Language:

Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
Page 23 of 51 - Topic with 1015 messages and 70025 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trenes en China  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pues qué suerte! la verdad es que la información de esa web que proporcionó travelman57 es muy buena. El problema es para los trayectos más usados por los turistas (chinos incluidos) en temporada alta como el verano (este es mi caso), así que necesito comprarlos con anterioridad y, salvo las citadas hasta ahora, no hay ninguna con comisiones razonalbles!!!. ¿Alguien conoce alguna otra interesante??????.

Muchas gracias por tu experiencia (me sirve porque también compraré trayectos desde Shanghái a Suzhou y a Hangzhou). Igualmente pienso que estos trayectos se pueden comprar en la propia estación.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Llego el 1 de agosto a Pekin por la mañana y quiero ir directamente a Datong sin hacer noche en Pekin es muy arriesgado intentar comprar el billete en la estación????

Y si lo reservo por internet con una agencia como nos los darian, nos los pueden llevar al aereopuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

Pudiera ser que no tuvieras plaza, al ser Agosto.............
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, tenemos que comprar billetes de tren de Beijing a Pingyao para agosto. ¿Alguien sabe cómo comprarlo desde España por internet?. ¿Alguna página web? ¿Sería conveniente comprarlo ya o esperar?

Gracias.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo más barato que he visto ha sido en www.chinatripadvisor.com/train/
Ayer compré un trayacto con ellos. El segundo trayecto, en principio, me sale más barato en esta otra web a la que le escrito ya que tuve problemas para finalizar la compra... Ya os comentaré!! trains.china-tour.cn/

De las dos web no hay referencias en el foro de nadie que haya comprado. Si quieres puedes comprarlos en esta otra web www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/ Sin más caros pero sí hay referencias de foreros que los han comprado y todo bien.

Saludos

Last edited by Carcaro on Mon, 30-04-2012 9:39; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Hola me gustaria donde es mejor comprar los billetes de trenes nocturnos que no te cobren comision gracias
Back to ⬆️

Super Expert

fcbbcn wrote:
hola me gustaria donde es mejor comprar los billetes de trenes nocturnos que no te cobren comision gracias

En la estación de tren
Back to ⬆️

Super Expert

Seguro es mejor cogerlas en la estación de trenes
Back to ⬆️

Super Expert

fcbbcn wrote:
hola me gustaria donde es mejor comprar los billetes de trenes nocturnos que no te cobren comision gracias

También puedes mirar en esta pagina y en buscador de oficina de tikets, busca la oficina mas cercana y lo compras allí sin comision. Además tendrás menos colas que en la estación de trenes y tendrás una oficina muy cerca de tu hotel o de algun lugar turistico.

www.cnvol.com/
Back to ⬆️

Super Expert

medelin wrote:
fcbbcn wrote:

También puedes mirar en esta pagina y en buscador de oficina de tikets, busca la oficina mas cercana y lo compras allí sin comision. Además tendrás menos colas que en la estación de trenes y tendrás una oficina muy cerca de tu hotel o de algun lugar turistico.

www.cnvol.com/
Que hago con ese buscador que hay oficinas pa comprar billetes sin que te cobren comision
Back to ⬆️

Super Expert

fcbbcn wrote:
medelin wrote:
fcbbcn wrote:

www.cnvol.com/
Que hago con ese buscador que hay oficinas pa comprar billetes sin que te cobren comision

Te metes en la pagina, basjas un pelin hasta Train Ticket Office Search, donde buscas la ciudad que te interese y el barrio.
Te saldrá una lista de oficinas donde venden los billetes de tren. Además, te viene de cada una de ellas, el plano donde está situado (esto te ayudará a saber cual es la oficina que mas te interese).

Y nada vas a comprar los billetes. Sin la largas colas de la estación de tren y seguro que te pilla mas a mano.

PD: pone que cobran una mini comision de 5 yuanes por billete, pero a mi en la de shanghai no me lo cobraron, no se porque, por eso dije que no cobraban comision. Pero vamos, que merece aun así pagar 5Y y no tener que comprar en la estación de trenes, que es toda una odisea
Back to ⬆️

Super Expert

medelin wrote:
fcbbcn wrote:
medelin wrote:
fcbbcn wrote:

www.cnvol.com/

Te metes en la pagina, basjas un pelin hasta Train Ticket Office Search, donde buscas la ciudad que te interese y el barrio.
Te saldrá una lista de oficinas donde venden los billetes de tren. Además, te viene de cada una de ellas, el plano donde está situado (esto te ayudará a saber cual es la oficina que mas te interese).

Y nada vas a comprar los billetes. Sin la largas colas de la estación de tren y seguro que te pilla mas a mano.

PD: pone que cobran una mini comision de 5 yuanes por billete, pero a mi en la de shanghai no me lo cobraron, no se porque, por eso dije que no cobraban comision. Pero vamos, que merece aun así pagar 5Y y no tener que comprar en la estación de trenes, que es toda una odisea
osea que mira yo llego a beejing el 12 de septiembre seria buena idea ir a comprarlo a esta oficina los billetes de tren que deberia coger gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya se que se ha dicho mucho y he leído mucho, pero aun no tengo muy claro y no se que hacer...
El mes de Julio me lo paso en China, voy con la mochila y la ruta la tengo, aunque no esta cerrada del todo: es mejor pillar los billetes de tren allí el mismo día o un par de días antes, o me recomendáis sacarlos con mas antelación o desde España?? Que haríais?
Si los pillo un día antes, tendré billetes?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fui en Julio y Agosto y sin problema. Alguno hice standing, pero así entenderás la realidad China.

Depende de la ruta que tengas, si que tendrás sitio....pero por ejemplo, Beijing Pyngyao, esta siempre full.

Yo no recomiendo que los cojas desde aquí...suponte que hay un sitio que te guste mucho...que haces si ya tienes el billete?

Saludos,
Back to ⬆️

Super Expert

Voy a resumir un poco el tema:

¿Cómo adquirir los billetes de tren y cuales son las ventajas y desventajas de cada método?

Los billetes de tren suelen salir entre 2 y 10 días de antelación. Dependen del tipo de tren. Los billetes de tren son un bien escaso para rutas muy transitadas.

-Método 1: Estación de tren.

Cuanta más antelación en la compra de los billetes mayor disponibilidad. Muy difícil para rutas muy transitadas encontrar billete para el mismo día o para el siguiente.

COMISIÓN NULA

-Método 2: Oficina de billetes.

Pasa lo mismo que con el método 1. Hay muchas oficinas repartidas por las ciudades (No hay una única oficina). Para saber donde hay www.cnvol.com ->Train Ticket Office Search -> Seleccionas ciudad y distrito.

COMISIÓN APROX 5Y

-Método 3: Que te lo tramite algún hostel, Hotel etc.

Te comunicas con tu hostal / hotel y les preguntas si ofrecen el servicio. 2 semanas antes te suelen pedir que les mandes el anticipo del dinero para que ellos te lo compren.

COMISIÓN APROX 30-50Y

-Método 4: Compra por internet a cualquier agencia.

Lo mismo que el método 3 pero con total seguridad. Eso sí no se aseguran los billetes. Es decir que si no hay disponibilidad no obtendrás el billete y te devolverán el dinero.

COMISIÓN APROX +70Y

La duda de todo viajero es si de un día para otro se podrá tener billetes de tren. No sabemos. Hay muchos factores que influyen. Fechas, trayecto, modalidad de viaje..

La decisión corre por cuenta propia.
Back to ⬆️

Travel Addict

medelin wrote:
fcbbcn wrote:

www.cnvol.com/

Muy útil la web Medelin.
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de ponerme en contacto con la web www.chinatripadvisor.com/train y me he quedado a "cuadros" cuando he querido comprar soft sleeper de Pingyao-Xian para finales de Julio y me han contestato que no!!! Que si quiero hard sleeper!!!
Dicen que no se pueden adquirir billetes Soft sleeper en Pingyao si el tren tiene origen en Taiyuan (otra agencia también nos lo dijo). Entonces les pedí comprarlos desde Taiyuan y subirnos en pigyao. Me han dicho que tampoco, que si las plazas no se utilizan en origen pueden venderse...... Me quedo muerto!!!!...........¿Entonces qué pasa,....., qué solo pueden adquirir estos billetes los que van en viajes organizados con agencias mayoristas? NO LO ENTIENDO!!!!!!

Sin embargo, no tuve ningún problema en comprar los billetes en soft sleeper desde Beijing-Datong con la misma web aunque, en este caso, me he dado cuenta que el tren tampoco tiene origen en Beijing, sino que pasa por Beijing..... YO NO LO ENTINDO!!!!!

Ahora me pregunto si la web www.travelchinaguide.com sí sería capaz de conseguir este trayecto y es una cuestión de dinero. No sé si la alta comisión de compra tiene algo que ver....!!!!!!!!

¿Alguien sabe algo al respecto sobre la veracidad de no poder adquirir estos billetes (soft sleeper) para cogerlos desde Pingyao?

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Con hard sleeper vas de coña......que mania en intentar hacer lo mismo que hacemos en nuestro país.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Carcaro,

Yo estoy como tu. Estoy mirando Beijing-Pingyao i Pingyao-Xian i la de travelchinaguide parece no darme problemas, aunque no he terminado el proceso de compra (estoy aún haciendo presupuesto). Lo único és que la encuentro carisima! Ahora haré la prueba yo también con tripadvisor a ver que pasa y te dogo.
Back to ⬆️
Post subject: ¿Cómo ir de Mutianyu a Chengde?  Posted:

Super Expert

Quiero visitar la Gran Muralla en Mutianyu e ir desde allí a Chengde. ¿Es posible? Me gustaría evitar tener que volver a Beijing a coger el tren hasta Chengde.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages