China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p26 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
scanf Escribió:
andreamellaf Escribió:
De nada, la verdad de toda la gente que ha venido, los comentarios son más o menos los mismos: que es mejor comprarlos en el país de cada uno. Además que la garantía es mejor tenerla en tu casa, donde puedes "reclamar" en caso de emergencia.

Mira, yo me compré una cámara Nikon hace dos años en el mercado de Zhongguancun, por 2.000 yuanes. Era una cámara normal, creo que la más pequeña de las Nikon, y claro, era original. Pero el precio es más o menos el mismo que hay en Chile que es mi país.

Andreamellaf, estoy leyendo tu blog y por lo que veo eres una experta en Beijing. En septiembre estaré por allí 4 días como parte de mi viaje a China. Estoy interesado en comprar unos cuantos buenos relojes y algunas copias de buena calidad. He leído que el mejor sitio es el Mercado de la Seda pero también he leído que hay sitios donde hay una mejor calidad de las copias y que estas no se las suelen sacar a todo el mundo. ¿Conoces algún sitio que me puedas recomendar para ir a comprar estas csas?

Gracias.

Jajaja si, ya son 3 años acá. Yo los relojes los compro por internet, pero mira, en la seda las imitaciones no son malas y puedes conseguir un buen precio. Eso si, trae en mente qué es lo que quieres, piensa que mientras más conocimiento tengas de lo vas a comprar, mejor puedes hacer el regateo.
Me ha pasado por ejemplo que me quieren vender una camiseta Zara, pero yo tengo ropa Zara original y le digo a la vendedora: Mira, esta no es una buena imitación porque ... La etiqueta está diferente y algo por el estilo. Entonces ella se dará cuenta de que yo realmente sé lo que estoy comprando y me bajará el precio de esa copia o me mostrará una de mejor calidad.

Es todo un proceso esto de comprar! jajaja
Espero haberte ayudado!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:

Jajaja si, ya son 3 años acá. Yo los relojes los compro por internet, pero mira, en la seda las imitaciones no son malas y puedes conseguir un buen precio. Eso si, trae en mente qué es lo que quieres, piensa que mientras más conocimiento tengas de lo vas a comprar, mejor puedes hacer el regateo.
Me ha pasado por ejemplo que me quieren vender una camiseta Zara, pero yo tengo ropa Zara original y le digo a la vendedora: Mira, esta no es una buena imitación porque ... La etiqueta está diferente y algo por el estilo. Entonces ella se dará cuenta de que yo realmente sé lo que estoy comprando y me bajará el precio de esa copia o me mostrará una de mejor calidad.

Espero haberte ayudado!
Saludos!

Muchas gracias, claro que me has ayudado.

¿En qué página compras los relojes? ¿es internacional o te los mandan ahí a China? ¿Hay mucha diferencia de calidades entre los que compras por internet y los que puedes encontrar en el Mercado de la Seda?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scanf Escribió:
andreamellaf Escribió:

Espero haberte ayudado!
Saludos!

Muchas gracias, claro que me has ayudado.

¿En qué página compras los relojes? ¿es internacional o te los mandan ahí a China? ¿Hay mucha diferencia de calidades entre los que compras por internet y los que puedes encontrar en el Mercado de la Seda?

Saludos.

Bueno, yolos compro por Taobao que es la página china para comprar: está en chino y pagas por banco chino online, y hay que hablar chino jajajaja pero la verdad es que la calidad es buena, y el precio está bien, hay relojes entre 100 a 500 yuanes... Todo depende del modelo. La verdad es que si lo regateas bien en la seda puedes lograr el mismo precio y la calidad no es mala, creo que si conoces el producto se nota inmediatamente de la calidad.... Además que las imitaciones bien baratas... Se nota que la calidad no es buena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias andreamellaf, miraré entonces en el Mercado de la Seda, a ver que es lo que me encuentro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

scanf Escribió:
Muchas gracias andreamellaf, miraré entonces en el Mercado de la Seda, a ver que es lo que me encuentro.

De nada, espero que te vaya bien con el regateo! cualquier cosa que necesites me avisas!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta para los que habeis estado en china:

Si tu en la maleta que facturas (dentro de las restricciones de peso y dimensiones de la compañia aerea) la llenas de productos que compres allí, como por ejemplo componentes de ciclismo, eso está permitido?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende a dónde vas, pero siempre trata de no tener 3 o 5 cosas del mismo tipo, y si puedes sacarlas del embalaje original mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la zona es cerca de shanghai, donde estan las fabricas de cuadros de carbono y componentes y demas de bicicletas

Digo yo, que si tu facturas la maleta, es como en los demas sitios,no?

Muchas gracias por tu ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.[/quote]

Espero haberte ayudado!
Saludos![/quote]

Hola Andrea,

Te importaria decirnos la pagina donde compras los relojes?
Yo conozco una que (si quieres te paso la dirección por MP) tengo pensado contactar con el vendedor y ver la mercancia in situ durante mi viaje este verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arianulex Escribió:
Gracias.

Espero haberte ayudado!
Saludos![/quote]

Hola Andrea,

Te importaria decirnos la pagina donde compras los relojes?
Yo conozco una que (si quieres te paso la dirección por MP) tengo pensado contactar con el vendedor y ver la mercancia in situ durante mi viaje este verano.[/quote]

Yo los compro por Taobao, que es como el ebay chino. Es donde todos los chinos compran pero claro, está el problema del idioma. La versión internacional de Taobao es Alibaba, que supongo que conocerás. No se ve la mercancía en sí misma, sino que te basas en los comentarios de otros compradores, aunque si lo que quieres hacer negocios se puede arreglar visitas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilaxon Escribió:
Hola a todos, vengo llegando del copy de Shanghai (Nanjing Rd) y la verdad es que a pesar de estar muy bien no lo encontré muy distinto al Silk Market de Beijing aunque sí es más grande. Estos son los precios que conseguí, quizás podrían apretar más pero al final es lo que uno está dispuesto a pagar por lo que esto es solamente como referencia:

Parka North Face (wind blocker polar por dentro, no la inflada): Y150
Reloj Omega realmente bueno, IGUAL al original excelente calidad modelo Seamaster Aqua Terra: Y250
Reloj Calvin Klein bonito, creo que es de leve calidad, pero se ve bien: Y40
Zapatillas Converse caña alta: Y50
Camisetas de Futbol + Short: Y50

Repito que no sé si son los precios más baratos, aunque para mí es bastante menos de lo que hubiese querido pagar, sobretodo por el Omega que un amigo me lo tenía recomendado ya que el compró ahí hace 3 años atrás y no ha tenido ningún problema.

Saludos!
Javier

Hola a todos, nos vamos a Shanghai y Hong Kong en Septiembre y he leído este mensaje que creo que es de este mismo año. Sigue abierto el Copy de Shanghai? creía que lo habían cerrado. Cuál es el mejor sitio para imitaciones de calidad en Shanghai o Hong Kong?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

En Hong Kong no hay una birria (ladys market cuatro cosas mal hechas y caras). Ves al copy de Shanghai, creo recordar que están en Nanjing West. O ves al mercado de la Seda de Beijing. Te iría bien mirar por aquí un precio orientativo de por cuanto se pueden conseguir las cosas, ya que ellos empiezan por precios desorbitados, y el regateo es muy duro !!
⬆️ Arriba

Experto

Mira, el principal copy market de Shanghai está en "580 Nanjing West Road", tiene 5 plantas, cuando entras parece que no hay nada, apenas una o dos paradas, hay que subir plantas hacia arriba. En la última planta de arriba mayor calidad, copias más caras, y si quieres mejor aún y copias buenas te pasan a la habitación oculta trasera de la tienda. Te pongo un link para que veas unas fotos y lo encuentres facil. Cuando veas guiris cargados de bolsas negras... Vienen del copy. Luego hay otro en la parada de metro de la ciencia y tecnología, más pequeño, desde el propio metro, y todo en una planta.

french.mind.in.shanghai.over-blog.com/ ...92496.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Habia leido unas mil veces que el regateo era super duro, pero en nuestro caso, en la mayoria de las cosas, no fue así.

Llevabamos un listado de cosas y de precios que habian pagado otros foreros. Por tanto sabiamos hasta donde se puede bajar y por que precio minimo te venden.

Pues bien, ibamos a un puesto y le deciamos, dime un precio bueno de verdad, y a le, se pasaban mil pueblos. Nosotros les deciamos nuestro precio, el maximo que ibamos a pagar.
Por ejemplo, 3 polos 100Y. Y se descojonaban o te llamabn loco y te decian un precio mayor.

Nosotros nos ibamos, y ellos te iban deciendo precios, y nosotros, que no no, que es nuestro last last price es este.
En muchos de los casos, a los 25 metros, te gritaban ok, ok. Otros casos no.
Que nos decian ok, pues volviamos y comprabamos a un precio muy bueno y sin despeinarnos.
Que nos decian que no, pues a otra tienda, total hay mil y en todas mas o menos es lo mismo. Que en varias tiendas nos decian que no, pues subiamos un pelin los precios.

La verdad es que nos fue genial, las compras las hicimos bastante rapido y a buenos precios. Además era super divertido verte en mitad el mercado pegando gritos, tu que last price y ellos diciendo barbaridades.

Probadlo, pero eso, con precios reales. No pidais 3 polos a 50Y, porque no cuela.

PD:La mayoria de compras las hicimos en el mercado de la seda, por si sirve de referencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Me puedes pasar ese listado de cosas con sus precios medelin? Me ahorraría un buen tiempo de leerme todo este hilo.... Y ya voy justito de tiempo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el listado que me lleve con precios de otros foreros.

Podeis actualizarlo si quereis

Bolis 4 x 10Y
Bolsos 100
Cajitas guerreros 10
Calzoncillos 10
Camisa 30
Camisa a medida 120
Camisa mujer a medida 100
Camiseta 30
Camiseta custo 50
Camiseta deporte 30
Camisón seda 40
Cartera cuero 30
Cazadora nike 2 x 120Y
Cazadoras invierno 160
Chaquetas 200
Cinturón 40
Corbatas seda 16
Deportivas 70
Gemelos 25
Gorro chino campesino 30
Guerreros Xian 175 (21cm)
Guerreros Xian comercio 6 x 180Y
Jersey 50
Llaveros guerrero Xi´an 2
Maleta cabina 150
Maleta semirrígida 200
Mochilas Desde 70
Monederos 50
Northface 150
Pantalones largo deporte 70
Polos 3 x 100Y
Tablillas motivos chinos 2 x 60Y
Traje a medida 720
Vaqueros 100
Vestido chino mujer 50
Zapatillas 65
Zapatillas all star 100
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas, me van a resultar de lo más útil. Ya había leído que en Hong Kong la cosa de las "buenas imitaciones" está más cruda allí. Definitivamente, y por no complicarme demasiado, creo que el Copy Market será una visita definitiva en nuestro viaje. Desgraciadamente no podremos ir a Beijing pero creo quenen Shanghai nos apañaremos con las compras.
Repito, gracias por vuestras respuestas.
Un saludo

Pd. A la vuelta ya os contaré qué tal nos ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso iba a preguntar yo, hay algun problema en aduanas con figuritas de guerreros o de budas pequeñitas de recuerdo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias medelin eres un primor!!! Gracias por todas tus aportaciones
⬆️ Arriba

Experto

La lista de precios es muy real, lo único que corregiría es sobre las All Star, que se pueden sacar por 50y sin problemas. Los Bolsos son 100y si es grando y 50y si es pequeño. Pañuelos de seda 20 o 30y depende de calidad. No recomiendo mirar móviles en estos mercados.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes