Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Vale me habeis convencido , no eliminare Xian pero tampoco quiero eliminar Pingao ni las otras cosas , tendre que ajustar los días de Pekin , supongo que si elimino la gran muralla también me matais no?
El problema de china es que no es un pais es un continente y creo que hay que ser humilde y aceptar que ni en uno ni en dos viajes se va a abarcar lo mejor visitar bien unos destinos y pensar en un proximo viaje para completar
Ufff... Yo quitaría Pingyao. Es la parte más dura de preparar el viaje a China, hay que quitar muchas cosas que quisieras ver. De todas formas, probablemente puedas ver Pingyao en un día. En Guilin, con tres días tienes suficiente, y a Beijing le dedicaría cuatro.
Pingyao me apetece mucho , igual después me arrepiento pero no lo quiero quitar
No quites Pingyao, es hermoso!
Lo que si podes hacer, es dedicarle 1 solo día, con este día casi que lo recorres todo, es muy chiquito y es casi todo igual, te llevas unas fotos impresionantes. El día que quitás se lo podés poner a Longsheng. Desde Guilin podés contratar la excursión en tu hotel, se sale temprano por la mañana y las 5 o 6 de la tarde estas de vuelta.
Nadie parece conocerlo pero a mi Chendxe y su palacio de verano me molaron un monton ...... Estaba al norte de Pekin en tren bastante molon en especial los templos de los lamas ...... Como potalitas en pequeño
Hola !!
Ahora mismo estoy en china y sin duda no te puedes perder Pingyao, es la cosa mas bonita que he podido ver en mi vida, como dice churrincha te llevas muy buenas fotos, sobre todo si eres capaz de levantarte temprano y ver una salida de sol, es indescriptible, cuando llegue a casa descargare las fotos y las colgare.
Sin duda no puedes dejar de ver pingyao!!!
Saludos!!!
hinschberger Escribió:
Nadie parece conocerlo pero a mi Chendxe y su palacio de verano me molaron un monton ...... Estaba al norte de Pekin en tren bastante molon en especial los templos de los lamas ...... Como potalitas en pequeño
Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
A ver, creo que hay un poco de lio no?.
Pingyao está entre Xian y Beijing en tren. No merece la pena dormir allí, se puede ir en tren nocturno, pasar el día y volver a coger el tren nocturno.
Las terrazas de arroz son las de Lonji, Pingan, etc. Estan a unas 2 horas en coche desde Yangshuo, allí si que recomiendo quedarse una noche y disrutar de la soledad del pueblo, andar por los alrededores etc..
Hola Torpedillo! a mi, personalmente, no me gusto tanto Xian, me descepcionó un poco.
Yo pense que iba a ser una ciudad chica, tipo Guilin, y me encontré con una mega ciudad, mucho transito, mucho edificio, mucho shopping...
Para mí, 3 días son muchos, pero porque a mi no me gusto tanto. Estuvimos con una pareja de Barcelona que les encantó, pero creo que también fué porque ellos no estuvieron ni en Guilin ni en Yangyuo, solo habian visto Shanghai y Beijing.
Yo estuve 2 días. Llegue un día a media mañana en avión desde Guilin, este día lo usé para ver la ciudad: el barrio musulmán, la mezquita, las torres de la campana y tambor y poco mas (estabamos agotados). Y el día siguiente, bien temprano nos fuimos en bus a ver los Guerreros, al mediodía ya estabamos en la ciudad denuevo. Comimos, dimos unas vueltas mas y a la noche (23 hs) nos tomamos un tren con destino a Pingyao.
Fueron 2 días y solo una noche, que dormimos en el Bell Tower Hostel que te lo recomiendo por sus instalaciones y su ubicación.
Bueno, creo que todo esto te lo pasé en un archivo no? estoy repitiendo...
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
Nosotros al igual que churrincha estuvimos día y medio en Xian, por cierto a mi su parte antigua me encanto. Tuvimos el problema que nuestro vuelo no salio a la hora prevista, las 10,30 y salio a la hora que deberiamos haber llegado en un principio, por lo que nos quedaron menos horas.
Yo creo que en 2 días has visto lo mas destacable.
Nosotros nada mas llegar fuimos al hostel preguntamos por donde estaba la oficina de tickets de tren y compramos los billetes a Beijing.
De aki fuimos a la torre del tambor y de la campana. Después a la zona antigua junto a la torre del tambor, callejuelas, con puestos para comprar y dimos con la mezquita.
Al atardecer la zona antigua esta muy bien hay mucha gente. Al día siguiente bien temprano en bus a los guerreros de terracota, para el mediodia estas de vuelta. Nosotros subimos a la muralla que rodea la ciudad, después descansar en el hostel e ir a la estación de tren.
No estuvimos y debe ser muy bonito una fuente cibernetica que hay, apenas tengo datos.
En pingyao no estuvimos una lastima por todo lo que comentan, teniamos que sacrificar un día y fue ese.
Yo si te recomendaria ir a las terrazas de arroz. No se muy bien cual es tu ruta, si puedes detallame/nos un poco el orden llegada y salida.
Nosotros no hemos estado en el tibet pero en la medida que pueda te ayudo.
Los terracota no se pero ir a china y no ir a la muralla tiene delito. Una pasada
Yo no me perdería por nada ir a Pingyao, es de lo más bonito en China. A mi Xian me decepcionó bastante y con el día y medio que pasé tuve suficiente para ir a ver los "Guerreros", visitar el centro de la ciudad y el barrio musulmán.
En cuanto a las terrazas de arroz en Longshen, merecen mucho la pena si estás en Guilin o Yangshuo, a mi personalmente fue de lo que me gustó más. Siempre y cuando no hayas visto terrazas de arroz, por ejemplo en Vietnam, pues sería más de lo mismo.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
La verdad que aun no tengo decidido seguro el itinerario pero con todo lo que quiero hacer tendre que coger varios aviones para ganar tiempo , empiezo en Pekin y de ahí tren a Pyngao y otro tren a Xian , a partir de aquí ya me pierdo , puede ser que avion a Shangai otro a Guillin y otro a Tibet o de Xian a Guillin de Guillin a Kuning y de Kunig a Tibet pero aun puedo hacer cambios sobre la marcha , no lo tengo claro como tu quiero ir a todas partes pero como no sera posible tendre que replantearmelo , aun me quedan unos días para cambiar de itinerario varias veces
Ya te contare , saludos