Ante todo agradecer a todos vuestras aportaciones ya que está siendo mucho más fàcil poder organizar nuestro viaje a china por libre durante 4 semanas...
Dentro de las muchas dudas que aun me quedan... Me podriais informar como contrantasteis y donde el crucero de Guilin a Yangshuo? cuanto cuesta? y a que hora suele salir??
Del 3 al 8 de agosto de este año estaremos en Guillin, el día 4 hemos montado por nuestra cuenta la excursion a los arrozales, y el día 5 queriamos el crucero por el Rio Li, pero no en el Barco, sino en las barcazas de caña de bambu, ¿alguien ha hecho esta excursion por libre?, Si no he entendido mal, ¿seria coger una de estas balsas en yangdi, recorrer el rio hasta Xing ping y de ahí, minibus a yangshuo?
Bueno y una ultima cosa...¿hay autobus directo guillin-yangdi? en algunos sitios se indica q si, q es directo y que te deja en el mismo embarcadero, en otros que no, q realmente es el autobus guillin-yangshuo, q tienes q bajarte en yangdi y q de ahí tienes q coger un minibus al puerto de yangdi que es donde se toman los botes...
¿Alguien me lo puede aclarar?
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
El que cogí yo era Yangshuo-Guilin (si no recuerdo mal) pero que paraba en el embarcadero de Yangdi. Es un destino muy turístico. Con que indiques que quieres ir a Yangdi ya lo encontrarás. Yangdi está entre Guilin y Yangshuo.
Super Expert Registrado: 25-06-2010 Mensajes: 641
Votos: 0 👍
Con paciencia y una sontisa todo sale mejor en China. Lleva un papel o en el móvil los destinos o cosas que puedas necesitar escritas en chino. Eso te facilitará las cosas a la hora de comprar billetes, por ejemplo.
Hola Inocuo. Para hacer el crucero de bambú desde Yangshuo, sería ir hasta Yangdi en minibus, luego crucero Yangdi a Xing Ping y de nuevo minibus a Yangshuo o Guilin o se puede hacer remontando el río?
Lo digo poruqe empiezo en YAngshuo y a lo mejor me interesaba hacer Xing Ping a Yangdi (remontando el rio, si se puede) y de ahí a Guilin.
Hola,
Yo tengo 3 días enteros en guilin, la intención es uno para ver guilin y los otros 2 crucero y alrededores, me podeis hacer alguna recomendación para esto?
Hola,
Yo tengo 3 días enteros en guilin, la intención es uno para ver guilin y los otros 2 crucero y alrededores, me podeis hacer alguna recomendación para esto?
yo tengo 2 días enteros y si puede decir que el 3 día también es entero pq cojo el vuelo por la noche ,estare el 15 en guilinpor la noche
Hola,
yo tengo 2 días enteros y si puede decir que el 3 día también es entero pq cojo el vuelo por la noche ,estare el 15 en guilinpor la noche
Pos llego a guilin aeropuerto a las 23,40 de la noche y quiero la primera noche guilin y la segunda también pero el segundo día irme a yandshuo ahí 2 días enteros pq me voi en avion a las 22,50
Como base para las excursiones que es mejor guilin o Yangshuo??
Mi idea en este momento es como llego también de noche a las 23:40 desde xian pasar esa noche en guilin, al día siguiente ver guilin y hacer el crucero hasta Yangshuo y pasar ahí 2 días (excursiones)y 2 noches, así el ultimo día viaje de Yangshuo a guilin, pasar la mañana por guilin y coger el vuelo a shanghai a la tarde. ¿Como lo veis?