Estoy mirando vuelos internos para China con Ctrip y eLong. Calculo que tendré que cojer 6 o 7 vuelos. Estoy leyendo el hilo y me salen unas cuantas dudas:
-¿Es una compañia de low cost? ¿Hay que pagar suplemento por las maletas?
-¿Los billetes de avión, o la reserva, no la puedes imprimir en casa y presentarla en la ventana de facturación?
-¿Qué es eso de "e-ticket"?
Estoy mirando vuelos internos para China con Ctrip y eLong. Calculo que tendré que cojer 6 o 7 vuelos. Estoy leyendo el hilo y me salen unas cuantas dudas:
-¿Es una compañia de low cost? ¿Hay que pagar suplemento por las maletas?
-¿Los billetes de avión, o la reserva, no la puedes imprimir en casa y presentarla en la ventana de facturación?
-¿Qué es eso de "e-ticket"?
Muchas gracias a todos
No soy experta en vuelos internos pero el año pasado cogimos un Beijing-Shanghai con elong, te cuento nuestra experiencia.
No creo que sea lowcost, es como un buscador, nosotros fuimos en Shanghai airlines, pero creo recordar que aparecían más compañías (airchina, china eastern...)
No tuvimos que pagar suplemento, facturamos sin problemas, me imagino que dependerá del tipo de billete
La reserva te la mandan al mail, yo la imprimí y con eso, al aeropuerto, no recuerdo ningún trámite más.
Hola,
Yo viajo en septiembre y aún no me salen los descuentos para esas fechas, no se si es mejor el descuento dos meses antes, o esperarme y comprarlos allí, voy a estar 4 días en Shanghai y puedo comprarlos nada más llegar, estoy un poco perdida.
Hola, estoy mirando las páginas web que recomendáis para comprar los billetes internos en China, Elong y Ctrip, pero me surjen algunas dudas. Una es si comprar el billete más barato y luego contratar por mi cuenta un seguro de anulación al no tener la opción más barata de billete esta posibilidad, y otra es que quiero volar de Shanghai a Phuket para finalizar el viaje y me gustaría saber donde comprar estos billetes. Gracias mil!!