Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 423141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se si se ha dicho ya pero me ha parecido interesante ver que en Madrid hay oficina comercial del Bank Of China.

Oficina sucursal de España del Banco ICBC
Dirección: Paseo de Recoletos, 3, Madrid, España
Código Postal: 28004
Teléfono: +34 91 216 88 88
Fax: +34 91 216 88 66
Particulares: +34 91 216 88 84
Empresas: +34 91 216 88 64
SWIFT: ICBKESMM
Horarios/días de apertura: lunes a viernes de 9:15 a 17:30 (excepto festivos)

Supongo que allí se podrá encontrar Yuanes.
Si alguien se acerca que nos lo cuente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Willy Fog

Muy buena información!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ¿alguien me puede decir el horario de los bancos en China?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EneritzyAlex Escribió:
Por cierto, ¿alguien me puede decir el horario de los bancos en China?

Según la guía visual del País Aguilar Las entidades bancarias abren de 9.00 a 16:30 ó 17:00h de lunes a viernes, pero el horario varía según las localidades y algunos banco abren los sábados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial porque creo que nos podremos ahorrar el cambio en el aeropuerto ya que llegamos sobre las 8 am y nos esperan para llevarnos al hotel.
De todas maneras, si alguien va a la oficina de Madrid que nos cuente si ha conseguido los Yuanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto carcaro, ¿las guías visuales tienen la misma información que las normales? Ya se que tienen más fotos pero, ¿hay más diferencias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

EneritzyAlex Escribió:
Por cierto carcaro, ¿las guías visuales tienen la misma información que las normales? Ya se que tienen más fotos pero, ¿hay más diferencias?

No, no hay más diderencias. Es una guía como todas, solo que contienen muchas ilustraciones. Tienen de ciudades como Beijing y Shanghái y yo he comprado la de China en general.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Cuidado los que pensais cambiar dinero en bancos en china.
Los bancos abren todos los días de la semana (de lunes a domingo), lo que pasa es que el fin de semana (sabado-domingo) no se puede cambiar dinero ya que las cotizaciones de cambio de divisas estan interrumpidas. O sea, solo podreis cambiar dinero de lunes a viernes.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información Julius33. Nosotros llegamos un jueves. Espero no tener problemas aunque a las malas cambiaremos en el hotel que seguro que es mejor que en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En muchos hoteles tienen incluso un cajero automático para que saques dinero; así te ahorras algo de pasta, que el cambio del hotel tampoco es que sea para tirar cohetes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Super Expert

Lo de los cambios en China es caótico.

Como estan en bolsa constantemente, van cambiando las fluctuaciones de € a yuanes.

Fui al Bank of China y le pregunto a la chica que cotización existia en ese momento. Me dice 100 €= 880 RMB.

Le dije, OK, adelante, vamos allá! Le dejo el pasaporte, todo la parafernalia etc... Y cuando me da el cambio, me dice que esta a 100 €= 875 RMB....Te quedas con una cara de capullo...

Lo que les hacia mucha gracia era que me esperaba 4-5 minutos y cada 10 segundos le preguntaba si habia subido. Todo un espectaculo....

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Willy Fog

Lordy Escribió:
Lo de los cambios en China es caótico.

Como estan en bolsa constantemente, van cambiando las fluctuaciones de € a yuanes.

Fui al Bank of China y le pregunto a la chica que cotización existia en ese momento. Me dice 100 €= 880 RMB.

Le dije, OK, adelante, vamos allá! Le dejo el pasaporte, todo la parafernalia etc... Y cuando me da el cambio, me dice que esta a 100 €= 875 RMB....Te quedas con una cara de capullo...

Lo que les hacia mucha gracia era que me esperaba 4-5 minutos y cada 10 segundos le preguntaba si habia subido. Todo un espectaculo....

Un saludo,

Me he "quedao loco" 10 aplausos ; uno por cada segundo que estuviste callao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo acabo de estar y lo que he hecho ha sido sacar dinero de los cajeros. Sin problemas en todos los sitios. Lo maximo que te dan son 2.500 Y, y hay un banco China merchandise Bank (creo) que daba 3.000 Y. Yo he ido con una tarjeta de ING y solo me han cobrado 2€ por cada disposición de dinero y nada por el cambio de divisa.
El aeropuerto al que llegamos es al de Guangzhou en el sur. Por lo que si alguno vais allí, os recomiendo que no cambieis dinero en el primero que se encuentra. Hay otro de cambio según sales de las maletas a mano izquierda al fondo que tiene mucho mejor cambio. A mi me parecio una pasada. El de dentro daban 7,7 o 7,8 no recuerdo muy bien, y el de fuera me suena que era 8,2. Bastante diferencia.
Pero vamos mi recomendación sin duda es sacar del cajero y no llevar dinero para cambiar.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo acabo de estar y lo que he hecho ha sido sacar dinero de los cajeros. Sin problemas en todos los sitios. Lo maximo que te dan son 2.500 Y, y hay un banco China merchandise Bank (creo) que daba 3.000 Y. Yo he ido con una tarjeta de ING y solo me han cobrado 2€ por cada disposición de dinero y nada por el cambio de divisa.
El aeropuerto al que llegamos es al de Guangzhou en el sur. Por lo que si alguno vais allí, os recomiendo que no cambieis dinero en el primero que se encuentra. Hay otro de cambio según sales de las maletas a mano izquierda al fondo que tiene mucho mejor cambio. A mi me parecio una pasada. El de dentro daban 7,7 o 7,8 no recuerdo muy bien, y el de fuera me suena que era 8,2. Bastante diferencia.
Pero vamos mi recomendación sin duda es sacar del cajero y no llevar dinero para cambiar.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí les dejo un link al banco de China, que tiene las tasas de cambio actualizadas

Saludos

www.boc.cn/ ...index.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Deciros que no sabemos por qué, en el Bank of Beijing y Bank of China, cambiamos dinero y no nos cobraron absolutamente NADA de comisión, creo que en el china 1 yuan, pero vamos....y sacamos dinero en este último y tampoco nos ha cargado ninguna comisión. Nos quedamos asombrados. Nos sobró poquísimo así que no lo hemos vuelto a cambiar. Como queremos volver el año que viene , ya tenemos para el primer taxi... Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Espero escribir en el sitio indicado.

Vamos a ir a China por libre del 10 al 31 de agosto. Nuestra intención es Viajar hasta Hong Kong, ir a Vietnam y después ir subiendo y visitar todo el Yunnan. Después acabar el viaje con 2 o 3 días en Hong Kong.

Mis preguntas y/o dudas son:

1- Un presupuesto aproximado (sin contar los vuelos) para unos 20 días allí (6 días en Vietnam y el resto en China).

2- Sirven tanto las tarjetas de débito como las de crédito

Y si alguien me da un consejo que otro, lo agradeceré!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaría sacar con la tarjeta de los cajeros de poco en poco. A mi con ING me cobraban 2 eur por cada vez que sacaba, y sacaba unos 150 eur o 200 eur que te cunden bastante. Los hoteles, y en ciudades puedes pagar en muchos sitios con tarjeta, restaurantes, etc..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Raquel77!!!

Me da miedo por eso puesto que iremos a visitar todo el Yunnan, y segun dicen es muy rural, entonces si no hay cajeros, como lo hacemos? o sacamos en hong kong mas dinero para visitar el yunnan?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace un par de días leí un mensaje sobre un usuario que se había traído yuanes y quería cambiarlos. No encuentro el mensaje. Yo me presto a comprarlo. (Quizá este mensaje debería ir al hilo comercial pero no estoy muy seguro)

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes