China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me han dicho que en guanghzou se compra genial ( mejor calidad-precio ) que en beijing,alguien puede confirmarmelo porfi?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en Septiembre nos vamos para allá y como me caso en febrero por lo civil (algo muy pequeñito) he pensado que en vez de encargar el vestido por internet lo compraré allí. ¿Alguien ha visto vestidos de novia en alguno de los mercados que comentáis?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, en Septiembre nos vamos para allá y como me caso en febrero por lo civil (algo muy pequeñito) he pensado que en vez de encargar el vestido por internet lo compraré allí. ¿Alguien ha visto vestidos de novia en alguno de los mercados que comentáis?

Un saludo.

Mmmm en estos mercados en Beijing por lo menos no hay, pero sí hay algunas tiendas especializadas que puedes ubicar con tiempo. Ahora Suzhou es donde se encuentran vestidos de novias, es la ciudad por antonomasia de los matrimonios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Andreamellaf te refieres en mercados de suzhou o en tiendas? El precio de las tiendas supongo que será fijo, es bueno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EneritzyAlex Escribió:
andreamellaf te refieres en mercados de suzhou o en tiendas? El precio de las tiendas supongo que será fijo, es bueno?

Hola, me refiero que en suzhou encontrarás de todo tipo de vestidos de novias y más baratos, ahí puedes encontrar una tienda tras otra. En Beijing también hay tiendas, pero tienes que buscarlas con mas detenimiento. Eso sí, como dices, el precio es fijo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alqien ha estado en el zoo market?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mai_xi Escribió:
alqien ha estado en el zoo market?

Si, es muy grande y tienes de todo tipo de ropa, pero más es moda china aunque encuentras imitaciones muy buenas - igual que la seda - Aunque el precio de inicio es muy razonable y lo máximo que tendrás que regatear serán 10 o 20 yuanes
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Mai_xi Escribió:

Si, es muy grande y tienes de todo tipo de ropa, pero más es moda china aunque encuentras imitaciones muy buenas - igual que la seda - Aunque el precio de inicio es muy razonable y lo máximo que tendrás que regatear serán 10 o 20 yuanes

Se que se va con el metro del Zoo y esta aproximadamente a 400 mts. ... Es facil de encontrar ?? hay zapatos, bolsos, ropa ?

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mai_xi Escribió:
andreamellaf Escribió:
Mai_xi Escribió:

Se que se va con el metro del Zoo y esta aproximadamente a 400 mts. ... Es facil de encontrar ?? hay zapatos, bolsos, ropa ?

Gracias por tu ayuda.

Si exacto, te vas en metro al zoológico, linea 4 si mal no recuerdo es salida c o d, la A no es porque por esa sales al zoológico y tiene que ser por la vereda del frente.
Ahí encuentras mucha ropa, y también hay algo de bolsos y zapatos. Te recomiendo llegar temprano porque después hay mucha gente, especialmente los fines de semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! he leido mucha información sobre el mercado de la seda, de la perla. Etc.
Pero me gustaria que me hablarais sobre el Mercado de Flores y Pájaros y el Mercado de alimentación (DASING LU). Los 2 en Shanghai, ya que me apetecen más que no las compras de ropa en si.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Donde esta el mercadillo zoo market?
En que parada de metro es? Estoy mirando el mapa de lineas y no encuentro la parada que comentais

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GYS1107 Escribió:
Hola!
En que parada de metro es? Estoy mirando el mapa de lineas y no encuentro la parada que comentais

Muchas gracias
Es en la lìnea 4 del metro, estación del zoológico, pero en vez de salir para el zoo, sales en dirección contraria...
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
GYS1107 Escribió:
Hola!

Muchas gracias
Es en la lìnea 4 del metro, estación del zoológico, pero en vez de salir para el zoo, sales en dirección contraria...

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!!!
Viajaré a China el próximo mes de Junio, me llama la atención las perlas pero no tengo ni idea de como distinguirlas, precios etc etc. Siendo el país de las imitaciones me imagino que en esto también hilen fino jajaja. Alguien puede informarme al respecto o contarme sus experiencias ???.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Te aconsejo que hagas un master ya que te ofrecerán perlas de todo tipo. Si vas con visitas programadas es probable que te incluya la visita a una fábrica de perlar. Allí podrías comprarlas con más confianza y a mayor precio, aunque nunca se sabe. Con el jade ocurre lo mismo. En la fábrica por una pulsera simple pueden llegar a pedirte 30 € y en el Mercado de la Seda la consigues por 5 € sin regatear en exceso. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chicos y chicas! ante todo muchas gracias por vuestra ayuda en mi viaje a pekin!

Ya estoy de vuelta, y pese a que he estado en diversos paises, me he quedado sorprendido con Pekin. Para mi no ha sido un viaje muy especial, ya que no me parece que todas las cosas que he visitado en Pekin sean impresionantes, por poner un ejemplo paris si me parecio impresionante, pero bueno para gustos los colores. Me gustaria para no extenderme solo escribir las cosas que me parecieron destacables y las que no me gustaron mucho...

Destacables!

La comida, la cual fue deliciosa, tanto el hot pot como el roast duck como el pollo con cacahuetes que ahora no me acuerdo el nombre!
La muralla china nevada, me parecio muy muy bonita, la verdad que el que estuviera nevada le daba un toque especial...
Los hutongs y los mercados de los hutongs me parecieron una pasada me molo demasiado jejeje !!!!

Puntos negativos:
La amplia contaminación, es impresionante, ahora es cuando mas me alegro de vivir en un pais en el que se promueven las energias renovables jejeje
Ver a gente meando caminando en lugares como el metro, los empujones en el metro, la mania que tienen de tirar los mocos allí donde van, la pesaadez de los vendedores.
- mis altas expectativas en cuanto al palacio de verano la ciudad prohibida y demas, no me parecio tan especial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tus comentarios, rebajaremos las espectativas sobre la Ciudad Prohibida y aumentaremos las que tenemos sobre los hutong.

¿qué quieres decir con eso de los mercados de los hutong?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hombre solo por mi opinion no se deberia de cambiar las expectativas de la ciudad prohibida, y demas sitios pero si que me parece que es un tanto lo mismo.

En cuanto a los hutongs lo que mas me gusto fue ver la china 'pobre' empaparte un poco de sus casas calles pequenhas y cuando digo mercados me refiero a mercados como uno que habia enorme en el cual vendian un mogollon de productos, frutas, carne, verduras, las motocicletas pequenhas pasando por allí todo el rato, 3 personas en una moto, cocinando en la calle en esas cocinas que carecen de higiene, esa es la china o el pekin que mas me gusto, pero es solo una opinion.

Los museos y monumentos no me empaparon de historia ya que casi todos no son mas antiguos de 400 anhos, lo cual no me parece una pasada, sin embargo en italia espanha francia tienes monumentos romanicos e incluso anteriores a esas fechas!

De todas formas es un viaje recomendable!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que por una única opinión no se puede cambiar pero si poner en "entredicho" las espectativas actuales.
Lo de los mercados me alegro mucho de saberlo pues son esos mercados normales los que dan una idea de la vida diaria de un lugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos/as,
Me voy a China (Pekín, Xian y Shangai) en Semana Santa y bueno la verdad es que voy un poco en blanco de lo que voy a ver. El tema es q si estoy interesado en hacer alguna que otra compra allí, desde algún móvil (¿cómo véis que me compre algún móvil, me valdrá luego?), ropa y demás...
Pero claro el tema es que no sé dónde tengo que hacerlo y dónde es mejor ¿me podéis ayudar?
Contadme todo lo que me pueda interesar, q como ya os digo estoy en blanco.
Muchas graciasssss!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes