HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 155351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hangzhou.- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
carcaro Escribió:
Julius.... NO TENGO PALABRAS...

Por favor, pido formalmente que le hagan un monumento a este hombre ya!!! Por lo menos, cuando estemos allí en el verano, pediré una reunión urgente con el alcalde de Hangzhou (Por favor inclúyelo en el planning, no me vaya a trastocar mucho) y el monumento te lo van a poner, te lo aseguro, pero en mitad del lago!!

Ya sería la caña, si nos hicieras lo mismo con todas las ciudades de China... Jejeje.

Me has convencido y voy a hacer la ruta de 2 días PERO LA VUELTA será un vuelo hacia Pekín.
Ahora a buscar hotel. Por favor, si venimos en tren desde Shanghai ¿por dónde nos aconsejas buscar? ¿alguna recomendación sobre hoteles (no hostales)?

Gracias, gracias y nuevamente gracias

Hola carcaro,
Te hablo de mi experiencia sobre los hoteles en china. Los que tendría en cuenta son estos:
Tenemos los caros, que son la rehostia. Luego tenemos los de calidad/precio muy buenos ( 30-50 euros), y luego tenemos los llamados INN, motel 88, etc,,, que no son caros, y depende de cual pilles (ubicación, renovación, etc..) pues has triunfado.
Los caros no hace falta recomendártelos, los INN, no me atrevo ya que aquí no he estado en ninguno (en pudong, xiaoshan, si, y realmente Sali muy convencido) y no los tendrías que descartar.
Te paso una lista de los que podrían ser hoteles intermedios, bien ubicados (cerca del lago , o a medio camino enrre el lago y la estación de tren) y conozco gente que ha estado .

Crystal Orange Hotel
No.122 Qingbo Street, Nanshan Road, Shangcheng District, Hangzhou 311703, Chin
Si pillas este a buen precio has triunfado. /50m del lago y entrada directa al brasileño) [b]ESTÁ A 64 EUROS + DESAYUNO POR 45Y. HAB. STANDAR. LA SUPERIOR A 67E.

Renhe Hotel – Hangzhou Address:86 Youdian Road, Hangzhou (杭州邮电路86号(太子楼大酒店旁))
Muy buen situado , y Calidad precio muy bueno 46EUROS + DESAYUNO POR 35Y. QEEN ROOM EN TARIFA ESPECIAL.

Huachen International Hotel No.25 Pinghai Road, Shangcheng District, Hangzhou 310006, Chin 49 EUROS + DESYUNO 58Y SUPERIOR CITY VIEW EN TARIFA ESPECIAL

Sunny Huansha Hotel Hangzhou No.17 HuanSha Road, Xihu District, Hangzhou 310001, China
Mas cerca del lago que de la estación. 49 ERUOS SIN DESAYUNO. HAB. CAMA GRANDE

SSAW Hotel (Hubin) No.221 Jiefang Road, Shangcheng District, Hangzhou 310007, Chin
Mas cerca del lago /15 min andando/ que de la estación. 46 EUROS [u]CON DESAYUNO. 41 EUROS SIN DESAYUNO . HAB. STANDAR[/u]

Golden Plaza Hotel West Lake – Hangzhou Address:131 Jiefang Road, Hangzhou
Mas cerca de la estación que del lago/20 min andando
Tengo un amigo que viene a hz 2-3 veces al mes y se queda en este hotel.
53 EUROS SIN DESAYUNO. HAB QUE PUEDE CANCELARSE EN BOOKING

Xinkaiyuan Hotel No.142 Jiefang Road, Shangcheng District, Hangzhou 310001, China
Mas cerca de la estación que del lago/20 min andando. EN 2 WEB NO ME DAN PRECIOS...

Si te fijas son todo hoteles que estan al este del lago, los del oeste puede ser que sean mas tipo resort con vistas directas al lago, muy bonitos, pero difíciles para moverte (menos taxis, menos rest. Etc..) eso ya depende de ti.
Ah, y recuerda que lo que para mi puede estar bien igual para ti no lo es tanto, y mas en cuestión de hoteles.
Cuando tengas idea del hotel me lo dices y podemos comentarlo.

Saludos

Nuebamente gracias. Te pongo los precios que he encontrado, sobre los nombre de los hotels, consultando una web que siempre utilizo aunque no sé si habrá alguna otra China o internacional que tú puedas recomendarme.
No sé si es pronto para reservar, si saldrán ofertas esperrando un poco,... Por eso quizás puedes orientarme según los precios obtenidos.
Cualquiera de ellos está bastante bien!!! Quizás uno que me ha gustado bastante por estar pegado al lago sea el RENHE, pero ya te digo que algunos tienen ofertas pero no cancelable, otros según la habitación con vistas,...otro con desayuno,... Pero bueno!!

¿Es importante contratar el desayuno o se puede desayunar bien fuera de los hoteles?¿Qué opinas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola carcaro,

Puedes probar www.ctrip.com , y www.elong.net (solo deja reservar para julio, para agosto supongo que tienes que esperar al mes que viene para ver precios).

LOs precios estan en rmb, recuerda que tienes que dividir por 8 (hoy el cambio esta 1euro : 8 rmb).

El tema del desayuno, pues depende si eres de comer mucho al levantarte o no, siempre creo que es mejor que te entre el desayuno. Aquí en china el desayuno en hoteles (si es normal) se puede confundir con la comida ya que no suele ser solo cafe con tostadas.
El cafe es malo, a no ser que lo tomes en algun sitio especializado y en ese caso es caro. (30-40 rmb)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y sobre los precios a día de hoy de los hoteles que me pasaste? te los he puesto en mi último mensaje, sobre tu respuesta, pero subrayado los precios. Por cierto, casi todos son de ctrip.
Por cierto ¿controlas también los hoteles de Shanghai? hablan del Marvel, a 70 euros sin desayuno, y yo he visto el Gran Mercure Zhongya a 62 euros sin desayuno. También hay otro por estos precios ... Pero si controlas el tema podemos hablarlo en el hilo correspondiente, ok?
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
¿y sobre los precios a día de hoy de los hoteles que me pasaste? te los he puesto en mi último mensaje, sobre tu respuesta, pero subrayado los precios. Por cierto, casi todos son de ctrip.
Por cierto ¿controlas también los hoteles de Shanghai? hablan del Marvel, a 70 euros sin desayuno, y yo he visto el Gran Mercure Zhongya a 62 euros sin desayuno. También hay otro por estos precios ... Pero si controlas el tema podemos hablarlo en el hilo correspondiente, ok?

Hola Carcaro,

Creo que el rehne hotel puede ser una buena opción, y por precio esta bien. Tienes a 100m el lago y a 50m todo tipo de restaurantes. (50m grandmas kitchen, 200m teppanyaki, 300m xintiandi, 200m jazz club)
A 300m tienes el show de las fuentes.

No conozco estos hoteles en shanghai. Pero lo importante , aparte de calidad/precio, es que estes cerca del metro, ya que seguro que lo utilizas bastante. No importa tanto que estes centrico o no, ya que las zonas tipicas turisticas no estan todas juntas. (bund, jardines yu, etc...).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Julius.

Ayer estuve enseñándoles los hoteles a los demás miembros del grupo y, claro!, al ver primero en Crystal Orange, después, los demás hoteles ya no te parecen lo mismo. Y es que El Crystal tiene un diseño muy chulo....

Al grano. ¿Cronoces los precios a los que se puede conseguir este hotel normalmente? lo digo porque como nos ha gustado mucho, aunque sea a 64 euros/noche sin desayuno, NO sabemos si reservarlo ya o esperar a ver si sale más adelante una oferta en este hotel

Y otra pregunta ¿crees que merece la pena el suplemento de 45 yuanes por persona y día? o hay algún sitio cercano para desayunar a un precio inferior.... La verdad es que la comodidad de desayunar en el hotel no tiene duda... Pero como todavía no controlo los precios, no sé si son caras o no las cosas....y si lo es el desayuno en el hotel.

Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Hola Julius.

Ayer estuve enseñándoles los hoteles a los demás miembros del grupo y, claro!, al ver primero en Crystal Orange, después, los demás hoteles ya no te parecen lo mismo. Y es que El Crystal tiene un diseño muy chulo....

Al grano. ¿Cronoces los precios a los que se puede conseguir este hotel normalmente? lo digo porque como nos ha gustado mucho, aunque sea a 64 euros/noche sin desayuno, NO sabemos si reservarlo ya o esperar a ver si sale más adelante una oferta en este hotel

Y otra pregunta ¿crees que merece la pena el suplemento de 45 yuanes por persona y día? o hay algún sitio cercano para desayunar a un precio inferior.... La verdad es que la comodidad de desayunar en el hotel no tiene duda... Pero como todavía no controlo los precios, no sé si son caras o no las cosas....y si lo es el desayuno en el hotel.

Gracias nuevamente

HOla carcaro,
Muy buena opción,jeje. He estado mirando precios desde hoy hasta agosto y los precios por la hab normal oscilan entre 50-55 euros sin desayuno.
Creo que ese es el precio normal. Otra cosa es que haya algun descuento oferta, que puede pasar.
Que día piensas dormir en hz? Puedo mirar haber si encuentro alguna web mas barata.
El desayuno yo lo pillaría en el hotel, por lo que pagas puedes comer lo que quieras y cuanto quieras.¡, y es mas comodo.
Cerca (mas o menos) si tienes para desayunar, pero si quieres café o chocolate con alguna pasta, igual te cuesta casi como el desayuno del hotel (un buen café es caro en china 20-30 rmb).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Julius.
Pues la entrada sería el 21 de Julio con salida el 22. A ver si lo encuentras más barato que 64 euros que está en ctrip.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

También puedes mirar en hostels. No te creas que te vas a encontrar un garito de mala muerte, sinó todo lo contrario. Por ejemplo, estuve en el lazy bones de Chengdu, por 30 yuanes la noche. Y el sitio es simplemente increible. Muy bien cuidado, limpio y los chicos/as que habian muuuy majos....

Si vais varios, compartirias la habitación con tus compañeros. Por 30-40 yuanes...(yo encontre varios por 25 yuanes la noche) puedes dormir.

Miralo a través de hostelworld.com o www.hostelbookers.com/

PD: Desayunar por 45 yuanes es muy caro....jajajajajaj Ahora bien, seguro que te lo ponen todo occidental! Recuerdo que cuando estava allí, iba a sitios donde iban ellos (noodles + dumplings por 10-11 yuanes). Todo depende de si sois muy meticulosos con el tema comida y limpieza....jajajajaja

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola carcaro/Lordy,

He estado consultando varias webs, y en casi todas pone que no hay habitaciones para esas fechas.
La unica que he encontrado que puedes consultar es esta:

www.china-hotel-booking.com/ ...gzhou.html

La hab. Doble estandar sale a 438 rmb (55 eur), en ctrip te sale a 459 + 69= 528 rmb (57+8 tasas= 66 eur). Me ha parecido ver es 438es precio final (Total Price (Price includes service charges) CNY 438 / night),
Pero tendrias que probar a ver si es correcto.

Sea aquí o en otro lado si tanto quieres ir a este hotel yo haria la reserva ya. (Al pasar la noche de sabado a domingo puede ser que haya mas demanda).

Lordi: jeje, eso esta claro posibilidades hay muchas para desayunar, pero se supone que pagas 45 rmb por todo full, servicio, entorno,comodidad, etc...

Creo que si luego quiere probar otras prosibilidades ya tiene el estomago lleno, por si acaso, jaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La comida china, para mi, es de lo mejor que hay. Simplemente impresionante!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mí me sale en china-hotel-booking, que la noche del 21 al 22 de Julio,el Crystal orange está a 528 yuanes con tasas, así que en todos lados está al mismo precio !!!
Muchas gracias de todas maneras por las molestias.

Lordi: En pricipio nos gutan más los hoteles pero sí es cierto que hay diferencia de precios y que en los hostales se pueden encotrar buenas habitaciones (sobreto en categorías superiores). Es una opción!!!Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola julius, como quiero un día Shozhou- tongli con noche Hangzhou (con tiempo para el espectaculo) y visitar un día y medio Hangzhou
Tu crees que con dos días completos para sanghai nos dara tiempo ya que quiero pasar ampliar un día en yangshuo

9 shangahi
10 Shozhou- tongli- noche Hangzhou
11 día completo Hangzhou y ultimo tren shangahi
12 shangahi
13 avion shangahi- guilin
14 Guilin- noche Yangshuo
15 yangshuo
16 avion 20:00 Guilin-xian
17 Xian
18 Xian- tren nocturno xian-Pingayo
19 tren nocturno pingyao- beigin
20 beiging
21 beiging
22 beiging
23 beiging
24 beiging

Muchas gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chema1625 Escribió:
Hola julius, como quiero un día Shozhou- tongli con noche Hangzhou (con tiempo para el espectaculo) y visitar un día y medio Hangzhou
Tu crees que con dos días completos para sanghai nos dara tiempo ya que quiero pasar ampliar un día en yangshuo

9 shangahi
10 Shozhou- tongli- noche Hangzhou
11 día completo Hangzhou y ultimo tren shangahi
12 shangahi
13 avion shangahi- guilin
14 Guilin- noche Yangshuo
15 yangshuo
16 avion 20:00 Guilin-xian
17 Xian
18 Xian- tren nocturno xian-Pingayo
19 tren nocturno pingyao- beigin
20 beiging
21 beiging
22 beiging
23 beiging
24 beiging

Muchas gracias por tus consejos

¿Y por qué quieres volver a Shanghái? No sé si sabes que hay vuelos directos Hangzhou-Guilin... No perderías tanto tiempo en idas y venidas...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carcaro, tienes razon pero el avion desde Hangzhou es mucho mas caro, y sobre el tiempo en shanghi te parece poco o esta bien, modificarias tu algo de la ruta?

Gracias amigo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chema,

Carcaro tiene razon, puedes volar de hz a guillin. Y te ahorras un viaje.

9 shanghai
10 Shozhou- tongli-
11 shanghai
12 día completo Hangzhou y noche Hangzhou
12 avion hangzhou - guilin

Ademas el espectaculo empieza a las 7,30 (esto ya te lo confirmare) pero sobre esa hora. Y si haces Shozhou- tongli- Hangzhou, creo que es muy justo.

Shanghai: creo que lo importante para ti es la zona de la bahia,el bund,ver rascacielos, subir, navegar por el rio, etc.. Y callejear. Si me apuras visitar los jardines yu yuan, pero no te hace falta visitar los templos de shanghai. Eso lo compensas en beijing con templos mas espectaculares o en hangzhou con el Lingyin Temple con los budas en las rocas. (en mi modesta opinion). Mis padres estuvieron un mes aquí y shanghai nos lo ventilamos en un día. Todo depende de como sea el resto de tu viaje. Ademas las compras (quieras o no se te ira bastante tiempo) las puedes dejar para pekin.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chema1625 Escribió:
Hola Carcaro, tienes razon pero el avion desde Hangzhou es mucho mas caro, y sobre el tiempo en shanghi te parece poco o esta bien, modificarias tu algo de la ruta?

Gracias amigo.

Pues no te puedo decir porque yo no he estado. Nostros vamos en verano y ya lo tenemos cerrado. En Shanghái tenemos el día de llegada (que tampoco creo que dé tiempo a mucho llegando a las 15h ), otro día más entero y el tercer día se lo dedicaremos a Suzhou y Tongli (durmiendo otra vez en Shanghái). Al día siguiente vamos por la mañana a Hangzhou y hacemos una noche allí. Si en algún momento vemos que nos falta algo de Shanghái pues no vamos a Suzhou o vamos más tarde a Hangzhou.... Eso sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Julius.

Después de unos días de descanso he retomado el tema del hotel y he visto esta otra posibilidad. Las fotos y la situación se ven muy bien. No sé si lo conoces o si me puedes decir qué tal está.

St.Rich Hotel
No. 215 Middle Zhong He Road, Hangzhou, China

Es que la habitación standar con desayuno está a 35, 47 euros, osea que está muy bien.

Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Hola Julius.

Después de unos días de descanso he retomado el tema del hotel y he visto esta otra posibilidad. Las fotos y la situación se ven muy bien. No sé si lo conoces o si me puedes decir qué tal está.

St.Rich Hotel
No. 215 Middle Zhong He Road, Hangzhou, China

Es que la habitación standar con desayuno está a 35, 47 euros, osea que está muy bien.

Gracias nuevamente.

Hola carcaro,
Este hotel no lo conozco, ya que por la situación no suelo pasar por su calle, las fotos y los comentarios no son malos, por el precio creo que no esta mal. La situación es buena, muy cerca de los que te propuse en su día, es decir, el taxi solo te costara la bajada de bandera desde la estación, y si vas al lago lo mismo (unos 10-12rmb) , andando al lago unos 15-20 min aprox. 5min a la calle Jiefang lu donde puedes pillar bastantes buses.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno Julius, no te preocupes si no lo conoces, de todas maneras te agradezco un montón tu ayuda. A ver qué hacemos finalmente!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Qué útil es toda la información e itinerarios que aportas Julius. Gracias.
Estaremos la semana que viene en Shanghai y teníamos pensado visitar un día Hangzhou, pero después de leer tus aportaciones, seguramente pasaremos una noche allí. Estoy mirando alguno de los hoteles que recomiendas. Pero todavía no sabemos qué día iremos a Hangzhou. Incluso estamos pensando en pillarnos algo allí directamente el día q visitemos la ciudad. Supongo que no habrá mucho problema en esta época del año. El último que he visto, Fresh House Inn, parece muy barato y cuco.
Quería hacerte una pregunta. El espectáculo Impressions tb se realiza en invierno? O sólo en verano? Otra cosilla, qué tiempo está haciendo estos días por allí. Lo que veo por internet es algo de lluvia y un poco de frío. Gracias por tu respuesta por adelantado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Hangzhou - Gran Muralla - Compras En China - Pekin - Qingdao - Tumbas Ming - Yunan - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes