julius33 Escribió:
Reserva del billete (recomendable)
Si tu pones eso, la gente que entre en el foro y lo vea y no hayan estado nunca en China o no tengan mucha experiencia en viajar o visado, les va a entrar pánico y pensaran que es mejor llevar la reserva del billete (pagada o no) por si se lo deniegan. (Es lo que pensaria yo por ser muy cuidadoso) Y de recomendable no tiene nada ya que te lo van a dar de igual forma y digo igual, con o sin reserva.
Con lo cual la persona que quiera arriesgarse a reservar el billete (pagado o no) antes de sacar el visado lo puede hacer pero para nada lo necesita para sacarlo.
Para el visado de urgencia por supuesto es necesario. Tienes que dar un motivo a esa "urgencia".
julius33 Escribió:
hacer una ampliación del visado, pero tienes que pagar una multa y es bastante follon.
Para hacer un ampliación del visado no es un follón, lo que si es un follón es el deposito que tienes que mostar de 2000$ Y encima para un solo mes.
Pero hacértelo te lo hacen en un pispas.
Yo por ej prefiero salir de China y volver con mi visado de 6 meses. Así de paso solo me gasto 35€ en el visado y me doy un vuelta por algún otro país de la zona. Esta ves le toca a Malasia.
Por eso siempre recomiendo ir con visado de doble entrada, Te evitas problemas si tuvieras y puedes entrar en HK libremente sin visado (maximo 90 días) y al salir obtienes otra vez otro mes más por la cara. Y solo cuesta 10€. Eso si es recomendable.
Saludos