China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p02 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 40 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
simba7 Escribió:
universo18 Escribió:
simba7 Escribió:

Viaje en tour regular con CITS 2011USD/p.p sin vuelo
Beijin,xian,guilin,shanghai.
Lo mismo con Ambassador 2.292 euros con vuelo.

Lo he mirado por curiosidad ya que me parecia extraña tanta subida por parte de CITS ya que yo lo hice en Octubre con guias y chofer privado a mi gusto y si que lo han subido por lo que veo bastante, pero el itinerario que dices te dieron un precio erroneo, en la pagina web lo tienen a partir de 1315 euros persona si sois 6 personas y si solo sois una pareja 1645, os paso el enlace donde lo vi www.viajesenchina.com/ ...asica.html

Perdona pero es que no la entiendo son todos los mismos?
Me mandaro el tour desde la paguina viajesdechina te paso el enlace.
www.viajesdechina.com/ ...upo/g-792/
Muchas gracias la diferencia es bastante.

Simba perdona por el retraso en contestarte pero estaba de viaje como te han explicado tienen varias paginas web pero no en todas tienen el mismo precio yo donde lo encontré mas barato de las dos no es donde te dieron presupuesto a ti, es en el enlace que pongo en mi anterior mensaje.

Yo si que os aconsejo dejar todo bien atado a la hora de contratar, no vayais a llegar y luego la mitad de las excursiones sean opcionales y tener que pagar aparte por ellas, yo como os dije cerre el precio con todo, para no llevarme sorpresas y prepare el viaje a mi gusto y para nosotros 4 solos, si vais en grupo os saldra mas barato y no os caseis con ninguno a igualdad de condiciones escoger el mejor precio ya que si el presupuesto viene firmado por CITS son los mismos.

De las otras paginas que hablais no puedo ayudaros ya que las desconozco si puedo recomendar también a CPITS que son con los que hice mi segundo viaje y también genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿y cuál es email y/o web de CIPTS? así todos/as tenemos los enlaces siempre disponibles cuando leemos los comentarios

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
¿y cuál es email y/o web de CIPTS? así todos/as tenemos los enlaces siempre disponibles cuando leemos los comentarios

Saludos

Aquí si que no te puedo ayudar ya que fue un viaje organizado para un grupo numeroso, con el que viajamos, pero no participamos de la organización, aunque si puedo decir que vinimos encantandos como en el anterior viaje con los otros .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
A pesar de mis esfuerzos con Mandarin Tours (que desaparecen y aparecen como el Guadiana) y con CITS (que me dan un presupuesto bastante más elevado)
Estoy a punto de contratar un tour por china con una agencia llamada
"Discover China Tours"
Pero no encuentro información sobre ellos a parte de en su web.

Alguien sabe como trabajan?
Habeis tenido experiencia con ellos?

Un saludo
Ana
⬆️ Arriba

Experto

China Internacional Travel, www.chinatravel-cit.com/, está sacando ofertas para grupos en días puntuales. En mi caso me interesa la salida de junio. Pero quisiera saber la opinión sobre esta agencia de alguien que la conozca.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

sofatq Escribió:
China Internacional Travel, www.chinatravel-cit.com/, está sacando ofertas para grupos en días puntuales. En mi caso me interesa la salida de junio. Pero quisiera saber la opinión sobre esta agencia de alguien que la conozca.

Un saludo,

Y dónde ves las ofertas de CIT?

Una compañera de trabajo se fue el año pasado con ellos de luna de miel a China y volvió encantada

Yo hablé con ellos para pedir presupuesto, pero el viaje privado que yo quería sale cerca de 3000€ por persona
⬆️ Arriba

Experto

redheart Escribió:
sofatq Escribió:

Un saludo,

Y dónde ves las ofertas de CIT?

Una compañera de trabajo se fue el año pasado con ellos de luna de miel a China y volvió encantada

Yo hablé con ellos para pedir presupuesto, pero el viaje privado que yo quería sale cerca de 3000€ por persona
A mi el precio por privado era más barato pero no me terminaba de convencer. Te adjuto el archivo de la oferta que a mi me interesa. Yo me enteré de la oferta por la siguiente dirección

agencias-viajes.bookingfax.com/ ...7&ord= <http://agencias-viajes.bookingfax.com/?op=oferta&pestana=524&seccion=2087&id=724473&buscador=1&pa=3&n=10&fechaa=&fechab=&provincia_origen=3&destino=947&ord=>

La página matriz es: agencias-de-viajes.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

El archivo adjunto se perdió por el camino y no logro que se integre en el mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Estamos preparando un tour para china para agosto-septiembre.
Hemos preguntado en varias agencias, como CITS, pero hemos encontrado la agencia vacacionchina, que nos ha dado un presupuesto muy interesante.

¿Recomendais esta agencia?

Graciass
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencias/Opiniones de vacacionchina.com  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tenemos en mente un viaje a China este verano (Beijing-Shanghai-Hangzhou-Hong Kong) y estamos mirando con vacacionchina.com; el viaje personalizado y el precio que nos ofrecen son fantásticos pero queremos saber alguna experiencia de la compañía.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amm10

He unido tu mensaje a este hilo sobre agencias y touroperadores de China, que es más apropiado (el foro de ofertas es sólo para "ofrecer" viajes )

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que lo que quereis lo teneis en "http://www.rutasporchina.com/". Yo he viajado con ellos en 4 ocasiones por China y el servicio y la calidad/precio del mismo es superior. El gerente se llama Antonio(tradución al español) y le podeis decir que tipo de viaje quereis y montarlo a vuestro gusto. Si conectais con el decirle que lo haceis de mi parte (Rafael). Si necesitais algun tipo de información comentarme que necesitais.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro estamos casi convencidos para viajar a China con kuoni "cultura y paisajes"este verano.me gustaría conocer la opinion de alguien q haya realizado este viaje o similar hace poco con kuoni. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Después de mucho pensarlo y por falta de tiempo para organizarlo por libre, hemos cogido con iberojet,china de contrastes,hay bastantes trayectos en tren y nos gusta,solo tenemos avion de belijing a xian
Salimos el 15 de julio desde madrid
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Alguien que haya viajado a China con Panavisión y que nos cuente su experiencia.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

ALFMA Escribió:
Alguien que haya viajado a China con Panavisión y que nos cuente su experiencia.

Gracias

Hola ALFMA, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo de agencias para China

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egiptopia, Turimagia, Samatours, etc - Suspensiones  Publicado:

Silver Traveller

Estoy a punto de contratar un viaje con turimagia para China, antes me gustaria si algien conoce a esta empresa. Pues veo que no es muy de fiar segun el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, recupero tu mensaje y lo traslado a este hilo más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este hilo oliveroliva tienes muchas indicaciones de buenos usuarios, dedicale un poco de tiempo al hilo y seguro que encuentras algo, nosotros fuimos con www.viajesenchina.com/ ...s-a-china/ y muy bien y seguro que hay muchos mas que te gustaran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu consejo, seguire mirando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes