Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vale, ya sabemos que en junio y julio no se va.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Yo tengo incluido un crucero por el rio Li, pero desde Guilin a Yangshuo, no sabía que hubiera mas de un recorrido

Es el recorrido que yo hice, el de 5 horas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

inocuo Escribió:
universo18 Escribió:
Lo que suele pasar en esta epoca es que al ser invierno o fuera de temporada de lluvias (noviembre hasta marzo) el cauce del agua es mas bajo y el crucero se acorta, durando el trayecto solo 2 horas en vez de las casi 5 de otras temporadas. La ventaja que tiene es que hay menos turistas.

El momento mas visitado es de abril a octubre (en los meses de junio y julio lo malo son las lluvias, así que a llevar paraguas).

No se trata de eso. La gente local está en contra de la empresa que gestiona el río o los cruceros. No he acabado de enterarme bien.
Esperamos tus noticias
⬆️ Arriba

Willy Fog

inocuo Escribió:

No se trata de eso. La gente local está en contra de la empresa que gestiona el río o los cruceros. No he acabado de enterarme bien.

Inocuo cuando sepas algo nos lo cuentas
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo, como he dicho más arriba, voy 2 noches a Yangshuo y 1 noche en Guilin. Después de venir en vuelo de Xi'an por la mañana nos iremos directamente a Yangshuo, así que le dedicaremos este día y el siguiente a la zona (bicleta, barco de bamboo, espectáculo impressión, pesca de cormoranes, moon hill,..., el tercer día haremos la excursión a longsheng y a la vuelta nos quedaremos en Guilin. Por la tarde-noche daremos una vuelta por la ciudad, paseo en barca por el lago para ver las pagodas iluminadas y el puente de cristal,... Al día siguiente dedicaremos la mañana a la cueva de la flauta, los parques, trompa del elfeante,... Y cogeremos el vuelo siguiente.

Ésta es nuestro programa para esta zona. En Yangshuo hemos reservado en el MAGNOLIA HOTEL y en Guilin en el GUILIN SAPPHIRE HOTEL.

Si necesitas algo más....

Si cogeis el mini crucero que se hace por los lagos, veis como es la pesca con cormoranes, así que no pagueis por verlo que el crucerito lo suele incluir, los cormoranes son las aves que pesca los peces, es muy curioso de ver

Tomo nota. Es una gran información porque pensaba contratarlo en Yangshuo. Gracias universo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, la verdad es que esta noticia me interesa. Yo voy en finales de Julio-principios de Agosto y, después de lo que había leído por aquí, me decidí a irme directamente de Guilin a Yangshuo tras el vuelo de Xian, y no hacer el crucero de 4-5h en barco grande, lleno de turistas, con la comida,... Nos conformábamos con hacer un recorrido en barquitas de bamboo ¿éstos sí se seguirán haciendo no?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Bueno, la verdad es que esta noticia me interesa. Yo voy en finales de Julio-principios de Agosto y, después de lo que había leído por aquí, me decidí a irme directamente de Guilin a Yangshuo tras el vuelo de Xian, y no hacer el crucero de 4-5h en barco grande, lleno de turistas, con la comida,... Nos conformábamos con hacer un recorrido en barquitas de bamboo ¿éstos sí se seguirán haciendo no?
Saludos

Sí, pero ya no se puede hacer el recorrido típico de Yangdi a Xingping.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues es lo que pensaba hacer, quizás se solucione el tema de aquí al verano. Ya nos cuentas si te enteras de algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , quisiera haceros unas preguntitas, voy 4 días a la zona de guilin, me aconsejais alguna ruta

1 Día: por la mañana guilin/ tarde ir a YANGSHUO en bus, donde se pilla el bus?

2 día: yangshuo, Me podriais aconsejar rutas?

3 día: Arrozales de Longsheng y llegada guilin. Creo haber leido que se puede ir de YANGSHUO a los Arrozales de Longsheng, donde aconsejais pillar el tour

4 día: a las 10:30 salida avion aeropuerto guilin.

Seria necesario mas tiempo para guilin

Gracias por este gran foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

chema1625 Escribió:
Hola , quisiera haceros unas preguntitas, voy 4 días a la zona de guilin, me aconsejais alguna ruta

3 día: Arrozales de Longsheng y llegada guilin. Creo haber leido que se puede ir de YANGSHUO a los Arrozales de Longsheng, donde aconsejais pillar el tour

Según mis notas el bus a Yangshuo se coge en el 427 Zhongshan Road (South), a 10 minutos de la Guilin Railway Station (South Station). Respecto a rutas creo que hay bastantes pero al final se reducen a pasear hacia un sitio u otro en bici aunque lo realmente imprescindible es un paseito en barca por el río Li. Y por ultimo yo le echaría algún día mas y sobre todo si es posible cambiar la hora de salida del avión a la tarde lo que te permitiría hacer noche en los arrozales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que ya he entendido cómo están las cosas, aunque no el por qué. En fin:

El crucero de 5 horas de Guilin a Yangshuo sigue igual. Lo que cambia son los trayectos de Yangdi a Xingping. Ahora el gobierno los ha dividido en 2:

- Yangdi a la colina de los nueve caballos (Nine Horse Hill)
- Xingping a la colina de los nueve caballos (Nine Horse Hill)

También me informan que se han encarecido los trayectos siendo el primero más caro (casi el doble). La gente local está muy descontenta y comenta que ahora tienen menos trabajo que en otras temporadas.

Este año no creo que vuelva, así que tendrá que ser otro viajero el que comente la situación. Aunque quién sabe...
⬆️ Arriba

Super Expert

chema1625 Escribió:

Lo puedes coger allí donde te deje el que te traiga del aeropuerto. Justo enfrente. Si no, creo que desde la estación de tren también hay otro.

Yangshuo: paseo en bici por las orillas del río Yulong. Tienes que ir a la gasolinera y seguir recto perpendicular a la calle grande que queda por detrás de ella (si te gusta el té, me hice amigo de Hans, el propietario de una tienda de té de alta calidad que va de paso). No dejes de irte a bañar con la gente local. Mirando a la otra orilla desde Yangshuo, dirígete a la izquierda. La mejor zona de baños está pasado un Youth Hostel que hay enfrente del río, más allá de la zona de columpios. Verás que hay un camino cubierto con una marquesina. Sigue por ahí y encontrarás unas escaleras que bajan al río. Pero no bajes por las primeras! Más adelante.

Y como te aconseja Franchis, si puedes cambiar la hora del vuelo, quédate una noche en los arrozales. En concreto te recomiendo que te alojes en el Jin Ken Hotel. Tienes la tarjeta de contacto en mi blog.

Yo no le dedicaría más tiempo a Guilin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias inocuo... Me acabas de romper el itinerario. Eso o tener que pagar lo que me pidan por hacer los nuevos trayectos de canoas que es lo que había previsto. Yo tenía pensado irme directamente desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo y hacer la canoa + la vuelta de senderismo ... O con bici... ¿qué aconsejas ahora?
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Muchas gracias inocuo... Me acabas de romper el itinerario o pagar lo que me pidan por hacer los nuevos trayectos de canoas que es lo que había previsto. Yo tenía pensado irme directamente desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo y hacer la canoo + la vuelta de senderismo ... O con bici... ¡qué aconsejas ahora?

Hombre, romper yo... Yo sólo informo! jejeje (ya te he entendido)

La verdad es que no tengo ni idea de cuánto costaba antes (no pagué yo) pero ahora los dos trayectos rondan los 350-400 RMB. Pero no sé si es por persona o barca. Lo siento. Pide presupuesto para tener una idea. No sé si algún forero andará ahora por allí.

Yo seguiría con tus planes. Allí puedes improvisar si ves que no te convencen las nuevas condiciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya, lo que pasa es que, en principio, íbamos a hacer el famoso recorrido en barco desde Guilin (4-5 horas, también más caro...) y, después de leer por aquí, pensamos en hacer los trayectos cortos en barca (también eran más baratos y un par de horas son suficientes de navegación y vistas,.....el paisaje tiene que ser muy pareceido al norte de Vietnam y la bahía de Halong, que sí lo conocemos bien).
Si no dice nada al respeto nos informaremos allí sobre el terreno.... Además tenemos rerservas hechas de hoteles aunque se pueden cancelar!!
Si te enteras de algo más por aquí estamos.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una cosa... ¿el precio que has dado de 350-400 yuanes es por el primer trayecto o por el segundo? Antes comentabas que el primero era casi el doble de caro que el segundo...

Por cierto! ¿de dónde sacas la información? ¿sigues teniendo contacto con gente de allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Es por los dos trayectos juntos.

Desde 2009 que mantengo el contacto con personas locales de Yangshuo. Incluyendo también a Gary y Sophia, guías turísticos. El pasado verano estuve 3 semanas allí y les veía a diario. Sus hijas son preciosas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona, no me entero... El precio es de ida y vuelta o por cuál de los trayectos que has puesto?

- Yangdi a la colina de los nueve caballos (Nine Horse Hill)
- Xingping a la colina de los nueve caballos (Nine Horse Hill)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos ahora en Xian y en dos días partiremos a guilin, también nos gustaria saber el precio de los trayectos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado intercambiando correos con Gary y me ha comentado esto:

1, From Yangshuo to Liugong. 100 Yuan/person.
2, From Xingping to Nine-hourse hill. 100 Yuan/person.
3, From Yangdi to Nine-horse hill. 120 Yuan/person.
4, From Yangdi to Xingping: 150 Yuan/person.

Y en cuanto a lo de las rutas, dijo que el gobierno la está liando así que la situación puede que cambie pronto. O no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Tongli - Tumbas Ming - Guangxi - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes