Yo viajé con KLM a través de Viajes Iberia.
Quise quedarme una semana más en China, cancelando el vuelo de vuelta y no me dejaron. O mejor dicho, si cancelaba perdía todo el dinero, no me reintegraban nada.
Además en Viajes Iberia no me dieron ningún tipo de asesoramiento sobre China. Así que para ese recado, si lo llego a saber los compro yo mismo por Internet en cualquier web, me sale más barato y probablemente hubiese podido posponer mi regreso (pagando alguna penalización pero no la totalidad).
Buenos días, sigo intentado buscar algun vuelo a China barato, sin exito, y eso que es para octubre... Todos me salen mas o menos sobre 800 y no se si es caro o barato... He mirado con emirates y con qatar, porque swiss tiene muy malos horarios.
QUe me decis, ¿Alguien ya tiene vuelo? ¿Con que compañia?
Buenos días, sigo intentado buscar algun vuelo a China barato, sin exito, y eso que es para octubre... Todos me salen mas o menos sobre 800 y no se si es caro o barato... He mirado con emirates y con qatar, porque swiss tiene muy malos horarios.
Gracias
E estado buscandote con aeroflot...
Poniendo ida y vuelta desde madrid-Beijing, salida el 8 de octubre y vuelta el 20 de octubre, el precio es de 620 euros.
Pero nose desde donde quieres salir ni el destino, ni las fechas.
Así que dependiendo de lo que quieras vete haciendo los cambios haber que fechas te sale mas barato: www.aeroflot.ru/cms/es/booking
Nosotros hemos cogido con esta compañia para julio-agosto
Yo quisiera saber si el transbordo que hay que hacer en el aeropuerto de paris es facil o complicado ya que no conocemos el mismo, a mi me dijeron que las distancias eran enormes y nosotros solo tenemos 2 horas para hacerlo alguien podria decirme algo al respecto gracias.
Gracias
E estado buscandote con aeroflot...
Poniendo ida y vuelta desde madrid-Beijing, salida el 8 de octubre y vuelta el 20 de octubre, el precio es de 620 euros.
Pero nose desde donde quieres salir ni el destino, ni las fechas.
Así que dependiendo de lo que quieras vete haciendo los cambios haber que fechas te sale mas barato: www.aeroflot.ru/cms/es/booking
Nosotros hemos cogido con esta compañia para julio-agosto
quisiera saver que precio seria razonable pa un vuelo a china pa septiembre y vuelta en octrubre desde barcelona gracias
¿y por qué no utilizas los buscadores que hay? ¿has probado? Aquí tienes un ejemplo para las fechas que pones más arriba del 10 de septiembre al 5 de octubre. Desde 524 euros en horarios razonables Barcelona-Pekín. ëstos son ya buenos precios.
Tengo previsto viajar con un amigo en agosto en Pekin y Hong Kong.
Mi idea es hacer BCN-PEKIN, luego un vuelo interior hasta HONG KONG y ya la vuelta directamente HGK-BCN. Así ahorramos la pérdida de tiempo que supone la vuelta HGK-PEKIN aunque luego el precio total de los vuelos es más caro.
Para la IDA tengo la opción de ir con Hainan Airlines y para la vuelta con Qatar Airlines. Que opinión tenéis de estas dos compañías?? Gracias!
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Votos: 0 👍
jordicuad Escribió:
Hola !
Tengo previsto viajar con un amigo en agosto en Pekin y Hong Kong.
Mi idea es hacer BCN-PEKIN, luego un vuelo interior hasta HONG KONG y ya la vuelta directamente HGK-BCN. Así ahorramos la pérdida de tiempo que supone la vuelta HGK-PEKIN aunque luego el precio total de los vuelos es más caro.
Para la IDA tengo la opción de ir con Hainan Airlines y para la vuelta con Qatar Airlines. Que opinión tenéis de estas dos compañías?? Gracias!
Te has mirado un multitrayecto? Lo puedes mirar con edreams o con lastminute.
A mi el año pasado me salio más barato que entrar y salir por Beijing. Entre por Beijing y sali por Shanghai.
Este año, también me ha salido más barato en India....
También puedes mirar multi-trayecto en las páginas de las compañias, que te saldrá mejor que con intermediarios tipo edreams. Por ejemplo British Airways, Aeroflot, y Qatar airlines tienen cotización de multitrayecto (ida a una ciudad y vuelta desde otra), y seguro que muchas otras también tienen opción
Yo queria saber si alguien volo a pekin via paris e decir madrid-paris-beijing y si al llegar al aeropurerto de paris para hacer el enclace con beijing le dio tiempo suficiente o hay que cambiar de terminal y seva justo gracias
La verdad es que desconocía que a través de Edreams se podría hacer Multitrayecto (tengo la manía de solo mirar Rumbo). Lo he mirado y tengo más posibilidades de vuelos que antes!
Normalmente miro primero a través de una web intermediaria y luego ya reservo a través de la web de la compañía aerea.
Tan sencillo como procurar que el enlace dure al menos 1 hora y no tendrás problemas. Siempre que se hacen compra de billetes online puedes ver el tiempo que dura el enlace.
Por cierto Soria_Alejo, no esperes encontrar billetes de tren en cama ni dura ni blanda para ir a pingyao comprándolos en el mismo día, (salvo que recurras a la reventa).
Nosotros hicimos multitrayecto con airfrance desde su propia página web: Ida desde Bilbao a Pekín vía París y vuelta por Sanghai. Y si se mira con tiempo los precios salen bastante bien
Yo queria saber si alguien volo a pekin via paris e decir madrid-paris-beijing y si al llegar al aeropurerto de paris para hacer el enclace con beijing le dio tiempo suficiente o hay que cambiar de terminal y seva justo gracias
Nosotros ibamos vía París desde y hasta Bilbao. El asunto es que los vuelos que llegan desde Bilbao son pequeñitos y desembarcas en una terminal pequeña ( no me acuerdo del nombre, pero es bastante nueva) tienen su propia garita de inmigración en la que evidentemente no hay mucha gente. De ahí en un shuttle a la terminal que viaja a Pekín. A la vuelta desde Sanghai tuvimos que salir practicamente del aeropuerto para coger el autobús lo que, como nos parecía raro, nos costó entender.
Mi consejo: por lo menos en Airfrance, mínimo una hora, pero más que por las conexiones, por las maletas (a la vuelta al piloto no le salió de las narices meter mi maleta a Bilbao y se quedó en París....)