Hombre astronomo... yo esos precios los veo caros para un tren. Mirate mejor el avión en el que tardas 2hr y lo tienes por 90€
Hola amigo, lo sé, es la otra opción, estamos al quite a ver como lo hacemos. Todo lo demás lo tenemos cogido por fin, he cambiado el plan como 5 veces ya
Saludetes y ánm, que aquí por fin ha salido el sol
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
soria_alejo Escribió:
Hombre astronomo... yo esos precios los veo caros para un tren. Mirate mejor el avión en el que tardas 2hr y lo tienes por 90€
Hola amigo, lo sé, es la otra opción, estamos al quite a ver como lo hacemos. Todo lo demás lo tenemos cogido por fin, he cambiado el plan como 5 veces ya
Saludetes y ánm, que aquí por fin ha salido el sol
A mi también me parece caro, eso era mas o menos lo que me cobraban a mi por el Avion y al hacer el cambio a tren me abarato mucho el viaje, yo lo hice con CITS por si quieres consultar
Yo corroboro lo que han dicho los compañeros, caro no carísimo.
Debe ser camarote de lujo o algo así.
Beijing - Pingyao en butaca dura me salio por 10 € pero al final compre otro billete Beijing Pingyao por unos 20 € en cama dura. Hasta Xián no hubiera sido mucho más caro.
Lo más caro que vi fue en camarote de cama blanda de Shanghai a Beijing un tren nocturno bastante rápido y con pocas paradas que me costó 60€ aunque había alternativas más baratas.
yo corroboro lo que han dicho los compañeros, caro no carísimo.
Debe ser camarote de lujo o algo así.
Beijing - Pingyao en butaca dura me salio por 10 € pero al final compre otro billete Beijing Pingyao por unos 20 € en cama dura. Hasta Xián no hubiera sido mucho más caro.
Lo más caro que vi fue en camarote de cama blanda de Shanghai a Beijing un tren nocturno bastante rápido y con pocas paradas que me costó 60€ aunque había alternativas más baratas.
Gracias
Y donde compraste los billetes? allí mismo en la estación?
Es que me parece que comprandolos desde aquí salen carisimos...
El recorrido Beijing-Datong-Pingyao está muy solicitado quizá tengas ahí problemas debido a que llegas 3 días antes de coger el tren y los billetes salen 5dias antes. Quizá deberías pillarlos por agencia etc..
El trayecto Xian-Chengdu el horario que has elegido es el ideal pero por si no tienes billete puedes hacer: Xian-Chongqing y luego tren rápido a Chengdu. Se tarda menos incluso que el directo.
El Hong Kong - Shanghai lo venden por internet 50 días antes así que como el primero. Difícil coger tren.
El recorrido Beijing-Datong-Pingyao está muy solicitado quizá tengas ahí problemas debido a que llegas 3 días antes de coger el tren y los billetes salen 5dias antes. Quizá deberías pillarlos por agencia etc..
El trayecto Xian-Chengdu el horario que has elegido es el ideal pero por si no tienes billete puedes hacer: Xian-Chongqing y luego tren rápido a Chengdu. Se tarda menos incluso que el directo.
El Hong Kong - Shanghai lo venden por internet 50 días antes así que como el primero. Difícil coger tren.
Los demás no te puedo comentar.
Los trenes no suelen salir a la venta 10 días antes? eso me contestaron desde un hotel en Beijing.
Llegamos a Beijing 4 días antes, antes de la siguiente ruta (beijing--> datong), ya que llego a la madrugada empezando ese nuevo día 8 de Julio.
Nos hemos puesto en contacto con un hotel de Beijing donde alojarnos y que nos compren ellos algun trayecto de trenes, y nos han dicho que no hay problemas.
El trayecto Hong Kong - Shanghai es internacional. La venta de 10 días antes depende del tipo de tren.
"Reservations open 10 days before departure for the best C, D, G or Z-category express trains, but only 5 days in advance for other trains such as K or T category. You cannot buy tickets before reservations open. If the train you want starts its journey somewhere else and calls at your boarding station already well into its journey, tickets may only be available 2 days before departure."
Entonces es preferible pillar los tickets en la estación directamente, gestionarlos con agencia, o comprarlos por internet?? llevo un cacao mental.......
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
sandrika_arwen Escribió:
Entonces es preferible pillar los tickets en la estación directamente, gestionarlos con agencia, o comprarlos por internet?? llevo un cacao mental.......
Mmmm... Depende de la fecha en que quieras viajar y qué tren quieras. En julio vienen muchos turistas así que será mas difícil. También si quieres pillar tren cama, ya que son los mas baratos y paran en diferentes ciudades, se agotan primero. En tramos mas populares como Beijing - Shanghai que tienen trenes rápidos y amplia oferta no deberías tener problemas.
También influye, con cuanto tiempo de anticipación los vas a comprar.
Creo que si puedes cómpralos directamente y sino, a través de una agencia.
Bufff pues nosotros vamos en julio.....asi q igual tenemos problemas.
Queremos un Xian-Luoyang que el trayecto sea lo mas corto posible para el sabaddo 7 de julio; Luoyang- Zhengzhou; Zhengzhou- Pingyao y Pingyao- Beijing.....no sé cómo lo veis....lo digo por esperar a llegar a China para comprarlos...
Bueno, Luoyang - Zhengzhou lo puedes hacer en autobús bien temprano.... Yo busco un tren Zhengzhou - Pingyao y no me aparece, en ese caso tienes que hacer Zhengzhou - Taiyuan, el tren D168/D165 se demora 5 horas y bueno, Taiyuan - Beijing o si encuentras, Pingyao - Beijing.
Yo creo que los trenes rápido puedes encontrar, pero la ruta Pingyao - Beijing está un poco complicada....
Yo quiero comprarme varios billetes de tren, a ser posible en horario nocturno para destinos como: Pekín - Xian, Xian - Lunming, Shangai - Pekín y algunos mas. ¿Todos los billetes sólo se pueden comprar con 10 días de antelación? ¿No los puedo comprar hoy para agosto? :_
Thorguen Escribió:
Buenas a todos,
Yo quiero comprarme varios billetes de tren, a ser posible en horario nocturno para destinos como: Pekín - Xian, Xian - Lunming, Shangai - Pekín y algunos mas. ¿Todos los billetes sólo se pueden comprar con 10 días de antelación? ¿No los puedo comprar hoy para agosto? :_
Nop, lo que haces al comprarlo a una agencia es que tu los compras ahora, pero la agencia te los compra los 10 días antes, y como ellos son una agencia autorizada tienen prioridad para comprarlos. Pero si tu vas directamente a la estación de tren, solo es con 10 días antes
Nop, lo que haces al comprarlo a una agencia es que tu los compras ahora, pero la agencia te los compra los 10 días antes, y como ellos son una agencia autorizada tienen prioridad para comprarlos. Pero si tu vas directamente a la estación de tren, solo es con 10 días antes
Mmm, pos vaya.. Alguna agencia recomendable? Hay que pagar todo por adelantado, sólo la mitad..?
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Bufff...que mania con coger trenes cerrados.
Os aconsejo, y es simplemente mi humilde opinión, que no reserveis nada. Os puede gustar mucho un sitio y quedaros o bien otro horrorizarós y pasar sólo un día. A mi Chengdu, por ejemplo, me encantó y me quede toda 1 semana.
El único que tuve problemas para conseguir una cama fue el de Beijing Pyngyao que fueron 16 horas de pie, y eso fue porque no quise esperarme otras 9 horas en la estación, pero sinó, tenia cama....
Y eso que fue en pleno verano.
Haced lo que querais, pero reservar billetes de tren, lo encuentro...bueno, lo encuentro. Además, la sensación de llegar a la estación de tren de Beijing con 90 taquillas y solo una para laoways, y tu haciendote entender con el chico/a que este allí amén del espectaculo que provocas alrededor tuyo. NO TIENE PRECIO
Os aconsejo, y es simplemente mi humilde opinión, que no reserveis nada. Os puede gustar mucho un sitio y quedaros o bien otro horrorizarós y pasar sólo un día. A mi Chengdu, por ejemplo, me encantó y me quede toda 1 semana.
El único que tuve problemas para conseguir una cama fue el de Beijing Pyngyao que fueron 16 horas de pie, y eso fue porque no quise esperarme otras 9 horas en la estación, pero sinó, tenia cama....
Y eso que fue en pleno verano.
Haced lo que querais, pero reservar billetes de tren, lo encuentro...bueno, lo encuentro. Además, la sensación de llegar a la estación de tren de Beijing con 90 taquillas y solo una para laoways, y tu haciendote entender con el chico/a que este allí amén del espectaculo que provocas alrededor tuyo. NO TIENE PRECIO
Un saludo,
Buenas Lordi,
Lo que comentas es cierto, siempre y cuando dispongas de mucho tiempo. ..