!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

meryflowers Escribió:
Hola a todos!
Llevo un mes viviendo en Shanghai, en febrero vienen unas amigas de visita 12 días y les estoy preparando una ruta. La pongo aquí para que me digais que os parece o como lo hariais vosotros vale? Muchas gracias!

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

L 13 Feb - Shanghai y cogen vuelo a las 20:30 para Guilin. Llegan a las 23:05 y hacen noche allí.

M 14 Feb - Se van temprano por carretera para Yangshou y hacen el paseo en la barca de bambu y se conocen el pueblo.

X 15 Feb - Siguen en Yangshou y se van a los arrozales de Longhsen donde echaran el día.

J 16 Feb - Este día o bien se levantan y se van para Guilin. O se quedan y hacen lo del Moon Hill y el Impressions, que es en Yangshou no? Y ya a la tarde se van para Guilin.

S 18 Feb - Shanghai

Se planteaba la opción de ir a Beijing o esta ruta del Sur. Hace mucho frio en Febrero por eso he optado por que vayan al sur. Creeis que es buena opción o mejor las mando para Beijin con la rasquita?

Si deciden que se van al Sur, la ruta que he puesto esta bien? Todas las excursiones, como lo de la barquita, arrozales de longshen, moverse de guilin a yangshou, lo compran en los mismos hostales y eso no?

Hola a todos!

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

S 18 Feb - Shanghai

Guiño
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, creo que les gustará más el sur que otra gran ciudad del planeta. Así podrán ver los grandes contrastes que hay en China (campo-ciudad).

En tu ruta piedes mucho tiempo viajando de un sitio a otro. Es mejor que lo hagan así:

Noche Guilin (llegan muy tarde) - Yangshuo (todo el tiempo que quieran dedicarle) - Arrozales (que pasen la noche allí) - Guilin

También podrían hacer primero los arrozales y después ir a Yangshuo. Pero creo que es más cómodo dejarlo para el final.

Todo lo pueden conseguir allí por su cuenta sí. En hostales, hoteles o en cualquier calle. Aunque claro está, yo recomiendo que pidas presupuesto a mis amigos allí Gary y Sophia. Todos los compañeros del foro que han viajado con ellos han quedado contentos
⬆️ Arriba

Travel Addict

OOK!! muchas gracias @inocuo!
Tengo una duda! Los arrozales de Longshen que están más cerca de Guilin o de Yangshou? Como tu dices quiero que pierdan lo minino de tiempo posible en desplazarse de un sitio para otro, así que quiero que lo hagan de forma lógica, pero nose muy bien donde esta cada cosa.
Según me dices entiendo que los arrozales de Longshen están entre Guilin y Yangshou no?
Por eso me recomiendas que de Guilin vayan para Yangshou (hagan todas las excursiones que quieran) y ya para terminar vayan para los arrozales de Longshen y se vuelvan para Guilin de nuevo no?

No se si me quedo muy claro!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estan al Norte de Guilin. Yangshuo está al sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo te recomiendo ir a Xingping, un pueblecito al lado de Yangshuo, es algo meos turístico e igual de bonito o más. Después o antes, como quieras, ve a Longsheng y de ahí a Pig'an (3 horas desde Guilin), pasa un parde días, haz un trecking por los arrozales, visita a las muejres Mao, etc. Ninguno de los dos sitios creo que te defraude.

Nosotros hemos estado 2 meses por China, tenemos toda la información útil en www.quetequitenloviajao.com.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nocilla2 muchas gracias por tu sugerencia! voy a echar un vistazo a tu web!:)
Por cierto, en febrero por el frio como esta el tema de los arrozales? merece la pena ir a verlos?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado el febrero en guilin y yangshuo, y aunque el frio era bastante llevadero, y los arrozales los pude ver sin problema, incluso me quedé un par de días, el problema ha sido cuándo comenzó a llover mi segundo día. No paró durante dos días y las previsiones eran de estar así toda la semana, así que solo pude ir hasta yangshuo en "lancha de bambú" pero luego me fui para la povincia de Yunan si queria algo de buen tiempo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes que elegir, yo recomiendo visitar Dazhai y no Ping'an. El segundo es destino de los grandes paquetes que venden los touroperadores internacionales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, soy nuevo en este foro y quizás más previsor de la cuenta. He estado mirando y ya veo que los billetes de avion son caros dentro de china y quisiera ir comprándolos ya aunque sea para noviembre.
Queremos llegar a guilin y quedarnos tres días más aparte del de llegada, durmiento como base en yangshou. Estando en esta ciudad, se pude llevar a tiempo a un vuelo gilin-sanghai a las 10.30 de la mañana, por lo que veo no hay horarios sino que salen cuando se llenan las guaguas?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Canarioloco78
De Yangshuo al aeropuerto de Guilin se puede llegar en hora y media como mucho, teniendo en cuenta que no haya problemas de tráfico. Como no debes cruzar Guilin para llegar al aeropuerto pienso que no será un inconveniente. Un taxi de Yangshuo hasta el aeropuerto cuesta unos 300 yuans y seguro que también hay autobuses a primera hora con el mismo recorrido.
Si sales temprano de Yangshuo, sobre las 7 am llegarás con tiempo suficiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola meryflowers!! a partir de febrero es la mejor época segun nos comentaron por allí, así que bien. Nosotros estuvimos en diciembre y estaban secos. Eso si preciosos. El frio solo se notaba por la noche, por el día incluso en manga corta durante el trecking

Cuando estuvimos nosotros en Pig'an, en el pueblo no estabamos másde 10 turistas incluidos los chinos. Y en el trecking que hicimos no cruzamos solo con uno. Así que no te asustes por lo de los touroperadores porque dependerá de las fechas. Y febrero no creo que sea temporada alta.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado estar en esta zona unos 4 o 5 días , por lo que lei, lo mas tranquilo es Xingping, La pregunta es la siguiente , se puede hacer base en este pueblo para recorrer todo ?
Y por ultimo Nosotros llegamos a Gullin (no se si en avion o n bus), de ahí hay bus directo a Xingping o tendremos que tomar uno primero a Yangzuo y de ahí otro a Xingping?

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

anubiz_e Escribió:
Hola, tenemos pensado estar en esta zona unos 4 o 5 días , por lo que lei, lo mas tranquilo es Xingping, La pregunta es la siguiente , se puede hacer base en este pueblo para recorrer todo ?
Y por ultimo Nosotros llegamos a Gullin (no se si en avion o n bus), de ahí hay bus directo a Xingping o tendremos que tomar uno primero a Yangzuo y de ahí otro a Xingping?

Gracias por la ayuda

Te reomiendo que agas el trajecto guilin-yangshou por el rio li es de lo mejor de china,y pases días en yangshou mas ke en guilin,y de hay puedes ir a un monton de aldeas. Si kieres ver las fotos de eso y para cojer ideas. www.losviajesdepacoyalba.com
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x la información. Ya voy a mirar tu Blog
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo hice el viaje en autobús. Tarda más o menos 1 hora. Lo del barco está bien pero es más largo. Creo que es mejor conocer toda esa zona en bici. Hacer rutas entre los arrozales y los ríos, visitar cuevas, ... Es una de las cosas que más me gustó de China.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

inocuo Escribió:
Sí, creo que les gustará más el sur que otra gran ciudad del planeta. Así podrán ver los grandes contrastes que hay en China (campo-ciudad).

En tu ruta piedes mucho tiempo viajando de un sitio a otro. Es mejor que lo hagan así:

Noche Guilin (llegan muy tarde) - Yangshuo (todo el tiempo que quieran dedicarle) - Arrozales (que pasen la noche allí) - Guilin

También podrían hacer primero los arrozales y después ir a Yangshuo. Pero creo que es más cómodo dejarlo para el final.

Todo lo pueden conseguir allí por su cuenta sí. En hostales, hoteles o en cualquier calle. Aunque claro está, yo recomiendo que pidas presupuesto a mis amigos allí Gary y Sophia. Todos los compañeros del foro que han viajado con ellos han quedado contentos

Hola Inocuo,

Me interesa lo que comentas de tus amigos Gary y sophia. Podrías pasarme la info.

Nosotros tenemos pensado hacer tres noches en guillin.
En ese tiempo queremos hacer el crucero hasta yangshuo y visitar un poco el pueblo, además aprovechar para ver el espectáculo impressions, esto es imprescindible. Por último ver los arrozales y ver lo que haya que ver en guillin.

Es recomendable todas las noches en guillin o mejor quedarse directamente en Yangshuo, nuestro interés es no mover mucho las maletas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilin no tiene nada. Os recomiendo pasar todas las noches en Yangshuo, Xinping o cualquier pueblecito que este alrededor. Podeis coger una bicicleta y empezar a dar vueltas por ahí....es simplemente precioso!

Además, en Yangshuo, hay unas juergas INCREIBLES!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Pekin - Xian - Datong - Suzhou - Agencias Para China - Gran Muralla - Internet Y Llamadas En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes