HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 154118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hangzhou.- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola gustavo22,

Te paso la info sobre el bus pudong (浦东国际机场)-hangzhou (杭州)
Los buses a hanzghou salen de la terminal 1, por lo tanto, si llegas a la T2 te toca coger el shuttle bus, en la T2 (3ª planta, hall de salidas) para en las puertas 23 y 27 y en la T1 (3ª planta) en las puertas 1 y 8. Cuelgo el diagrama para entenderlo mejor.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las taquillas del bus estan situadas en la puerta 6-7, 8-9, en hall de llegadas (2ª planta) de la Terminal 1. .(浦东机场候机楼到达大厅6-7, 8-9号门及长途客运售票处, 候机楼大巴停车区出口处长途客运售票处)
Puedes escoger 2 buses dependiendo de tu destino final y la hora que lo pilles. Un bus llega a wullin square (este del lago) y el otro a dragon stadium (norte del lago).
1. From PuDong International Airport 浦东国际机场 to WuLinMen Ticket Office 武林门民航售票处 (390, Xiyuchang Road)
Departure Time: 8:40, 10:10,11:40,13:10,14:40,16:10,17:50
Ticket price: 85 yuan
2. From PuDong International Airport 浦东国际机场 to HuangLong Tourist Distribution Center 黄龙旅游集散中心(at Huanglong indoor Stadium 黄龙体育馆) (3, Huanglong Road)
Departure Time: 10:30 12:00 13:30 15:30 17:30 19:30
Journey time: about 3 hours
Ticket Price: 100 yuan

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Julius33: he alucinado con tu respuesta. Mas claro imposible. Muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

imhotep Escribió:
julius33: he alucinado con tu respuesta. Mas claro imposible. Muy bien.
Gracias julius 33 sos un genio, te molesto con esto si lo sabes, reserve hotel en hangzhou cerca de la terminal central de trenes ( creo que se llama 126 hotel) en que parada me combiene bajar para estar mas cerca del hotel?? desde ya muchas gracias por tu molestia.
⬆️ Arriba

Experto

Te refieres a este hotel?

Quintessence Qiantang Hotel

126 Qingjiang Road Hangzhou, 310000 China ???

Confirmame el nombre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es este el hotel reservado, sabes donde debo bajarme??
No.192,Zhongshan Middle Road,Shangcheng District. 上城区中山中路192号
Hangzhou, 310002 杭州市, 310002
China
GRACIAS Julius
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gustavo22,

Este es el Hotel,

莫泰268(杭州西湖大道南宋御街店)
地址:杭州市上城区中山中路192号(西湖大道和中山中路交叉口)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te queda mas cerca el bus que para en WULLIN SQUARE, el taxi desde WQ a tu hotel son unos 10-15min , 15 rmb aprox.
Desde Dragon Stadium tardarias unos 25-30min, y unos 25 rmb aprox.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

No tengas problemas con los taxis son legales, eso si, prepara el papel del hotel en chino .

CUIDADO: EN HANGZHOU DE 3,30 pm A 5,30 pm ES CASI IMPOSIBLE CONSEGUIR TAXI, YA QUE HACEN EL CAMBIO DE TURNO. (normalmente ni paran. Puedes tener suerte si coincide tu destino con su direccion).

Para ir al aeropuerto recomiendo que cojas un taxi. Te saldra por unos 100-110 rmb, y unos 35-40 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdon,

Se me olvidaba, el aeropuerto de Hangzhou es el:

XIAOSHAN INTERNTIONAL AIRPORT.
杭州萧山国际机场 (imprime esto para el taxi)

Air asia sale de la Terminal internacional, el taxi primero entra por esta terminal y sale por la terminal domestica, tienes que bajarte en la primera terminal. (aunque no hay problema ya que estan una de la otra a 100m).

Te paso link del aeropuerto por si quieres mas info:
www.hzairport.com/ ...sh_en.aspx

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mejor respuesta imposible, mil gracias JULIUS, sos muy amable , espero poder ayudarte TAN BIEN yo en alguna oportunidad
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julius, estás siendo un salvador para los inexpertos en oriente!!! Yo dentro de una semana y poco vuelo por fin a Hangzhou!! He conseguido muy buen precio y una escala con KLM. Genial!!! Gracias a tu inestimable ayuda, sé que hay un shuttle bus que me lleva a la plaza wullin square, que creo recordar que me indicaste que era la tercera y última parada. El hotel en el que he decidido alojarme está cerca, así que sólo me faltará tener el nombre del hotel y la dirección en chino para que el taxista sepa llevarme. Me puedes ayudar con la traducción, por favor???? Es el siguente hotel:

Starway Huihao Hotel
No.4 Guanxiang 171 North Zhongshan Road (Zhongshan Bei Lu), 310003 Hangzhou

Y los taxis no son difíciles de encontrar, no? Es que no sé donde leí que hay de varios colores y que puede que los de un color sean más de fiar que otros... En fin, no sé si eso es cierto o qué...

Otras preguntas:
- Durante mi estancia, me recomiendas que cambie algo en el aeropuerto y vaya con dinero efectivo o que use mi targeta Mastercard cuando vaya a comer o a comprar?
- Y en el aeropuerto supongo que habrá algún punto de información turística donde pueda encontrar un mapa/callejero de hangzhou que esté como mínimo en inglés, no?

Gracias por adelantado!! Eres una gran gran ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pacoqui,
Que día vuelas a hz?? Yo vuelvo a 4 de enero.

La info del hotel es esta:
Huihao Holiday Hotel - Hangzhou
Address:No.4 Guan Lane,No.171,Zhongshan North Road

杭州汇豪假日酒店
地址:杭州中山北路171号观巷4号

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El bus realiza 3 paradas, tienes que bajarte en la 3º, que coincide que es la ultima también. En esta parada puedes ver la oficina de tiquets (mamparas azules), y desde ahí sale el bus dirección al aeropuerto, por si quieres coger el bus cuando vuelvas a españa.

Te recomiendo que cambies algo en el aeropuerto (hoy el cambio esta 1/8, por cada euro te darán 8 yuanes si cambias en bancos). Si el cambio en el aeropuerto es mucho menor no lo cambies todo, el resto lo puedes lo puedes cambiar en cualquier banco de la ciudad (tienes que rellenar un formulario , esta en ingles).
La mastercard yo solo la utilizaría en el hotel, para comer o compras es mejor efectivo, y en muchos sitios solo aceptan tarjetas chinas.
Los taxis no te apures , son todos de fiar, y desde wullin square a tu hotel te van a cobrar unos 12 rmb, y tardaras 5 min.
Si no recuerdo mal hay un punto de información en la terminal domestica (donde coges el shuttle bus) , en la internacional no recuerdo haber visto (no te puedo asegurar si hay o no).
Al llegar a tu hotel seguro que tiene mapas de la city.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

julius33 Escribió:
Hola Pacoqui,
Que día vuelas a hz?? Yo vuelvo a 4 de enero.

La info del hotel es esta:
Huihao Holiday Hotel - Hangzhou
Address:No.4 Guan Lane,No.171,Zhongshan North Road

杭州汇豪假日酒店
地址:杭州中山北路171号观巷4号

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El bus realiza 3 paradas, tienes que bajarte en la 3º, que coincide que es la ultima también. En esta parada puedes ver la oficina de tiquets (mamparas azules), y desde ahí sale el bus dirección al aeropuerto, por si quieres coger el bus cuando vuelvas a españa.

Te recomiendo que cambies algo en el aeropuerto (hoy el cambio esta 1/8, por cada euro te darán 8 yuanes si cambias en bancos). Si el cambio en el aeropuerto es mucho menor no lo cambies todo, el resto lo puedes lo puedes cambiar en cualquier banco de la ciudad (tienes que rellenar un formulario , esta en ingles).
La mastercard yo solo la utilizaría en el hotel, para comer o compras es mejor efectivo, y en muchos sitios solo aceptan tarjetas chinas.
Los taxis no te apures , son todos de fiar, y desde wullin square a tu hotel te van a cobrar unos 12 rmb, y tardaras 5 min.
Si no recuerdo mal hay un punto de información en la terminal domestica (donde coges el shuttle bus) , en la internacional no recuerdo haber visto (no te puedo asegurar si hay o no).
Al llegar a tu hotel seguro que tiene mapas de la city.

Saludos

Juliuuuuuuuuuuuus!!! Mil graciaaaaaas!!!
Pues el 31 ya vuelo hacia allí vía Amsterdam y llegaré el día 1 a las 07:30 de la mañana... Así que pasaré fin de año volando!!!

En fin, toda la información que me estás dando está siendo muy valiosa!!! Y estaré en Hangzhou hasta el día 15, así que si estás por allí me encantaría poder saludarte e invitarte a un... Café? o té? o... Lo que sea que se tome por allí, para poder agradecértelo en persona y poder hablar con alguien que me entienda aparte de mi chico!!! Jajaja!!! Así que si te hace la invitación ya sabes, un privi diciéndome como contactar allí y así incluso te presento al "culpable" de mi aventura en Asia... Jejeje!!! Un saludo y vuelvo a repetir:

Graciaaaaaas!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julius como estas, te hago una consulta estoy dudando en llevar mi ordenador portatil o comprar allí una tablet o ipad, para tener internet y estar comunicado, solo estare en hangzhou unas horas antes de partir a kuala lumpur, hay allí donde comprarlas ? si tenes dato de alguna tienda de electronica para ver por internet precios te lo voy a agradecer, lei por ahí que tal vez no valga la pena por la diferencia de precios comprarla allí y si son fiables o son falsificaciones. GRACIAS
Estaremos allí el día 2 de enero ( llegamos a las 17 hs a PUDONG y espero llegar a Hangzhou sobre las 22 hs, si encuentro todas las salidas y autobuses sin perderme, jajaja) y el día 3 hasta las 23 hs que parto a Kulal x air asai, si estas allí me gustaria poder agradecerte personalmente tu amabilidad
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gustavo,

Perdon, cuando llego ya no estas en Hz, no te preocupes es suficiente saber que la info es util .

He estado comparando precios y a día de hoy (el cambio de hoy respecto a hace 8 meses es 1,5 euros menos) no te sale a cuenta comprarte un ipad, te ahorras unos 30 euros. A parte no se si en tiendas grandes de tipo miro, mediamarkt, (en china suning,gome, etc..) los puedes encontrar , yo lo compre por internet.

Ademas necesitarias el portatil para ponerlo en marcha (con el itunes), creo que mucho follon y tiempo perdido, yo preferira aprovechar mas el tiempo de mi estancia en china.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, rectifico el tema del cambio.

Queria decir que hace 8 meses por cada euro te daban al cambio unos 9,5 rmb, hoy si haces el cambio te daran 8 rmb por cada euro. O sea que el cambio era mas favorable hace 8 meses.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias siempre tan amable, te hago la ultima y disculpa mi ignorancia al respecto a veces veo los precios escritos en yuan y a veces en rmb, cual es la diferencia? otra al respecto, cuando llegue a pudong tengo oficinas en el aeropuerto donde cambiar dollar x yenes ( rmb ?? ) Caundo necesites algo sobre Buenos Aires o Argentina consultame
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola gustavo,

La moneda china se llama Renminbi (RMB), significa moneda del pueblo, que es emitida por el Banco Popular de China. La unidad monetaria es el yuan ( o sea, yuan y rmb es lo mismo ) o hablado lo oiras que lo llaman kuay, que se subdivide sucesivamente en jiao y fen (céntimos).

Existen doce tipos de billetes de banco, cuyos valores son los siguientes:
(en azul los vistos diariamente, verde alguna vez, rojo nunca, en 4 años en china)
100 yuanes (rojo)
50 yuanes (verde intenso)
20 yuanes (marron)
10 yuanes (azul)
5 yuanes (gris)

2 yuanes
1 yuan (verde claro)

5 jiaos, 2 jiaos, 1jiaos, 5 fenes, 2 fenes, 1 fen;

los valores de los seis tipos de moneda son: 1 yuan, 5 jiaos, 1 jiao,
5 fenes, 2 fenes y 1fen.

Un yuan equivale a 10 jiaos y un jiao,a 10 fens.

Billetes de 1,5,10,20,10o yuanes (hoy por 1 euro te daran 8 yuanes aprox, en el banco)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las monedas, puedes encontrar 1 yuan en moneda o en billete, luego tb 5 jiao (medio yuan) o 1 jiao (10 jiaos son 1 yuan) monedas mas pequeñas es dificil.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tienes que controlar siempre el cambio, el billete de 100 es el mas grande (8 euros). I siempre que te devuelvan alguno de estos billetes, son bastantes¡ claros (la cara de mao sale en el derecho del billete, el reves es diferente en cada billete) si no te sale mao, le das la vuelta y compruebas la cara, el numero y el color).

La vuelta de 1 yuan te la pueden hacer con moneda o billete, es indiferente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sos un genio mil gracias por la explicación, yo viajo con dolares, me combiene cambiar al llegar al aeropuerto lo necesesario para los días que voy a estra, no? hay varias oficinas de cambio, estan visibles e identificadas en ingles?? las encontrate facil??
⬆️ Arriba

Experto

Hola gustavo,

Si, creo que lo mejor es que cambies lo necesario en pudong. Creo recordar que justo al lado de las cintas de las maletas tienes ya una oficina de cambio. Fuera (en el hall de llegadas) supongo que debe haber también. Cambia solo lo justo, ya que creo que el cambio en el aeropuerto es peor.
Si hoy hubieras cambiado en el banco, por cada dolar te darian 6,27 rmb.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Julius33 eres un crack! Tu post sobre que ver me fue muy bien. Me gusto mucho Hangzhou!! Y el parque natural es muy bonito, la zona del museo del te y hacer un paseo por la zona estuvo muy bien, a demás el te muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jomismo,

Me alegro de que te fuera util la info.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Hangzhou - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Shanghai - Macao - Clima En China - Buda De Leshan - Grutas Mogao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes