Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p87 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 114580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo voi el 12 de septiembre cuando deberia sacar el visado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es decir, yo que viajo del 15 de septiembre al 29, lo tengo que hacer en julio, para que 3 meses sean hasta octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Con que empeceis el trámite del visado 1 mes antes de salir de viaje es suficiente. Te lo dan en pocos días, en una semana desde que entregas los papeles lo tienes fijo, así que no hay que ponerse nervioso. ¿ por qué te lo iban a denegar? No piden muchos requisitos como otros países. Solo el formulario que encontrarás en su WEB, firmado y rellenado en todos los apartados, una foto pegada, pasaporte con más de 6 meses de vigencia y 30 eur de coste. Cuando entregas el formulario te dan instrucciones para hacer un ingreso en cuenta del BBVA con una referencia, cuando vuelves a recoger tu pasaporte con visado deberás entregar justificante del ingreso en BBVA. Todo esto para la gestión en Barcelona, supongo que en Madrid es similar. Y un familiar puede ir a hacer la gestión por ti, no es necesario que vaya el interesado en persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que este enlace ayuda bastante a entender el visado:

www.visaforchina.org/ ...2768.shtml

Si sacas el visado el día 23 de abril de 2012, has de entrar antes del 23 de julio.

Si te lo han concedido por 30 días, y entras el 22 de julio, has de salir antes del 21 de agosto.

Saludos.

Por cierto, ¡ya tengo los visados!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos yo voi el 12 de septiembre cuando deberia hacer el visado soi de barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

No cuesta nada asimilar la información y pensar por sí mismo.

Es tan fácil como poner 3 meses de límite de antelación... Y por arte de magia da 12 de Junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón pero si yo no lo he entendido mal, que sí tengo a TEO, no cuenta desde la fecha que vas sino la fecha de vuelta. Osea que es indiferente si sale el 12, lo que importa es cuando vuelve, no? Y de la fecha de vuelta contar los 3 meses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin, vaya lío. He mirado el link que ha dejado 1977 menorca y según parece cuentan los tres meses antes de la llegada al país (yo pensaba que era de la salida). Bueno así me lo puedo hacer un poco antes de lo que yo pensaba e ir más trankila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me queda claro el tema del visado de ENTRADA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que visado de salida no hay jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

A ver si alguien me puede confirmar si estoy en lo correcto:

Viajaremos a Hong Kong en Junio, para entrar en Hong Kong no necesitamos visado. Unos días después tenemos un vuelo de Hong Kong a Hanoi que hace escala en Guangzhou, no necesitamos visado para realizar esta escala, solamente la visa on arrival para entra en Vietnam.
Posteriormente iremos en tren desde Hanoi a Guilin, ahí si que necesitaremos el visado Chino.

En resumen, realizando este itinerario solo necesitamos el visado Chino de una entrada, que usaríamos en el tren al cruzar la frontera, correcto?

Un saludo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto vale el visado si lo pillo en embajada china en barcelona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dobra Escribió:
Hola a todos:

A ver si alguien me puede confirmar si estoy en lo correcto:

Viajaremos a Hong Kong en Junio, para entrar en Hong Kong no necesitamos visado. Unos días después tenemos un vuelo de Hong Kong a Hanoi que hace escala en Guangzhou, no necesitamos visado para realizar esta escala, solamente la visa on arrival para entra en Vietnam.
Posteriormente iremos en tren desde Hanoi a Guilin, ahí si que necesitaremos el visado Chino.

En resumen, realizando este itinerario solo necesitamos el visado Chino de una entrada, que usaríamos en el tren al cruzar la frontera, correcto?

Un saludo
Muchas gracias

Correcto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

En breve haré un vuelo de tránsito con escala en Cantón. Dicha escala, inferior a 24h, entiendo que no me obliga a obtener visado.

Aún así, dado que dispondré de mucho tiempo, me gustaría salir y visitar Cantón durante la espera. He visto en el inicio de este hilo que es posible conseguir un permiso temporal directamente en el aeropuerto para poder salir unas horas antes de tomar el vuelo de conexión.

¿Alguien puede confirmar que esto siga vigente? ¿Alguna experiencia personal al respecto que pueda aportar detalle de cómo y donde conseguirlo?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, ESTOY SACANDO LOS VISADOS POR INTERNET Y AL IMPRIMIRLOS, LOS DATOS DE LA PRIMERA PAGINA NO SALEN RELLENOS.
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE ESCRIBIR A MANO Y ENVIARLOS???
⬆️ Arriba

Experto

Lo que hay que llevar es lo siguiente?

-formulario rellenado y firmado (yo lo e reyenado por internet en su pagina y lo e descargado en pdf)
-foto pegada en el formulario.
-pasaporte.

Algo mas que haya que meter, aparte de los 45 euros por el visado de doble entrada?
⬆️ Arriba

Super Expert

capparsso Escribió:
lo que hay que llevar es lo siguiente?

-formulario rellenado y firmado (yo lo e reyenado por internet en su pagina y lo e descargado en pdf)
-pasaporte.

Algo mas que haya que meter, aparte de los 45 euros por el visado de doble entrada?
cuanto vale el visado 45 euros ???yo solo estoi 10 días
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
capparsso Escribió:

-pasaporte.

cuanto vale el visado 45 euros ???yo solo estoi 10 dias

El de doble entrada, ya q ir a hong kong cuenta como salir de china continental. El normal son 30 euros creo
⬆️ Arriba

Super Expert

capparsso Escribió:
fcbbcn Escribió:
capparsso Escribió:

-pasaporte.

cuanto vale el visado 45 euros ???yo solo estoi 10 dias

El de doble entrada, ya q ir a hong kong cuenta como salir de china continental. El normal son 30 euros creo
vale yo lo hare en la embajada de china en barcelona,viajo en septiembre
⬆️ Arriba

Experto

capparsso Escribió:

-pasaporte.

Nadie me puede decir si me falta algo de lo que tengo que llevar? esque me quedo con la duda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes