Estoy mirando vuelos internos para China con Ctrip y eLong. Calculo que tendré que cojer 6 o 7 vuelos. Estoy leyendo el hilo y me salen unas cuantas dudas:
-¿Es una compañia de low cost? ¿Hay que pagar suplemento por las maletas?
-¿Los billetes de avión, o la reserva, no la puedes imprimir en casa y presentarla en la ventana de facturación?
-¿Qué es eso de "e-ticket"?
Estoy mirando vuelos internos para China con Ctrip y eLong. Calculo que tendré que cojer 6 o 7 vuelos. Estoy leyendo el hilo y me salen unas cuantas dudas:
-¿Es una compañia de low cost? ¿Hay que pagar suplemento por las maletas?
-¿Los billetes de avión, o la reserva, no la puedes imprimir en casa y presentarla en la ventana de facturación?
-¿Qué es eso de "e-ticket"?
Muchas gracias a todos
No soy experta en vuelos internos pero el año pasado cogimos un Beijing-Shanghai con elong, te cuento nuestra experiencia.
No creo que sea lowcost, es como un buscador, nosotros fuimos en Shanghai airlines, pero creo recordar que aparecían más compañías (airchina, china eastern...)
No tuvimos que pagar suplemento, facturamos sin problemas, me imagino que dependerá del tipo de billete
La reserva te la mandan al mail, yo la imprimí y con eso, al aeropuerto, no recuerdo ningún trámite más.
Hola,
Yo viajo en septiembre y aún no me salen los descuentos para esas fechas, no se si es mejor el descuento dos meses antes, o esperarme y comprarlos allí, voy a estar 4 días en Shanghai y puedo comprarlos nada más llegar, estoy un poco perdida.
Hola, estoy mirando las páginas web que recomendáis para comprar los billetes internos en China, Elong y Ctrip, pero me surjen algunas dudas. Una es si comprar el billete más barato y luego contratar por mi cuenta un seguro de anulación al no tener la opción más barata de billete esta posibilidad, y otra es que quiero volar de Shanghai a Phuket para finalizar el viaje y me gustaría saber donde comprar estos billetes. Gracias mil!!
He comprobado los precios de los billetes en Elong y Ctrip y sale parecido a comprarlos en Rumbo, Barceló, etc. Excepto por los gastos de gestión. ¿Cuales son las ventajas de comprarlos en estas webs? El ahorro de los gastos de gestión? Gracias de nuevo.
He comprobado los precios de los billetes en Elong y Ctrip y sale parecido a comprarlos en Rumbo, Barceló, etc. Excepto por los gastos de gestión. ¿Cuales son las ventajas de comprarlos en estas webs? El ahorro de los gastos de gestión? Gracias de nuevo.
He hecho una pequeña comparación con un vuelo, en elong y ctrip me cuesta 130€ frente a 240€ en Rumbo. Incluidos los gastos de gestión en ambos casos.
Hoy he comprado varios billetes a través de elong, y todo perfecto. Rápido y cómodo. Me decidí por elong por que, al menos para los vuelos que yo quiero, era donde estaban mas económicos. Miraba varias páginas a la vez, edreams, atrapalo, rumbo, skyscanner, ctrip y elong. Elong siempre la mas barata. Además aceptan paypal.
Sólo tengo una consulta; el billete electrónico te lo mandan al momento verdad? Sólo se recibe un correo por vuelo comprado, cierto?
Hoy he comprado varios billetes a través de elong, y todo perfecto. Rápido y cómodo. Me decidí por elong por que, al menos para los vuelos que yo quiero, era donde estaban mas económicos. Miraba varias páginas a la vez, edreams, atrapalo, rumbo, skyscanner, ctrip y elong. Elong siempre la mas barata. Además aceptan paypal.
Sólo tengo una consulta; el billete electrónico te lo mandan al momento verdad? Sólo se recibe un correo por vuelo comprado, cierto?
Yo tengo un par de consultas para tí.
¿Has podido realizar la compra de todos tus vuelos juntos o has tenido que realizar las compras independientes según los trayectos?
Cuando ves el precio del vuelo, luego se le añaden las tasas y te figura el precio total ¿es ese el precio real o luego tiene suplementos por pago con tarjeta/paypal....?
¿Cuándo viajas? Yo voy en Julio-Agosto y todavía los precios no han bajado... Así que estoy haciéndole un seguimiento y esperando a los 2 meses ó 1,5 meses antes.....
Pues como son vuelos solo de ida a diferentes destinos y diferentes fechas, los he cogido independientes. Lo que he echo ha sido tener varias páginas abiertas y mirar donde me salia mas barato (edreams, atrapalo, rumbo, skycanner, elong, ctrip, etc..)
Pues increiblemente NO. El precio que sale desde un principio, es el precio que pagas. Eso si, cuando vas a oficializar la reserva siempre te añaden un seguro de 20Y. Pero si no te interesa, puedes quitarlo.
¿Y viajando en estas fechas has conseguido buenas ofertas? ¿Me puedes poner las rutas que haces y por cuánto te han salido? .... Si no te importa, claro!!
Yo, por lo que he leído y el seguimiento que les estoy haciendo, los vuelos tienen los mejores precios entre 1 y 3 meses antes.... Pero bueno, tampoco es una regla y en verano cualquiera sabe lo que pueden hacer!!!
Bueno, no se si se podrían ser mejores, pero por ejemplo si te puedo comentar que un vuelo Chengdu - Kunming para el 17 de agosto me costo 83 Euros para salir a las 21:00 de la noche. En edreams este vuelo ya no está, pero cuando lo estaba, valía 184.. Me imagino que la diferencia se debe a la comisión por intermediario..
Basicament mi ruta es Beijing, chengdu, Yunnan, Shangai, Hangzhou, Guilin, Yangshuo, Xian, Beijing
Eso tb lo leí, pero no se.. Prefiero pagar un poco y quitarme el problema de encima sabes. Es que toda la ruta me la monto yo solo, y claro, son muchas cosas xD
Yo acabo de mirar para hacerme una idea precio del vuelo de Xi'an a Chengdu y me sale, para volar a mediodía (sobre las 14:00):
Elong: 780Y
Ctrip: 720Y
Rumbo: 73,82€ (unos 600Y)
Así que en mi caso sale mejor Rumbo
En las otras hay "ofertas" para vuelos nocturnos a las 23:00 y sería:
Elong: 590Y
Ctrip: 650Y
Rumbo: 73,82€ (mismo precio para 15 horarios diferentes y con diferentes compañías)
Supongo que en algún caso sí que merecerá la pena usar los buscadores chinos, pero en este que he probado al azar sale mejor en Rumbo por precio, horarios y variedad de compañías
Con todo esto, yo recomiendo mirar tanto en buscadores chinos como en los "de siempre" para no desechar ninguna opción a priori
HE ESTADO MIRANDO VUELOS EN www.elong.com Y DE PRECIO ESTAN MUY BIEN, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO VOY A COMPRARLOS NO ES POSIBLE PAGAR CON VISA O MASTERCARD, YA QUE ELLOS TE ENTREGAN EL BILLETE A UNA DIRECCION DE CHINA, COMO PUEDO ENTONCES COMPRAR VUELOS INTERNOS EN CHINA DESDE ESPAÑA ??
ALGUNA WEB DONDE PUEDA PAGAR CON VISA ?
GRACIAS!
Yo pagué con Paypal. Si no tienes, no pasa nada, puedes mandar el dinero. Al instante recibes en tu correo la confirmación del pago y de la resrva.